En Naranja

Nueva aplicación para clientes

Gracias por compartir su opinión con nosotros.

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(Pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

• Ideas Populares
  • Ideas Más votadas
  • Nuevas Sugerencias
  • Mi Feedback
  1. Notificación de cobro de recibos pendientes o programados para cobrar

Sería genial pudiese ver los recibos pasados al sistema para cobrar o recibir alguna notificación de modo que uno pudiese depositar a tiempo o tener cubierto el pago gracias

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  CUENTAS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  2. Estoy muy descontento por la publicidad engañosa de ing respecto a los planes de pensiones, totalmente desaconsejable

Estoy muy descontento por la publicidad engañosa de ing respecto a los planes de pensiones, totalmente desaconsejable

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  PLANES DE PENSIONES  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  3. CARGOS ERRÓNEOS EN TARJETA

He recibido dos mensajes al móvil por cargos en dólares en mi tarjeta. Hasta aquí estupendo. Han detectado una situación anómala. Pero cuando intento contactar con el Call center, una locución advierte del elevado tiempo de espera y te pasan con una máquina. Utilizo el Chat on line y no pueden solucionar el problema de la tarjeta y me remiten de nuevo al teléfono que siempre está ocupado. Al menos por aquí puedo dejar constancia del uso fraudulento de mi tarjeta o del error en el cobro. Tengo dos mensajes de compras de 28,80USD, compras que no he realizado. ¿Necesitan…

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  TARJETAS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  4. 3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  BROKER- Estabilidad  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  5. Odisea para ingresar

No sería posible poner cajeros fuera de Barcelona ciudad? Si vives fuera y tienes que ingresar tienes que ir a bcn expresamente, no hay posibilidad ninguna para hacerlo en otro banco (los he probado todos). Mi sorpresa voy a bcn y el del cc.la maquinista no funcionaba, vete entonces a Meridiana..
    Lo veo un gran atraso y un gran inconveniente para los clientes de fuera de la urbe

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  CAJEROS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  6. Sin servicio de art telefónico

Como dicen mas abajo, tenéis algún tipo de problema con el teléfono ya que llevo 3 días intentando hablar con vosotros y preguntar sobre unas consultas de la hipoteca y es imposible. El teléfono se cuelga cada vez que llamo, sea desde el teléfono que sea. Agradecería que se solucione este tema.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  HIPOTECAS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  7. No hay manera de contactar por teléfono y la web no permite subir documentación

Más gente en el call center y que la web funcione mejor

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  PRÉSTAMOS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  8. No encuentro forma de pagar un recibo anual que no quiero domiciliar

No encuentro forma de pagar un recibo anual que no quiero domiciliar

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  CUENTAS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  9. Servicio CHAT pésimo!

No he recibido la nueva tarjeta, ya teniendo caducada la anterior. Y me cierran el chat sin solución definitiva.

Una semana antes que caducara me puse en contacto por el CHAT para reclamarla al extrañarme no haberla recibido todavía. Me contestaron que no se había tramitado la nueva y me la solicitaban.

Después de tres semanas sin recibir la nueva tarjeta vuelvo a hablar por el CHAT y revisan el estado y me indican que no se ha tramitado ninguna tarjeta. Posteriormente, me indican que la tramite yo misma detallando que se ha deteriorado ¿?. Realizo este proceso y cuando…

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  TARJETAS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  10. Hola, llevo desde ayer llamando en varias ocasiones y a distintas horas del día y la noche

Hola, llevo desde ayer llamando en varias ocasiones y a distintas horas del día y la noche pero siempre sale el mismo mensaje: "el tiempo de espera para ser atendido por un gestor es elevado".
    No sé si hay huelga en el centro de atención telefónica porque he llamado también cerca de las doce de la noche, pero si siguen así, cambiaré de banco.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  NOTIFICACIONES  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  11. Compras por internet = consulta web clave

Consulta web clave compras por internet, siempre sale que está en mantenimiento. ¿Ha funcionado alguna vez?
    Al no aceptar teléfonos extranjeros se tendría que solucionar lo antes posible o por lo menos dar alternativas como uso de tarjeta de coordenadas o usar una clave como había anteriormente.
    Entiendo que prestan servicios a residentes en España pero muchos de sus clientes viajan muy a menudo o tienen residencia en otros países. Realmente es desesperante llamar a ING y que no te ayuden a usar sus servicios.
    Es una pena que prefieran perder clientes antes que solucionar minucias técnicas.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  12. Srta. Mercedes muy poco o nada profesional

Acabo de recibir una llamada, que como está grabada la pueden oir...

La Srta. Mercedes, entiendo del departamento de reclamaciones:

Nada profesional
    Nada agradable
    Nada educada

Teniendo en cuenta que casi todos los servicios (y casi todos perfectos) son on line, esta señorita debería aprender un poco a tratar con los clientes.

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  13. Servicio pesimo, son como maquinas

Entre sus departamentos no hay conversación, su servicio de chat no soluciona nada...
    Qué me rechacen un recibo porque ustedes no han revisado la documentación adjuntada y ademss también enviada a través del mail y que el chat me diga que pareciera que no se ha recibido pero no me deje abrir una incidencia y la solución solo sea que la vuelva a enviar eso no da ninguna seguridad y solo muestra que su servicio es pésimo..

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  14. El sistema anti-fraude de las tarjetas de crédito ES UN FRAUDE

El sistema anti fraude de la tarjeta de crédito me ha bloqueado 5 operaciones en la pasada semana SIN AVISARME.
    Así, seguro que no me cargan una operación fraudulenta, pero tampoco me sirve para nada la tarjeta de crédito.
    Y cuando llamo al 912066666 la única solución es que me desactiven temporalmente y "BAJO MI RESPONSABILIDAD" el sistema anti-fraude para efectuar la operación.
    La sensación que tengo es que alguien le ha colado a ING un sistema anti-fraude que es un fraude. Como primer paso, paso a operar con la tarjeta de otra entidad. El segundo será dejar de trabajar…

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  15. Felicitacion y agradecimiento en atencion al cliente para Mria Soledad Pérez

Llame por una duda que me La gestionó de manera rápida y eficaz educadamente al ver que carecía de plan de pensiones me ofreció si podría interesarme, me mostré con curiosidad y me lo explico de manera super detallada, super profesional pero cercana y empatica a la vez, ya que yo no paraba de hacerla preguntas por mi ignorancia, algunas muy específicas y he terminado por contratarlo, segura de lo que se ofrece,y dígito Totalmente en mayúsculas.
    Ojalá todo personal de atención al cliente trabajará con esa amabilidad, saber de lo que habla educación y sobre todo cercanía y empatía.…

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  PLANES DE PENSIONES  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  16. El broker

El broker no funciona desde octubre, los clientes estamos operando desde el movil. Tienen que eliminar los 8 € que cobran de comision, ya que no ofrecen lo que hemos contratado. NO A LAS COMISIONES ES LO JUSTO POR UN SERVICIO PESIMO.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  BROKER- Funcionalidad  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  17. ¿Por qué no funciona la página de broker naranja? Ocurre casi todos los días

O arreglan el funcionamiento del broker, o cambiaré de broker

4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  BROKER- Funcionalidad  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  18. Confirmación de datos personales

He confirmado mis datos varias veces, me siguen pidiendo confirmación. ¿Por que?

5 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  19. OPCIÓN EN APP DE INGRESO

Necesito que pongáis nuevamente la opción de ingreso.. Es una herramienta que tengo que utilizar todos los meses y desde que no la tenéis me está dificultando mucho mis gestiones. He leído que la habéis eliminado porque efectivamente no es legal que un banco te este Reteniendo tu dinero durante varios días ,porque si hacemos un ingreso de otra cuenta a ING, evidentemente es porque nos hace falta disponer de ese dinero ..Yo necesito realizar esta gestión todos los meses por tema de manutención puesto que si hago una transferencia de otro banco a la cuenta que tengo con ING…

4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  NAVEGACIÓN WEB / APP  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  20. El sistema anti fraude NO FUNCIONA

El sistema antifraude de sus tarjetas NO FUNCIONA, me han hecho un cargo en ZARA on line por importe de casi 270€. Llamo porque me llega al móvil un aviso de que metiera la clave XXX para confirmar una compra en Adidas por casi 200€.
    Esta y otras compras no se han llegado a realizar, pero la de ZARA si. Su sistema no funciona. Aparte de que me dice la operadora que como el saldo ya está retenido tendré que gestionar su devolución y tardará hasta 30 días.
    NO SEÑORES, soy ex trabajadora de banca y se perfectamente que según…

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
← Anterior 1 3 4 5 405 406
  • ¿No ve su idea?
Últimas novedades

Este mes, estrenamos el nuevo servicio Validación móvil con el que puedes realizar todas tus operaciones desde la app sin utilizar la tarjeta de coordenadas.

Para disfrutar de este servicio solo tienes que:

• 1. Actualizar la app en el market
  • 2. Dar de alta el servicio en tu “Área personal”
  • 3. Elegir la contraseña que quieras

¡Actívalo ahora!

Novedades anteriores

• Encender y apagar sus tarjetas cuando lo necesite.
  • Ver el CVV y la fecha de caducidad de sus tarjetas.
  • Conocer con detalle los valores de los distintos mercados dentro de “Mi Cartera”.
  • Nombrar con un alias sus distintas carteras de Broker NARANJA.
  • Utilizar el nuevo buscador de ETFs.
  • Acceder a la web con el DNIe.
  • Exportar a Excel en su PC las tablas de “Mis gastos”.
  • Activar las notificaciones push de sus tarjetas desde “Menú/Notificaciones”.
  • Ver en el detalle de movimientos de la tarjeta, la hora de la operación.
  • Además, le recordamos que tiene a su disposición el buscador de consultas frecuentes en su Área Clientes.
  • Añadir un alias a sus tarjetas para diferenciarlas fácilmente.
  • Marcar un movimiento como revisado en el detalle.
  • Activar notificaciones push de ingreso de nómina, pensión o prestación en su móvil.
  • Realizar sus gestiones más fácilmente gracias a los 3 nuevos botones Operar/Consultar/Operar.
  • Acceder a su Área Clientes más rápido con el nuevo servicio de huella dactilar. Actívelo en su Área Personal.
  • Si está navegando por la página de Préstamos NARANJA, con nuestro chat online podrá resolver en el momento cualquier duda que tenga.
  • Acceder al detalle de la póliza del seguro de vida vinculado a su hipoteca y a los recibos, desde la posición global de su área de cliente.
  • Descubrir todas las ventajas que le ofrece nuestra web y app, en la parte inferior su área de cliente pulsando en “Ventajas de nuestra web y app”.
  • Realizar donaciones a Unicef desde “Transferencias/Ingresos”.
  • Exportar a Excel los movimientos de sus Planes de Pensiones e Hipoteca NARANJA.
  • Gestionar y guardar sus emails frecuentes asociados a cuentas desde “Transferencias/Ingresos”.
  • Acceder al buscador de movimientos desde su página de tarjetas.
  • Y si es cliente de Broker: incluimos el tercer decimal en el resumen de la venta y en el informe del extracto mensual. También puede anular la reinversión de dividendos y ampliaciones de capital.
  • Solicitar cambio de moneda desde la web y recibirla cómodamente en su casa.
  • Guardar e-mails frecuentes asociados a cuentas y gestionarlos desde su área personal de forma rápida.
  • Exportar en PDF el extracto de su tarjeta de crédito.
  • Contratar un préstamo de forma más cómoda porque es 100% online.
  • Acceda a los servicios y herramientas que hacen su día a día más fácil desde la nueva pestaña '+ ING para mí'.
  • A partir de ahora puede consultar desde su cuenta los datos de su talonario de cheques.
  • Ahora puede dar la orden de no cargar el pago de un recibo desde el menú de recibos y desde el detalle de movimiento.
  • Ya puede comprobar en el detalle de transferencias/ingresos programados la fecha fin que indicó al gestionarlos.
  • Si es cliente de Broker NARANJA, ya puede modificar las órdenes pendientes en ETFs.

Nueva aplicación para clientes

Sugerencias y base de conocimientos