En Naranja

Nueva aplicación para clientes

Gracias por compartir su opinión con nosotros.

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(Pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

• Ideas Populares
  • Ideas Más votadas
  • Nuevas Sugerencias
  • Mi Feedback
  1. la peor experiencia que he tenido nunca. 2 meses esperando respuesta para una subrrogacion de hipoteca para decirme que no era viable

Horrible, 2 meses esperando para una respuesta de subrogación, llamando a diario, una experiencia fatal, me quedo con lo que tengo

2 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  HIPOTECAS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  2. Hipoteca vivienda habitual

Hace un tiempo, después de tener toda la documentación, yo vivo de alquiler en Madrid y quería comprar una vivienda en el norte de España. Después de tener que ponerles en bandeja, tanto el vendedor, como el comprador, yo. Ya que parecía que conseguir una documentación que se obtiene en 10 minutos, la operación no avanzaba. Una vez tasada la vivienda sin problema, aportada toda la documentación por ambas partes, siendo todo correcto. ING, me comunica, porque se me ocurrió preguntar, que no es viable la hipoteca porque está muy lejos.
    Tengo intención de comprar una casa en país Vasco…

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  HIPOTECAS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  3. A/A.: Sra. Doña Almudena Román

A/A.: Sra. Doña Almudena Román

Estimada Sra.:

En primer lugar, permítame disculparme por intentar contactar con usted, si bien es cierto que, he agotado hasta este momento todas mis opciones de comunicarme en persona con ustedes y no lo he conseguido, solamente conversaciones telefónica y vía correo electrónico. También he intentado contactar con algún responsable del departamento de hipotecas y préstamos para particulares, si bien es cierto que, la estructura de su entidad la desconozco, pero evidentemente, no solamente existirá el servicio de atención al cliente, asesores financieros, etc etc..., entiendo que en cualquier entidad, organismo privado / público habrá…

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  HIPOTECAS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Gracias por compartir tus comentarios en nuestro foro de sugerencias. Es un canal más a través del cual podemos escuchar a nuestros clientes y te podemos asegurar que en todos ellos podrás contar con interlocutores que intentarán resolver la cuestión que plantees. Trasladamos tu mensaje para estudiar la viabilidad de tu solicitud. Contactaremos contigo desde el área correspondiente ante cualquier novedad al respecto. Un saludo.

4. GASTOS DE HIPOTECA- ¿NOS OBLIGAIS A PERDER DINERO¿

Tras recibir notificación, por su parte, negándome la devolución de los gastos de constitución de hipoteca +, me obligan a reclamarlo por vía judicial, lo que conlleva unos gastos extra.
    Yo les reclamo: 5520 € y si voy a juicio recibiría 4343 € y ustedes
    prefieren ir a juicio y pagar esos 5520 € + intereses judiciales 2370 € + posibles costas.
    Todo lo que ustedes pagarían de más y todo lo que yo recibiría de menos se lo llevaran terceros:
    - Juzgados
    - abogados
    - procuradores.
    No soy entendida en la materia pero no me entra en la cabeza. …

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  5. El trato recibido en la oficina física es un insulto, como personas y clientes

Hasta ayer había defendido la existencia de Bancos como ING, ahora ya puedo confirmar que para ING no somos clientes somos simples números, después de mas de doce años trabajando con ING, nos hemos sentido insultados como personas y clientes, nos rechazan por inviable una petición de Hipoteca sin ni siquiera pedirnos dato alguno, por el simple hecho de que aparece en nuestras cuentas el ingreso por "Prestación", ni se molestan en escuchar ni comprobar si tenemos otras propiedades. Una autentica vergüenza, han perdido unos buenos clientes y en adelante así lo haré saber en todas las redes sociales y…

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  6. Corregir AJD en calculadora gastos hipotecarios

Parece que en la calculadora se está tomando como responsabilidad hipotecaria un 149% pero a la hora de la verdad se aplica un 155%

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Gracias por contactar con nosotros y hacernos esta observación. Efectivamente, la responsabilidad hipotecaria a efectos del cálculo del impuesto de Actos Jurídicos Documentados es del 155% del capital concedido. Trasladamos tus comentarios al área correspondiente para revisarlo. Gracias por ayudarnos a mejorar. Un saludo.

7. Mala atencion telefonica de ING

Indicar que hoy telefonicamente me ha atendido una operadora para dar informacion de hipoteca y la atencion ha sido pesima. Me ha faltado al respeto y colgado. Sin duda tengo que cambiar de banco, y se queden que los clientes que aguanten esto. Es una verguenza.

4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Gracias por contactar con nosotros, lamentamos lo ocurrido y te pedimos disculpas si la atención recibida no ha sido la correcta. Si lo deseas, puedes respondernos a este correo, indicando tu DNI, así como la fecha y la hora aproximada en la que ocurrió para que podamos reportarlo. Un saludo.

8. Las mejoras de las hipotecas en ningún caso, ni en ninguna medida le benefician a los titulares de hipoteca vigentes.

Los titulares de hipotecas de entre seis y tres años de antigüedad tenemos condiciones bastantes más desventajosas de las que están ofertando en la actualidad. Incluso ofrecen mejores condiciones a los que no son clientes de ING que a los que ya lo son.

Muchas gracias por su atención.

6 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Gracias por contactarnos, cuando se firma una hipoteca ante notario hay que ajustarse en todo momento a lo pactado, ten en cuenta que al igual que no podemos rebajar el tipo que se os aplica ahora, tampoco os lo subiremos cuando para nuevas contrataciones estemos en tipos más altos. Un saludo.

9. trato desagradable

Se puede entender que no se me conceda una hipoteca , se puede entender que las condciones que yo planteo no sean de suficiente garantia para el Banco ( bueno yo no no creo asi....)
    Lo que es intolerable es el trato , prepotencia y desconfianza de la persona que me ha atendido, como si yo lo estubiera engañando.
    Miren Soy medico funcionario de la seguridad social , con plaza en priopiedad y una casa en propiedad sin ninguna hipoteca con mas de 40 años de servicio y yo a ninguno de mis pacientes les he hablado nunca con esa…

4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Te pedimos disculpas por lo que nos comentas, nuestra intención es ofreceros siempre un excelente servicio y si en tu caso no ha sido así, nos gustaría poder revisar qué ha sucedido para tratar de evitar que vuelva a darse. Te agradeceríamos que nos contestes a este correo indicando tu nombre completo y DNI. Un saludo.

10. Totalmente INSATISFECHO del servicio hipotecario

Hola,
    Escribo para informar que estoy totalmente INSATISFECHO de su servicio hipotecario.

Estuve en la agencia para comparar una simulación realizada con UCI:
    - las herramientas de los empleados las mismas que yo tengo de la web? no hay cambio posible?Una hipoteca es algo personal, no puedes hacerlo así
    - con UCI llego al 88% del valor de la casa con su 80%, en mi caso hace la diferencia entre comprar y no comprar
    - con UCI tengo 20 años a una taso fijo, con usted solo 10 años
    - con UCI no estoy obligado a tener una nomina en…

2 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  HIPOTECAS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  11. En Hipotecas, dediquense a otra cosa.

Pues eso, que en Hipotecas no son nada competitivos.
    No saben ni quien se la pide ni a quien se la dan.
    Mucho Clientes conocidos, ni se les ocurren preguntarles y se van a otro Banco.
    Respecto a cajeros un cero.
    Esta info vale dinero, aunque se que no darsn ni las gracias por ella.
    Saludos

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  12. Facilitar otros tipos de hipotecas a clientes solventes.

He intentado de todo, por la simulacion de la pagina web, por telefono e yendo en persona en la sucursal y no hay forma de llevar mi caso a un superior, ya que todos dicen que da igual el perfil de cliente, las condiciones son las mismas para todos. Una pena. Llevo unos cuantos años con ING, estoy contenta con vosotros, pero mi caso se trata de una pequeña mejora en las condiciones estandar que tenéis, pero nadie ha querido ni escuchar exactamente lo que necesito. Otros banco veen el perfil de mi marido y el mío muy solventes, están…

4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  13. No hay forma de ponerme en contacto con ustedes

Hola, me gustaría tramitar la hipoteca con ustedes, pero lo veo complicado, no hay forma de ponerse en contacto con ustedes. Es una lastima ya que por lo demás estoy contento. Lo necesito urgente, sintiéndolo mucho si no lo consigo entre hoy y mañana lo tramitaré con Baniano muy a mi pesar. Tienen mis datos, si quieren pónganse en contacto conmigo, si no, doy por entendido que no les interesa la operación e inicio trámites con Bankia. Saludos

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  14. Tu experto en hipotecas - "Le contestará en un plazo máximo de 24 horas (excepto fines de semana y festivos)."

Tu experto en hipotecas - "Le contestará en un plazo máximo de 24 horas (excepto fines de semana y festivos)."
    No es cierto, llevo días esperando. No puedo llamar yo, tengo que esperar a que me llamen, sin saber qué día ni qué hora será, y si no puedo responder esperar una semana. Además de la información incorrecta y falta de conocimientos de "mi experto en hipotecas".
    Muy descontento con el servicio, una vez solicitada la tasación el servicio ofrecido es mínimo.

4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  15. No comprendo este banco.

Me meto a la aplicación y me alegro al saber que la hipoteca me subió, salgo de ella para escribirle la noticia a mi esposa y al entrar de nuevo!... YA ME DICE QUE NO TENGO HIPOTECA CONCEDIDA.... a ver si se organizan.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  16. 1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    Gracias por tu comentario  ·  0 comentarios  ·  HIPOTECAS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  17. Subir documentos Hipoteca

A la hora de subir documentación desde un terminal móvil, en mi caso un IPhone con IOS 11, no me permite seleccionar archivos pdf, únicamente me va a la galería de fotos. Esto ocurre desde la App. He probado lo mismo desde el navegador, tanto Chrome como safari, en modo PC y lo que hace es abrirme la cámara de fotos para subir una imagen. Les sugeriría modificar la subida de documentos para permitir subir otro tipo de archivos desde distintas ubicaciones. Ahora mismo tengo que esperar a llegar a un PC de mesa o portátil para hacer esta acción…

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  18. Estudio de la vivienda

Cuando estamos en el estudio de la vivienda y piden documentación, estaría bien que leyeran todo el documento y notifiquen todos los errores a la vez. No que empiecen a leer haya un error y lo paren, lo rectificas... sigue y vuelve haber otro error y otra vez todo parado. Sería más rápido decir lo que está mal o falte y no ir a medias. Más rápido para nosotros y para vosotros.
    A parte decir que cuesta ponerse en contacto con el asesor, va más rápido si llamas directamente, pero hay que estar encima porque no llamáis ni avisáis de…

4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  19. El servicio que dais con el asesor de la hipoteca es nefasto, llevo casi 1 semana esperando que me contesten unas dudas por el chat.

Llevo casi 1 semana esperando respuesta del asesor por el chat que tenéis, el cual supuestamente es más rápido que la vía telefónica. Os sugiero que asigneis un asesor con un número de teléfono al que llamar.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  20. SERVICIO PÉSIMO Y MUY CARO DE EMPRESAS DE FORMALIZACIONES ESCRITURAS BC ASESORES

Él días 31.1.18 firmé mi escritura de compraventa e hipoteca ING. Hoy, 27.7.18, he recibido las escrituras por mensajería, aún no me han transferido la cantidad sobrante. Todo después de un verdadero calvario de conversaciones y llamadas tanto a ING como a GRupo BC en las que fui ninguneado e ignorado. Lo cuento para que otros clientes de ING sepan a que se enfrentan. Cinco meses después de la firma me comencé a preocupar al no haber recibido NINGUNA noticia de mis escrituras. En ING se lavan las manos sin entrar en detalles que hasta los seis meses transcurridos ellos…

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Lamentamos las molestias que todo este proceso te haya podido ocasionar. Como ya te comentamos tu caso ya había sido reportado y no dudes que tomamos nota, nuestra intención no es solo ofreceros un buen servicio por nuestra parte, sino también desde los terceros con los que trabajamos. Un saludo.

← Anterior 1 3 4 5 20 21
  • ¿No ve su idea?
Últimas novedades

Este mes, estrenamos el nuevo servicio Validación móvil con el que puedes realizar todas tus operaciones desde la app sin utilizar la tarjeta de coordenadas.

Para disfrutar de este servicio solo tienes que:

• 1. Actualizar la app en el market
  • 2. Dar de alta el servicio en tu “Área personal”
  • 3. Elegir la contraseña que quieras

¡Actívalo ahora!

Novedades anteriores

• Encender y apagar sus tarjetas cuando lo necesite.
  • Ver el CVV y la fecha de caducidad de sus tarjetas.
  • Conocer con detalle los valores de los distintos mercados dentro de “Mi Cartera”.
  • Nombrar con un alias sus distintas carteras de Broker NARANJA.
  • Utilizar el nuevo buscador de ETFs.
  • Acceder a la web con el DNIe.
  • Exportar a Excel en su PC las tablas de “Mis gastos”.
  • Activar las notificaciones push de sus tarjetas desde “Menú/Notificaciones”.
  • Ver en el detalle de movimientos de la tarjeta, la hora de la operación.
  • Además, le recordamos que tiene a su disposición el buscador de consultas frecuentes en su Área Clientes.
  • Añadir un alias a sus tarjetas para diferenciarlas fácilmente.
  • Marcar un movimiento como revisado en el detalle.
  • Activar notificaciones push de ingreso de nómina, pensión o prestación en su móvil.
  • Realizar sus gestiones más fácilmente gracias a los 3 nuevos botones Operar/Consultar/Operar.
  • Acceder a su Área Clientes más rápido con el nuevo servicio de huella dactilar. Actívelo en su Área Personal.
  • Si está navegando por la página de Préstamos NARANJA, con nuestro chat online podrá resolver en el momento cualquier duda que tenga.
  • Acceder al detalle de la póliza del seguro de vida vinculado a su hipoteca y a los recibos, desde la posición global de su área de cliente.
  • Descubrir todas las ventajas que le ofrece nuestra web y app, en la parte inferior su área de cliente pulsando en “Ventajas de nuestra web y app”.
  • Realizar donaciones a Unicef desde “Transferencias/Ingresos”.
  • Exportar a Excel los movimientos de sus Planes de Pensiones e Hipoteca NARANJA.
  • Gestionar y guardar sus emails frecuentes asociados a cuentas desde “Transferencias/Ingresos”.
  • Acceder al buscador de movimientos desde su página de tarjetas.
  • Y si es cliente de Broker: incluimos el tercer decimal en el resumen de la venta y en el informe del extracto mensual. También puede anular la reinversión de dividendos y ampliaciones de capital.
  • Solicitar cambio de moneda desde la web y recibirla cómodamente en su casa.
  • Guardar e-mails frecuentes asociados a cuentas y gestionarlos desde su área personal de forma rápida.
  • Exportar en PDF el extracto de su tarjeta de crédito.
  • Contratar un préstamo de forma más cómoda porque es 100% online.
  • Acceda a los servicios y herramientas que hacen su día a día más fácil desde la nueva pestaña '+ ING para mí'.
  • A partir de ahora puede consultar desde su cuenta los datos de su talonario de cheques.
  • Ahora puede dar la orden de no cargar el pago de un recibo desde el menú de recibos y desde el detalle de movimiento.
  • Ya puede comprobar en el detalle de transferencias/ingresos programados la fecha fin que indicó al gestionarlos.
  • Si es cliente de Broker NARANJA, ya puede modificar las órdenes pendientes en ETFs.

Nueva aplicación para clientes

Sugerencias y base de conocimientos