En Naranja

Nueva aplicación para clientes

Gracias por compartir su opinión con nosotros.

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(Pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

• Ideas Populares
  • Ideas Más votadas
  • Nuevas Sugerencias
  • Mi Feedback
  1. Opción de envío de la transcripción de una interacción mantenida vía CHAT con un agente o asesor del Banco

La aplicación de CHAT no da la opción de envío a posteriori vía Email de la transcripción relativa a la interacción mantenida por el CHAT con un agente o asesor del Banco. Salvo que las copies y pegues de forma tediosa a un archivo de texto plano se pierde ese intercambio de mensajes de texto con las indicaciones, consultas o dudas expuestas en la sesión de chat realizada.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    1 comentario  ·  NAVEGACIÓN WEB / APP  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  2. NFC

Muchas veces voy a pagar con el tlf con la targeta de ING y no me pasa pone error me hace pasar vergüenza en los establecimientos teniendo suficiente crédito porque luego la paso con la targeta física y no hay problema

2 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  NAVEGACIÓN WEB / APP  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Gracias por contactar con nosotros, sentimos que el incidente te haya generado desconfianza. En ocasiones, aun teniendo saldo suficiente en cuenta, puede darse de manera excepcional fallos de conexión provocando que no se genere el movimiento de manera correcta. Un saludo

3. 3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  NAVEGACIÓN WEB / APP  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  4. La app se queda anticuada y deja de ser ágil

Es una app que se está quedando obsoleta tanto en diseño como en funcionalidad. Es difícil usarla de manera ágil, no se puede usar el pago por NFC de manera directa e intuitiva, y el buscador de cajeros me suele llevar a direcciones erróneas donde realmente no hay nada.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  5. Vuestra aplicación y servicio por internet cada día funciona peor,, cosa q no creo q pueda permitirse cualquier negocio online....

Mejorar la accesibilidad y el tiempo tanto en la aplicación como en otras formas ( entrar por Google)....No puede ser q después d 3 cuartos d hora siga sin poder acceder a ninguna d mis cuentas..,..eso sí, es muy rápido si pido o intento entrar a la hora d contratar otros servicios. Esto ha ocasionado q haya tenido q pagar más por una reserva ya q no pude ver en mi banco ( indirecta) q ya me habían pasado el cargo.

7 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  NAVEGACIÓN WEB / APP  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  6. La mayoría de las veces no funciona bien la App y no pueden ver los movimientos de las cuentas.

He visto bastantes comentarios del mismo tipo y siempre contestáis que no es algo generalizo porque no os consta. SI hay muchas queja sobre lo mismo, es probable que algo no vaya bien.

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  7. MEJOR VISUALIZACIÓN DE MOVIMIENTOS

Me gustaría poder visualizar los movientos de las cuentas en pantalla completa con su saldo al lado, y no en un lateral como aparece, dándole mayor importancia a las estadísticas o a todos los productos contratados cuya información es irrelevante para mí. Sé que hay una manera de hacerlo, pero me es casi imposible de conseguirlo perdiendo demasiado tiempo.

Muchas gracias por su atención.

Saludos.

4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  8. 5 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  9. intento hacer transferencia urge te desde vuestra app y me pide tjt de coordenadas que no tengo, no puedo operar hoy?

Necesito operar hoy estpy en el extranjero y me pide tjt de coordenadas. No me deja ni solicitarla por la app. Cada vez es menos practico, por cada solicitud nueva nos dejan sin poder operar, esto no es viable para una banca online

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Lamentamos lo que nos indicas, pero la tarjeta de coordenadas es el instrumento que hemos puesto a tu disposición para confirmar operaciones. Disponemos no obstante de una alternativa para operaciones hechas vía app, que es nuestro sistema de Validación Móvil. Puedes activarlo a través de la app, abriendo el menú de la esquina superior derecha de la pantalla y seleccionando “Área personal / Validación móvil”. Un saludo.

10. El menú en la app no siempre funciona y tienes que pulsar en "cuentas" para poder desconectar

El menú en la app no siempre funciona y tienes que pulsar en "cuentas" para poder desconectar

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  11. Imposible ver mis movimientos. Llevo así dos días. Es increíble.

Me parece increíble, que siendo un banco casi sin oficinas, que se basa en el funcionamiento y la comunicación vía Internet, tenga una aplicación que el 90% del tiempo falle y no te permita hacer gestiones tan simples como consultar los movimientos. Llevo desde ayer intentando dar un dato importante de gastos a una persona y es imposible. ¿ Me vais a dar vosotros el dinero que pierda por no poder darle el dato? Es una vergüenza que funcione tan mal

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  12. No funciona la aplicación para mi tablet.

No funciona la aplicación desde que me obligaron a actualizarla. La única solución es que cambie de tablet o que navegue en la web.
    Para ser un banco online no dan facilidades.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Gracias por contactar con nosotros. Te pedimos disculpas, puesto que no deberías tener inconveniente al utilizarla. Te recomendaríamos, actualizar la versión del sistema que utilizas si no lo hubieras realizado y borrar datos de la app y desinstalarla, para volver a instalarla aceptando todos los permisos por si hubiera algo que no estuviera bien registrado. Un saludo.

13. La conversación del chat debería ser el cliente quien decida cuándo acaba. Ana Pacheco ha cerrado el chat sin darme opción a nada más.

La conversación del chat debería ser el cliente quien decida cuándo acaba. Ana Pacheco ha cerrado el chat sin darme opción a nada más. Como estaba haciendo una reclamación se ve que no le estaba gustando y en cuanto he dado las gracias ha puesto el mensaje de despedida y ni me ha dado tiempo a leerlo porque al segundo ha cerrado el chat. Qué menos que preguntar si tengo alguna otra consulta, no cerrar el chat a la carrera para que no la siga molestando.

0 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Gracias por comentarlo, te pedimos disculpas. Lo habitual, salvo que haya sido por una incidencia en el sistema, es que siempre se pregunte al cliente si necesita alguna otra ayuda adicional. No obstante nos gustaría poder revisar internamente qué ha sucedido. Te agradeceríamos que nos contestes a este correo indicando tu nombre completo y DNI. Un saludo.

14. 1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Te pedimos disculpas, puesto que no deberías tener inconveniente al utilizarla. Te recomendaríamos, actualizar la versión del sistema que utilizas si no lo hubieras realizado y borrar datos de la app y desinstalarla, para volver a instalarla aceptando todos los permisos por si hubiera algo que no estuviera bien registrado. Un saludo.

15. La app móvil no funciona correctamente en tabletas

La app móvil no funciona correctamente en tabletas Android.
    Con la tableta en posición vertical no se muestra el login, hay que tumbarla para poder verlo y acceder al área personal.
    Una vez dentro, al seleccionar cualquiera de mis productos no carga los movimientos, no hace absolutamente nada.
    Probado en un Sony Xperia Z3 Tablet Compact
    Android versión: 6.0.1 Marshmallow

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Te pedimos disculpas, puesto que no deberías tener inconveniente al utilizarla. Te recomendaríamos, actualizar la versión del sistema que utilizas si no lo hubieras realizado y borrar datos de la app y desinstalarla, para volver a instalarla aceptando todos los permisos por si hubiera algo que no estuviera bien registrado. Un saludo.

16. Recibos pendientes de cargo

Cuando tienes un recibo pendiente de pago por falta de dinero en cuenta, y luego se hace un ingreso en cuenta para pagar el recibo, no estaría mal que existiera una opción en la app para pagar el recibo justo en ese momento.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  17. App móvil muy mala

Una pena que un banco que presume de ser el mejor valorado por sus clientes, tenga un app móvil tan mala: lenta, poco funcional, sin notificaciones, problemas con la categorización, fallos ocasionales...
    Un banco online, sin apenas oficinas ni cajeros propios, deberia preocuparse por tener la mejor app.
    La competencia os da mil vueltas en este sentido.

12 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Te agradecemos que nos hagas llegar tus comentarios, siempre nos ayudáis a mejorar. No dudes que cada día vamos incorporando nuevas funcionalidades, como por ejemplo en las notificaciones, ahora ya son más configurables desde el “menú personal” en la esquina superior derecha de la pantalla. Un saludo!

18. 1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  19. Transferencia

Buenos días en el día de hoy 13/07/2018 al hacer una transferencia de 3000€ me di cuenta que la cuenta de destino no era la que yo quería para realizarlo cuando quise anular la transferencia y pulsar en la app anular ya no fue posible corregir el error y no habían pasado ni cinco minutos con lo que tuve que hacer una llamada telefónica para anular la transferencia y a esperar que es lo que ocurre con ella y cuando volveré a disponer de ese dinero.
    La sugerencia es la siguiente si una vez que se realiza la transferencia quedase…

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  20. ni validación móvil ni huella

No funciona ni la validación móvil ni la huella. con las aplicaciones de otros bancos funcionan ambas cosas perfectamente. gracias

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
← Anterior 1 3 4 5 82 83
  • ¿No ve su idea?
Últimas novedades

Este mes, estrenamos el nuevo servicio Validación móvil con el que puedes realizar todas tus operaciones desde la app sin utilizar la tarjeta de coordenadas.

Para disfrutar de este servicio solo tienes que:

• 1. Actualizar la app en el market
  • 2. Dar de alta el servicio en tu “Área personal”
  • 3. Elegir la contraseña que quieras

¡Actívalo ahora!

Novedades anteriores

• Encender y apagar sus tarjetas cuando lo necesite.
  • Ver el CVV y la fecha de caducidad de sus tarjetas.
  • Conocer con detalle los valores de los distintos mercados dentro de “Mi Cartera”.
  • Nombrar con un alias sus distintas carteras de Broker NARANJA.
  • Utilizar el nuevo buscador de ETFs.
  • Acceder a la web con el DNIe.
  • Exportar a Excel en su PC las tablas de “Mis gastos”.
  • Activar las notificaciones push de sus tarjetas desde “Menú/Notificaciones”.
  • Ver en el detalle de movimientos de la tarjeta, la hora de la operación.
  • Además, le recordamos que tiene a su disposición el buscador de consultas frecuentes en su Área Clientes.
  • Añadir un alias a sus tarjetas para diferenciarlas fácilmente.
  • Marcar un movimiento como revisado en el detalle.
  • Activar notificaciones push de ingreso de nómina, pensión o prestación en su móvil.
  • Realizar sus gestiones más fácilmente gracias a los 3 nuevos botones Operar/Consultar/Operar.
  • Acceder a su Área Clientes más rápido con el nuevo servicio de huella dactilar. Actívelo en su Área Personal.
  • Si está navegando por la página de Préstamos NARANJA, con nuestro chat online podrá resolver en el momento cualquier duda que tenga.
  • Acceder al detalle de la póliza del seguro de vida vinculado a su hipoteca y a los recibos, desde la posición global de su área de cliente.
  • Descubrir todas las ventajas que le ofrece nuestra web y app, en la parte inferior su área de cliente pulsando en “Ventajas de nuestra web y app”.
  • Realizar donaciones a Unicef desde “Transferencias/Ingresos”.
  • Exportar a Excel los movimientos de sus Planes de Pensiones e Hipoteca NARANJA.
  • Gestionar y guardar sus emails frecuentes asociados a cuentas desde “Transferencias/Ingresos”.
  • Acceder al buscador de movimientos desde su página de tarjetas.
  • Y si es cliente de Broker: incluimos el tercer decimal en el resumen de la venta y en el informe del extracto mensual. También puede anular la reinversión de dividendos y ampliaciones de capital.
  • Solicitar cambio de moneda desde la web y recibirla cómodamente en su casa.
  • Guardar e-mails frecuentes asociados a cuentas y gestionarlos desde su área personal de forma rápida.
  • Exportar en PDF el extracto de su tarjeta de crédito.
  • Contratar un préstamo de forma más cómoda porque es 100% online.
  • Acceda a los servicios y herramientas que hacen su día a día más fácil desde la nueva pestaña '+ ING para mí'.
  • A partir de ahora puede consultar desde su cuenta los datos de su talonario de cheques.
  • Ahora puede dar la orden de no cargar el pago de un recibo desde el menú de recibos y desde el detalle de movimiento.
  • Ya puede comprobar en el detalle de transferencias/ingresos programados la fecha fin que indicó al gestionarlos.
  • Si es cliente de Broker NARANJA, ya puede modificar las órdenes pendientes en ETFs.

Nueva aplicación para clientes

Sugerencias y base de conocimientos