En Naranja

Nueva aplicación para clientes

Gracias por compartir su opinión con nosotros.

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(Pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

• Ideas Populares
  • Ideas Más votadas
  • Nuevas Sugerencias
  • Mi Feedback
  1. Deberían mejorar su sistema de estudio económico para la concesión de préstamos. Están perdiendo la oportunidad de generar beneficios.

Es evident que no compueban si el cliente que está solicitando un préstamo puede tener algún respaldo económico o no. Simplemente se basan en su situación personal, sin tener en cuenta que sea parte de una empresa de la que no puede ser despedido porque es parte de ella. En mi caso, tengo garantías suficientes ( que no se han molestado en solicitar) para que me aprueben un préstamo, pero por algún motivo no les conviene. Lo que está claro es que transparencia ninguna, ya que me han negado varias solicitudes sin dar motivos. No me queda otra opción más…

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  PRÉSTAMOS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  2. Prestamos precondecido

Hace 6 dias en mi app me aparecia en vigor un prestamos precondecido de hasta 6000€ (de esos que ya llevan su estudio para saber la viabilidad del mismo) y a los 2 dias se convirtio en uno de 9000€ .al solicitarlo a traves de internet ya que dicen que es solo cuestion de 5 minutos despues de solicitar mis claves y todo estoy esperando una respuesta, ya que justo la aplicacion dio un error.
    Muy serio el banco, si señor

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  PRÉSTAMOS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  3. Muchas trabas en préstamos

Tan pronto me ofrecen 20 mil euros como 5 mil como nada de nada pero a la hora de solicitarlos en el caso, salta un aviso q dice que en 60 meses no se permite la cantidad q supuestamente tengo concedida solo teniendo la tarjeta de coordenadas, van y me piden un alta de interviniente, en fin, hay veces que en vez de banco parecéis financiera q desespera pero bueno, el ser o no cliente por suerte sigue estando en nuestras manos y al final acabará siendo como las compañías telefónicas...unos meses akí...otros en otra...luego pa otra q mejore la…

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  4. Varios

Después de varios años como cliente cada ve son menos las ventajas que encuentro hasta el punto de no existir o diluirse como el tema de los préstamos, cada vez más caros o la rentabilidad de una cuenta naranja que es prácticamente nula o irrisoria. Estaría bien una pequeña ventaja para los que llevamos años siendo clientes y con varios productos suyos.

7 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  5. Error al contratar préstamo personal.

Intento contratar préstamo personal y me sale mensaje de error y que lo vuelva a intentar más tarde. Está denegado?

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  6. ¿Calcular cuota para un préstamo?

Hace unas horas estaba calculando la cuota y años para solicitar un préstamo de 16000 euros, teniendo preconcedido 60000.
    Los meses para pagarlo eran 84 y pasada una hora para solicitarlo ya solo deja pagarlo en 60 meses, subiendo la cuota. mientras que si pongo que no soy cliente, me deja pagarlo a 84 meses con una cuota menor.
    No entiendo a ING ultimamente

0 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Gracias por contactarnos, en función de la cantidad que selecciones del total que tengas preconcedido, el plazo puede disminuir. El selector de plazo cambia una vez que en el selector de importe pones la cantidad a solicitar. Respecto a los no clientes, aunque en la página comercial puedas ver otro importe o tipo de interés, siempre se ajusta después en función de las condiciones personales y particulares de la solicitud concreta. Si quieres que revisemos contigo el caso concreto, te agradeceríamos que nos contactes en el 91 206 66 66. Un saludo.

7. QUIERO UN PRESTAMO

MARIA CANDELARIA MARTINEZ QUIERO ENTRAR EN MI CUENTA

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  PRÉSTAMOS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  8. Indignación

Buenas tardes. Les escribo a ING porque no te dan un préstamo naranja si tienes que quitar otros préstamos, me parece incoherente que exista una opción de reagrupación de préstamos, si después cuando solicita el préstamo naranja para reagrupar los préstamos y pagar uno solo con ING no te lo den válido, por el hecho de que tengas préstamos por pagar "muchas deudas según ellos" ...Pero es que si teniendo un trabajo fijo, con un buen sueldo, y no teniendo nada que deber, porque pagas todo a su hora... No te dan un préstamo, a quien se lo dan? Al…

4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  9. Adiós ING

Me voy de ING por que necesito un préstamo de menos de 1200€ y no te deja el sistema pedir menos de 3000€ no me conceden los 3000€ teniendo trabajo y nómina y trabajar desde hace muchos años con ING y además por mal servicio y encima me quitan el siempre cubierto , chapuza

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  PRÉSTAMOS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  10. Siempre Cubierto

Hola, resulta q desde q active Siempre cubierto no tuve problema los 31 o 1° ya estaba mi nómina y se descontabaya el cubierto ahora cobro el paro y los días 10 d cada mes se descuenta lo q e usado pero resulta q ahora me lo desactivan voy a ver si lo tengo y ya no me aparece lo active porque es una gran ayuda pero por lo q veo lo han quitado y no es la primera vez no entiendo porque hacen esto, jamás fallé siempre a entrado dinero en mi cuenta para descontar lo q había usado,…

7 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    2 comentarios  ·  PRÉSTAMOS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Gracias por contactar con nosotros. El servicio Siempre Cubierto, al igual que cualquier otro producto de crédito, requiere de un análisis de viabilidad por parte de la entidad, lamentamos si a día de hoy no es posible que lo tengas activo. No dudes en revisarlo periódicamente, dado que realizamos análisis de forma periódica, en caso de tenerlo disponible, verías la opción Operar / Siempre Cubierto. Te pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionarte. Un saludo.

11. Promocion prestamo naranja

Hice la solicitud de un prestamo naranja con una promoción que ha habido en junio con unos tipos de interés bastantes ventajosos, por un error en la app que no daba la opción de hace el estudio on line y tras haber enviado mi documentación económica, recibo un mensaje de mi experto,el cual no visualizo por la app, tuve que llamar para que me lo leyeran, diciendo que no me lo pueden tramitar porque elegí la opción on line, entonces, para qué mando mi documentación al área de riesgos? Tendría q volver a tramitarlo con el tipo que ofrecen ahora…

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  12. quiero refinanciar el prestamo

pedi 13 mil y pago 286 lo miro ahora y la misma cantidad 222 quiero refinanciar el prestamo

0 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    7 comentarios  ·  PRÉSTAMOS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  13. Ok

Me parece que si se necesita un prestamo de 300 euros no te permita pedirlos, solo de 6000 o de 3000 en adelante. Podria ser bueno para los clientes

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  14. Solicitud préstamo personal denegado tras ofrecerme bajar el importe

Estoy muy descontenta con este servicio.
    He tenido mi nómina domiciliada con vosotros durante varios años, cuenta naranja dada de alta y con ahorros desde que empezasteis. Por motivos laborales cambié mi nómina a otro banco en Octubre de 2017. Hace unos días recibí un correo con una oferta de préstamo naranja al 4.95%. Estaba buscando préstamo para reformar mi vivienda. Mi banco me lo daba pero con un interés más elevado. Así que solicitamos 24000€ y me apareció viable, envié la documentación por mail a mi experto y personalmente a la oficina de ING de Valencia. Varios días después…

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  15. Préstamo personal

Soy clienta de ING desde hace 12 años, he solicitado un préstamo personal de 6000€ y me sale denegado, sin darme una razón. He llamado para que me digan el motivo y no saben. creo que es vergonzoso. Después de tantos años, lamentablemente, perdéis una clienta. En otros bancos dan más facilidades y con el mismo coste.

4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionarte y te pedimos disculpas por ello. Cada caso se revisa conforme a nuestra política de riesgos, que tiene múltiples parámetros, de ahí que no sea posible indicarte uno único que haya podido hacer que la operación no sea viable. Un saludo.

16. Préstamo

Hola soy cliente de ING, hice una simulación de préstamo por 30000 € a pagar en 72 meses y es de 496,48€mensuales, hice la misma pero como No cliente y es de 482,45 €mensuales, porque siendo cliente debo pagar más????

8 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Gracias por contactarnos, cada caso se revisa de forma individualizada para establecer el tipo de interés que podemos ofrecer. El simulador inicial de nuestra web no tiene en cuenta las circunstancias particulares del caso, pudiendo modificarse el tipo a posteriori. El correcto en tu caso sería el que te apliquemos al plantear la operación como cliente. Un saludo.

17. Me niegan un credito

Triste me parece q con una nomina de casi mil euros, llevando cuatro años no me concedan un credito de 2000, tampoco me conceden la tarjeta de credito,cierro la cuenta ya mismo, bancos sobran!

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionarte y te pedimos disculpas por ello. Cada caso se revisa periódicamente conforme a nuestra política de riesgos para establecer si en ese momento es posible la concesión. Sentimos si en tu caso no ha sido posible, un saludo.

18. 0 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  19. 2 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

El servicio Siempre Cubierto, al igual que cualquier otro producto de crédito, requiere de un análisis de viabilidad por parte de la entidad, lamentamos si a día de hoy no es posible que lo tengas activo. No dudes en revisarlo periódicamente, dado que realizamos análisis de forma periódica, en caso de tenerlo disponible, verías la opción Operar / Siempre Cubierto. Un saludo.

20. Préstamo naranja

Tenemos el préstamo aceptado desde hace 1 semana. No nos deja contratar, según ING direct por un problema informático. Desde hace 1 semana no han solucionado el problema, el asesor que te adjudican q llame a atención al cliente. Atención al cliente dice q d momento o esta solucionado. Hay otras opciones? No, no las hay, ir a una oficina, no te garantízan que solucione. Firmar telefónicamente? Tampoco se puede somos 2 titulares. Por favor arreglar este problema. Gracias

12 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
← Anterior 1 3 4 5 18 19
  • ¿No ve su idea?
Últimas novedades

Este mes, estrenamos el nuevo servicio Validación móvil con el que puedes realizar todas tus operaciones desde la app sin utilizar la tarjeta de coordenadas.

Para disfrutar de este servicio solo tienes que:

• 1. Actualizar la app en el market
  • 2. Dar de alta el servicio en tu “Área personal”
  • 3. Elegir la contraseña que quieras

¡Actívalo ahora!

Novedades anteriores

• Encender y apagar sus tarjetas cuando lo necesite.
  • Ver el CVV y la fecha de caducidad de sus tarjetas.
  • Conocer con detalle los valores de los distintos mercados dentro de “Mi Cartera”.
  • Nombrar con un alias sus distintas carteras de Broker NARANJA.
  • Utilizar el nuevo buscador de ETFs.
  • Acceder a la web con el DNIe.
  • Exportar a Excel en su PC las tablas de “Mis gastos”.
  • Activar las notificaciones push de sus tarjetas desde “Menú/Notificaciones”.
  • Ver en el detalle de movimientos de la tarjeta, la hora de la operación.
  • Además, le recordamos que tiene a su disposición el buscador de consultas frecuentes en su Área Clientes.
  • Añadir un alias a sus tarjetas para diferenciarlas fácilmente.
  • Marcar un movimiento como revisado en el detalle.
  • Activar notificaciones push de ingreso de nómina, pensión o prestación en su móvil.
  • Realizar sus gestiones más fácilmente gracias a los 3 nuevos botones Operar/Consultar/Operar.
  • Acceder a su Área Clientes más rápido con el nuevo servicio de huella dactilar. Actívelo en su Área Personal.
  • Si está navegando por la página de Préstamos NARANJA, con nuestro chat online podrá resolver en el momento cualquier duda que tenga.
  • Acceder al detalle de la póliza del seguro de vida vinculado a su hipoteca y a los recibos, desde la posición global de su área de cliente.
  • Descubrir todas las ventajas que le ofrece nuestra web y app, en la parte inferior su área de cliente pulsando en “Ventajas de nuestra web y app”.
  • Realizar donaciones a Unicef desde “Transferencias/Ingresos”.
  • Exportar a Excel los movimientos de sus Planes de Pensiones e Hipoteca NARANJA.
  • Gestionar y guardar sus emails frecuentes asociados a cuentas desde “Transferencias/Ingresos”.
  • Acceder al buscador de movimientos desde su página de tarjetas.
  • Y si es cliente de Broker: incluimos el tercer decimal en el resumen de la venta y en el informe del extracto mensual. También puede anular la reinversión de dividendos y ampliaciones de capital.
  • Solicitar cambio de moneda desde la web y recibirla cómodamente en su casa.
  • Guardar e-mails frecuentes asociados a cuentas y gestionarlos desde su área personal de forma rápida.
  • Exportar en PDF el extracto de su tarjeta de crédito.
  • Contratar un préstamo de forma más cómoda porque es 100% online.
  • Acceda a los servicios y herramientas que hacen su día a día más fácil desde la nueva pestaña '+ ING para mí'.
  • A partir de ahora puede consultar desde su cuenta los datos de su talonario de cheques.
  • Ahora puede dar la orden de no cargar el pago de un recibo desde el menú de recibos y desde el detalle de movimiento.
  • Ya puede comprobar en el detalle de transferencias/ingresos programados la fecha fin que indicó al gestionarlos.
  • Si es cliente de Broker NARANJA, ya puede modificar las órdenes pendientes en ETFs.

Nueva aplicación para clientes

Sugerencias y base de conocimientos