En Naranja

Nueva aplicación para clientes

Gracias por compartir su opinión con nosotros.

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(Pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

• Ideas Populares
  • Ideas Más votadas
  • Nuevas Sugerencias
  • Mi Feedback
  1. 1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  .  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  2. Ingreso sin poder utilizar

Hice una transferencia de otro Bco. Y no dispondo del dinero hasta dentro de dos meses, porque?
    Hasta ahora no me había pasado nunca.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Gracias por contactarnos, no es algo que se haya modificado, históricamente siempre ha funcionado así, sentimos si hasta ahora no has tenido esta información. Los ingresos que se ordenan por Adeudo Directo funcionan de forma parecida a los recibos, existe un plazo de tiempo en el que pueden devolverse. Por lo tanto, el dinero está disponible en la cuenta que lo recibe a partir de la fecha de disponibilidad que te aparece en el momento de ordenar el ingreso. Antes de esa fecha, si necesitas disponer del saldo, simplemente tendrás que anular el ingreso en el otro banco y, de forma inmediata, estaría disponible en la entidad de origen. Es decir, el dinero siempre está disponible, en una u otra entidad, dependiendo de la fecha.

No obstante, esta modalidad de ingreso va a dejar de estar disponible desde el 25 de julio, por lo que a partir de esa fecha…

3. Estoy un poco molesto me pongo.en contato por telefono con ustedes siendo cliente y me cuesta la llamada 3€ ....esto cabrea un poco

Las llamadas de los clientes deverian ser gratis...no que nos cueste la llamada,para contratar un nuevo servicio 3€

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Gracias por contactarnos, además de las líneas 901 de coste compartido entre el clienta y la entidad, disponemos de las líneas 91, que quedan cubiertas por las tarifas planas de datos, te pedimos disculpas si desconocías esta diferencia. Te agradeceríamos que nos contestes a este correo indicando tu nombre completo y DNI. Un saludo.

4. Pueden poner un teléfono que no tenga que hablar con máquina, muchas gracias

Pueden poner teléfono de atención al cliente, sin tener que escuchar una máquina, y que atienda rápido, muchas gracias

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Gracias por contactarnos, nuestro sistema automático de voz está pensado para derivar tu llamada al área correspondiente según lo que necesites en cada momento. Si en alguna ocasión prefieres hablar directamente con un agente, puedes indicar la palabra “gestor” para que se te pase directamente, aunque es posible que sea preciso transferir posteriormente la llamada en función de tu consulta. Un saludo.

5. 1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  .  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  6. Mirar los movimientos en la app

Como o donde puedo mirar los movimientos de la cuenta en la app??

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Gracias por contactarnos, una vez dentro de la app, si pinchas sobre la bola correspondiente a tu cuenta, deberían mostrarse los movimientos de la misma. En caso de que no sea así, te agradeceríamos que borres datos y caché de la app, desinstales y vuelvas a instalarla. Un saludo.

7. Es imposible hablar con un gestor. Responde uno al cabo de 20 min y dice que vuelva a llamar xq no están operativos!!!!!

Ni siquiera existe la categoría para incluir una sugerencia del servicio de atención al cliente. Es imposible hablar con Uds. Llamo 2 veces al año y en cada ocasión es igual.

7 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Te pedimos disculpas, es posible que tengamos un elevado número de llamadas. Te recomendamos contactarnos a través de nuestro Chat Online. Accediendo desde PC, lo encontrarás situándote en el Buscador y, en la siguiente pantalla, pinchando abajo a la derecha en ‘Contacte con nosotros’. Si accedes desde la app, en la pantalla de inicio debes desplegar el menú de la parte superior derecha de la pantalla, situarte en el Buscador y verás que, en la parte inferior, aparecerá la opción ‘Contacte con nosotros’. Un saludo.

8. Poder contactar para consultar dudas.

Debería ser posible, o al menos más fácil o intuitivo, poder acceder a una comunicación vía chat, mail o al menos telefónica para consultar dudas. Estoy teniendo problemas con una operación realizada y no consigo contactar con nadie que me pueda ayudar.
    Un saludo.

6 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Gracias por contactar con nosotros. Accediendo desde PC, encontrarás el Chat situándote en el Buscador y, en la siguiente pantalla, pinchando abajo a la derecha en ‘Contacte con nosotros’ y después en ‘Chat Online /Comenzar chat’. Si accedes desde la app, en la pantalla de Inicio pincha en ‘Menú’, sitúate en el Buscador y en la siguiente pantalla, en la parte inferior aparece ‘Contacte con nosotros’ y pinchando ahí aparece ‘Chat Online / Comenzar chat’. Un saludo

9. Siempre cubierto

Siempre tirado, la gran mentira,voy al super a pagar y ni siempre cubierto ni nada, traigo una amiga para el plan amigo y tampoco nos pagan los 50 euros, decepcionado total, toda mi familia y un montón de amigos tienen con vosotros la cuenta, pero ya me encargaré que las cierren por que esto no se hace y sin avisar es vergonzoso el mal trago que e pasado en el supermercado, no se lo deseo a nadie, pero esta Semana ya cierro todo y Y diré la opinión que tengo de viso.....

6 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionarte y te pedimos disculpas por ello. Cada caso se revisa periódicamente conforme a nuestra política de riesgos para establecer si en ese momento es posible mantenerlo activo. Aunque en este momento no lo tengas disponible, podría ser que en próximas revisiones se te pueda volver a asignar, te recomendamos revisarlo periódicamente. Respecto al Plan Amigo, siempre que se cumpla con la condición de ingreso de la nómina por parte del padrino y del ahijado el abono puede hacerse sin ningún inconveniente. Si en vuestro caso no ha sido así, por favor que el ahijado contacte con nosotros en el 91 206 66 66 para que podamos revisarlo y solventarlo. Un saludo.

10. 1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  11. Telefono extranjero

Buenos días.

Estoy intentando hacer un pago con tarjeta a otro banco y en dicho momento la app me informa de que se me va a mandar una clave de seguridad a mí teléfono móvil. Tengo el teléfono actualizado y correctamente pero al ser un teléfono Ingles no me llega el mensaje.

Podéis por favor hacer alguna gestión para solucionar esto? Alguna alternativa para salvar este problema?

Es bastante molesto que por tener una línea extranjera no se puedan hacer hoy en día este tipo de gestiones.

Gracias,

Alberto

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Gracias por contactarnos, para estos casos disponemos de la opción de consultar ese código que se envía por sms a través de nuestra web. En la pasarela de pago, cuando se te solicite el código, verás que hay una opción para consultar ese mismo vía web. Debes pinchar en ese enlace y podrías visualizarlo tras validar tu clave de acceso. Un saludo.

12. Pago móvil

Normalmente utilizo al pago móvil NFC para pagar con mi tarjeta de ING. Ya son varias las ocasiones en las que, tras acercar mi smartphone al TPV NFC y aceptar la operación me aparece un mensaje del tipo "Por seguridad, sólo le dejamos operar sin conexión a Internet o WIFI XX intentos. Por favor, para asegurar el servicio, debe estar conectado a una red de Internet o WIFI".

Cuando me sale este mensaje, siempre verifico mi red y en todas las ocasiones tenía todas las rayas de cobertura 4G completas.

¿Por qué sale este mensaje? No quisiera que un día…

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Gracias por contactarnos, podría ser porque el terminal no detecte correctamente la conexión y por ello la da como no existente. Puedes estar tranquilo pues una vez que el teléfono se detecta de nuevo la conexión los intentos vuelven a empezar a contar de cero. Un saludo.

13. Siempre cubierto

Unos meses muy bien, en cuanto bajan los ingresos lo quitan. Me parece bastante mal.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    Gracias por tu comentario  ·  0 comentarios  ·  .  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  14. No se puede contactar con.vosotros para consultar, ni por tfno 91... ni por chat

Correo electrónico con 48 h dectiempo de respuesta

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Te pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionarte, es posible que en determinados momentos el Chat no esté disponible. Te confirmamos que ahora sí lo está, por si necesitas hacer uso de él. En cuánto a la línea telefónica, hay momentos en los que tenemos un elevado número de consultas y no podemos precisar el mejor momento. Un saludo

15. 1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Te pedimos disculpas, puesto que no deberías tener inconveniente al utilizarla. Te recomendaríamos, actualizar la versión del sistema que utilizas si no lo hubieras realizado y borrar datos de la app y desinstalarla, para volver a instalarla aceptando todos los permisos por si hubiera algo que no estuviera bien registrado. Un saludo.

16. Me gustaría que ING usara conmigo mi lengua nativa y oficial de Galicia. Galego, en lugar de Español

En todo es perfecto para mi ING, excepto en el idioma empleado...Estaría encantado de usar mi lengua nativa, que es oficial en Galicia. Asi que mi petición es cambiar el idioma con el que me comunico con ING de Castellano a Galego y que ING hago lo mismo conmigo y con otr@s usuari@s que lo soliciten...

9 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Gracias por tu mensaje. El hecho de ofrecer nuestro servicio web en una lengua nos permite acotar la complejidad y por lo tanto también los costes. Por el momento estamos centrados en seguir ofreciendo productos sencillos y competitivos y el mejor servicio posible. Como seguramente ya sabes, tenemos oficinas en Galicia, donde tendrás toda la información en gallego. Un saludo

17. Pago de recibos no domiciliados

Seria interesante incluir la opcion de poder pagar recibos. Despues de tantos años es sorprendente que todavia no se haya incluido.
    Es el unico fallo que encuentro que me hace tener que usar otro banco y me termine forzando a cambiar...

4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  18. Oficina Valencia sábados

No suelo ir a la oficina, pero un se ve que sábados está a tope y largas colas. De 6 mesas con posibilidad de atender, funcionando solo 3.
    Cabe posibilidad de abandonar ING por mal servicio a público. Gracias por enviarme en 5 segundos de autores puesta automàtica.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  19. He actualizado mis datos personales, pero no localizo la dirección de correo electrónico para enviar la copia del DNI (como solicitaban)

En su correo decían que indicarían cómo enviar una copia escaneada del DNI tras verificar los datos personales, pero no localizo ninguna dirección de correo electrónico para hacerlo.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  20. Cambio de domiciliación bancaria

En febrero, a primeros de febrero me hice clienta de ING, os di los recibos del agua y la luz para domiciliar, solo eso, no me había cambiado antes a ING porque me daba muchísimo "palo" tener que hacer los cambios de domiciliación y todo esto. Solo agua y luz. Y me encuentro que en este mes de mayo aún me pasan los recibos por mi antigua cuenta. Más de 90 días después. Llamo a ING y me dicen que la solicitud está enviada, para agbar y para endesa. Llamo a agbar y a endesa y me dicen que no…

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
← Anterior 1 3 4 5 22 23
  • ¿No ve su idea?
Últimas novedades

Este mes, estrenamos el nuevo servicio Validación móvil con el que puedes realizar todas tus operaciones desde la app sin utilizar la tarjeta de coordenadas.

Para disfrutar de este servicio solo tienes que:

• 1. Actualizar la app en el market
  • 2. Dar de alta el servicio en tu “Área personal”
  • 3. Elegir la contraseña que quieras

¡Actívalo ahora!

Novedades anteriores

• Encender y apagar sus tarjetas cuando lo necesite.
  • Ver el CVV y la fecha de caducidad de sus tarjetas.
  • Conocer con detalle los valores de los distintos mercados dentro de “Mi Cartera”.
  • Nombrar con un alias sus distintas carteras de Broker NARANJA.
  • Utilizar el nuevo buscador de ETFs.
  • Acceder a la web con el DNIe.
  • Exportar a Excel en su PC las tablas de “Mis gastos”.
  • Activar las notificaciones push de sus tarjetas desde “Menú/Notificaciones”.
  • Ver en el detalle de movimientos de la tarjeta, la hora de la operación.
  • Además, le recordamos que tiene a su disposición el buscador de consultas frecuentes en su Área Clientes.
  • Añadir un alias a sus tarjetas para diferenciarlas fácilmente.
  • Marcar un movimiento como revisado en el detalle.
  • Activar notificaciones push de ingreso de nómina, pensión o prestación en su móvil.
  • Realizar sus gestiones más fácilmente gracias a los 3 nuevos botones Operar/Consultar/Operar.
  • Acceder a su Área Clientes más rápido con el nuevo servicio de huella dactilar. Actívelo en su Área Personal.
  • Si está navegando por la página de Préstamos NARANJA, con nuestro chat online podrá resolver en el momento cualquier duda que tenga.
  • Acceder al detalle de la póliza del seguro de vida vinculado a su hipoteca y a los recibos, desde la posición global de su área de cliente.
  • Descubrir todas las ventajas que le ofrece nuestra web y app, en la parte inferior su área de cliente pulsando en “Ventajas de nuestra web y app”.
  • Realizar donaciones a Unicef desde “Transferencias/Ingresos”.
  • Exportar a Excel los movimientos de sus Planes de Pensiones e Hipoteca NARANJA.
  • Gestionar y guardar sus emails frecuentes asociados a cuentas desde “Transferencias/Ingresos”.
  • Acceder al buscador de movimientos desde su página de tarjetas.
  • Y si es cliente de Broker: incluimos el tercer decimal en el resumen de la venta y en el informe del extracto mensual. También puede anular la reinversión de dividendos y ampliaciones de capital.
  • Solicitar cambio de moneda desde la web y recibirla cómodamente en su casa.
  • Guardar e-mails frecuentes asociados a cuentas y gestionarlos desde su área personal de forma rápida.
  • Exportar en PDF el extracto de su tarjeta de crédito.
  • Contratar un préstamo de forma más cómoda porque es 100% online.
  • Acceda a los servicios y herramientas que hacen su día a día más fácil desde la nueva pestaña '+ ING para mí'.
  • A partir de ahora puede consultar desde su cuenta los datos de su talonario de cheques.
  • Ahora puede dar la orden de no cargar el pago de un recibo desde el menú de recibos y desde el detalle de movimiento.
  • Ya puede comprobar en el detalle de transferencias/ingresos programados la fecha fin que indicó al gestionarlos.
  • Si es cliente de Broker NARANJA, ya puede modificar las órdenes pendientes en ETFs.

Nueva aplicación para clientes

Sugerencias y base de conocimientos