En Naranja

Nueva aplicación para clientes

Gracias por compartir su opinión con nosotros.

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(Pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

• Ideas Populares
  • Ideas Más votadas
  • Nuevas Sugerencias
  • Mi Feedback
  1. Funcionalidad broker

Buenos días:
    Llevo dos días intentando usar la opción de venta de títulos con "stop dimámico" y no funciona.
    Ayer intenté infórmame tanto a través del chat como del teléfono y, aparte de tenerme 10 minutos colgado del auricular, no supieron darme una respuesta (salvo el recurso multiuso e inapropiado de la caída del sistema). Desde luego, no me deja tranquilo.
    Estoy de acuerdo con otros usuarios en que se debería mejorar el bróker porque con este tipo de fallos lo único que consigues es llevarte un disgusto.

Por cierto, he intentado publicar este comentario antes y no me ha…

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    2 comentarios  ·  BROKER- Funcionalidad  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  2. Desde cuando avisa ing que las llamadas efectuadas al nuevo numero de ing porque no da opcion a otro son cobradas, numero 901105115

Cobro de las llamadas al 901105115 por 13 minutos de espera 5,14€ esto es impropio de ing , despues de tantos años de cliente me estoy buscando un nuevo Banco

5 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  BROKER- Funcionalidad  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Gracias por contactarnos, además de las líneas 901 de coste compartido entre el cliente y la entidad, disponemos de las líneas 91, que quedan cubiertas por las tarifas planas de datos, te pedimos disculpas si la información que te facilitamos fue incorrecta. Te agradeceríamos que nos contestes a este correo indicando tu nombre completo y DNI. Un saludo

3. Como hago la videollamada ?

Como activar mi cuenta

0 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  BROKER- Funcionalidad  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  4. Soportes DIA

Dia tiene el soporte 1 a más de 3 Euros. Este precio, lo perdió en Mayo. Actualizar.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  BROKER- Funcionalidad  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  5. Necesito modificar num telef contacto

Buenos dias, necesito modificar el telefono de contacto puesto que he cambiado el numero y no puedo efectuar transferencias al no poder recibir las claves y la aplicacion no me permite modificar (aparece el numero en sombreado y no permite modificar)
    Gracias

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  6. Acceso a la bolsa de Tokyo?

Hola,

Creo que no es posible el acceso a la bolsa de Tokyo. Particularmente estoy interesado en algun valor, el cual veo que sigue subiendo y no tengo posibilidad de adquirir participaciones desde el Broker Naranja.

Gracias.

2 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    2 comentarios  ·  BROKER- Funcionalidad  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  7. el chat de la pagina te deja esperando pero nunca te atiende. el tlf del cliente llevo 19 minutos y tampoco

he leído las quejas en la pagina y si no veo solución tendré que quitar mis cuentas de este banco llevo muchos años con vosotros casi desde que empezasteis. Y lo que me gusto de vosotros era que se podía operar por teléfono y en vuestra pagina. y te atendían siempre muy bien y mas o menos rápido. Pero ahora no funciona así. Y sino sois funcionales no me interesa.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  8. Ingreso

Ahora desde la app sólo se pueden hacer tranferencia, no ingresos, esto es un paso atrás importante. Como se puede solucionar? Antes se podia.

21 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Gracias por contactarnos, ante la falta de disponibilidad inmediata de los fondos ingresados mediante adeudo directo, hemos decidido prescindir de ellos para que el dinero que ingreséis en vuestras cuentas se encuentre disponible desde el mismo momento en que es abonado en la cuenta, sentimos las molestias que esto pueda ocasionarte en tu caso. Se trata de una modificación que comunicamos hace un par de meses y que ha entrado en vigor el día 25 de julio. Un saludo.

9. broker naranja

Llevo tiempo diciendo que la plataforma de broker va mal.. espero que despues de lo de hoy se lo tomen en serio.. un 14% de caida y no poder vender porque no iba bien ... es para tomarse en serio las quejas de los clientes. Saludos

2 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  BROKER- Funcionalidad  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Gracias por contactar con nosotros. Hemos tenido incidencia esta mañana en el bróker. Te pedimos disculpas si en ese intento de acceso no has podido realizar alguna compra. No obstante, si por alguna incidencia puntual no tienes acceso puedes contactar con Atención al Cliente en el 91 206 66 99. Un saludo.

10. Hola bnos me he inscrito a un fondo de inversión pero lo kiero anular q devoy hacer para darme cuenta q si lo anularan esq he cojio un po

He echo una inversión por 150 euros pero ya no puedo aser la pq e cojido un piso y los 150 euros me asen falta para completar por favor gracias

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  11. 2 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  12. Si tengo domiciliada mi pensión y no me concedéis tarjeta de crédito cancelaré mi cuenta pues la necesito para efectuar pagos aplazados, así

Necesito tarjeta de crédito tengo domiciliada mi pensión y si tengo ray con la tarjeta de crédito podría solucionar todo si no la concedéis cancelo cuenta pues así no hay forma de salir de la crisis

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Cada solicitud de crédito se analiza conforme a nuestra política de riesgos, que analiza distintos parámetros. Sentimos si a día de hoy la concesión no ha sido posible en tu caso, te pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionarte. Un saludo.

13. Es muy difícil que atiendan por telefono

Llevo tres días intentando contactar con algún gestor y me dejan siete u ocho minutos esperando y luego me dicen que el tiempo de espera es alto. Me parece poco lógico que un banco que no tenga oficinas físicas, tenga un pésimo servicio de atención al cliente telefónico.

7 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  14. Privacidad en las oficinas

El día 9 de julio, en la oficina de Valencia, me dispuse a ingresar un cheque nominativo.
    El empleado, situado en un atril en la misma puerta de entrada, estaba atendiéndome cuando una clienta se aproximo y se situó a mi lado, tal era su proximidad que oía la conversación que teníamos el empleado y yo. Me giré hacia ella y sin mediar palabra reprobé su gesto.Le pregunté al empleado, en voz alta, si era habitual la falta de intimidad a la hora de atender a los clientes.
    Mi pregunta es la siguiente: ¿ se podría delimitar el espacio, con…

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  15. Operar en broker con 4 dígitos decimales

Anteriormente ya se ha indicado, por otros usuarios, el enorme inconveniente que supone la imposibilidad de operar con cuatro dígitos decimales (aunque solo fuese en el Mercado Español). El hecho de que no exista la opción online genera una fuerte molestia, más si cabe cuando sí existe esa posibilidad por teléfono.
    Si usamos la opción de broker online es precisamente para tener que evitar las llamadas u otros medios de comunicación.
    Considero que es una medida urgente el adaptar la aplicación online para poder realizar dicha operativa (que, por cierto, no es nada complejo teniendolo implementado de forma interna para…

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Muchas gracias por contactar con nosotros. Te pedimos disculpas por las molestias que esto esté ocasionándote estamos trabajando para poder implantarlo lo antes posible. A través del servicio de Atención al cliente puedes lanzar la orden con cuatro decimales, para que podamos ayudarte con ello, te agradeceríamos que nos contactes en el 91 206 66 99. Un saludo.

16. Juntas de acciconistas

Muchas veces las tarjetas de asistencia / delegación de las juntas de accionistas aparecen cuando la fecha de celebración es inminente.
    También sucede que aunque anuncia por e-mail que está disponible una tarjeta, no aparece en la pestaña de eventos.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  17. 0 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  18. Añadir más ETFs al Broker ING, actualmente solo hay 4 de renta fija europea

En total hay unos 250 ETFs en la plataforma, pero menos de 8 son de renta fija, si quitamos High Yield y la Renta fija en Dolares quedan menos de 6.

Obligais a los usuarios a usar brokers de la competencia para tener una cartera diversificada, deberíais añadir al menos los ETF más cotizados:

RENTA VARIABLE
    IE00BKM4GZ66 iShares Core MSCI EM IMI UCITS ETF USD (Acc)
    LU1781540957 Lyxor Core Morningstar US Equity DR UCITS ETF
    LU0908500753 Lyxor Core Stoxx Europe 600 DR UCITS ETF

RENTA FIJA LU0290355717 Xtrackers Eurozone Government Bond UCITS ETF 1C
    IE00B4WXJJ64 iShares Core € Govt Bond…

27 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  19. MOVIMIENTO EXCLUIDO

Una vez clasificas un movimiento como excluido ya no hay marcha atrás. Sería ideal que se pudiera volver a modificar por si te has equivocado.
    POr otro lado sería ideal poder hacer una búsqueda de movimientos según el concepto, para cargos que se van repitiendo en el tiempo y que pudieras seleccionar más de uno y poder clasificarlos todos a la vez en la categoría que queramos.
    lo mejor de todo ya que sería demasiado!! poder editar las categorías y crear una nueva como por ejemplo Trabajo, para saber cuales son los gastos que clasificas en esta nueva categoría...
    Gracias

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  20. Quitar mensaje ADVEO en página web

Llevo viendo 9 días el cartel de la junta de accionistas de ADVEO, podéis quitarlo por favor? Gracias

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
← Anterior 1 3 4 5 10 11
  • ¿No ve su idea?
Últimas novedades

Este mes, estrenamos el nuevo servicio Validación móvil con el que puedes realizar todas tus operaciones desde la app sin utilizar la tarjeta de coordenadas.

Para disfrutar de este servicio solo tienes que:

• 1. Actualizar la app en el market
  • 2. Dar de alta el servicio en tu “Área personal”
  • 3. Elegir la contraseña que quieras

¡Actívalo ahora!

Novedades anteriores

• Encender y apagar sus tarjetas cuando lo necesite.
  • Ver el CVV y la fecha de caducidad de sus tarjetas.
  • Conocer con detalle los valores de los distintos mercados dentro de “Mi Cartera”.
  • Nombrar con un alias sus distintas carteras de Broker NARANJA.
  • Utilizar el nuevo buscador de ETFs.
  • Acceder a la web con el DNIe.
  • Exportar a Excel en su PC las tablas de “Mis gastos”.
  • Activar las notificaciones push de sus tarjetas desde “Menú/Notificaciones”.
  • Ver en el detalle de movimientos de la tarjeta, la hora de la operación.
  • Además, le recordamos que tiene a su disposición el buscador de consultas frecuentes en su Área Clientes.
  • Añadir un alias a sus tarjetas para diferenciarlas fácilmente.
  • Marcar un movimiento como revisado en el detalle.
  • Activar notificaciones push de ingreso de nómina, pensión o prestación en su móvil.
  • Realizar sus gestiones más fácilmente gracias a los 3 nuevos botones Operar/Consultar/Operar.
  • Acceder a su Área Clientes más rápido con el nuevo servicio de huella dactilar. Actívelo en su Área Personal.
  • Si está navegando por la página de Préstamos NARANJA, con nuestro chat online podrá resolver en el momento cualquier duda que tenga.
  • Acceder al detalle de la póliza del seguro de vida vinculado a su hipoteca y a los recibos, desde la posición global de su área de cliente.
  • Descubrir todas las ventajas que le ofrece nuestra web y app, en la parte inferior su área de cliente pulsando en “Ventajas de nuestra web y app”.
  • Realizar donaciones a Unicef desde “Transferencias/Ingresos”.
  • Exportar a Excel los movimientos de sus Planes de Pensiones e Hipoteca NARANJA.
  • Gestionar y guardar sus emails frecuentes asociados a cuentas desde “Transferencias/Ingresos”.
  • Acceder al buscador de movimientos desde su página de tarjetas.
  • Y si es cliente de Broker: incluimos el tercer decimal en el resumen de la venta y en el informe del extracto mensual. También puede anular la reinversión de dividendos y ampliaciones de capital.
  • Solicitar cambio de moneda desde la web y recibirla cómodamente en su casa.
  • Guardar e-mails frecuentes asociados a cuentas y gestionarlos desde su área personal de forma rápida.
  • Exportar en PDF el extracto de su tarjeta de crédito.
  • Contratar un préstamo de forma más cómoda porque es 100% online.
  • Acceda a los servicios y herramientas que hacen su día a día más fácil desde la nueva pestaña '+ ING para mí'.
  • A partir de ahora puede consultar desde su cuenta los datos de su talonario de cheques.
  • Ahora puede dar la orden de no cargar el pago de un recibo desde el menú de recibos y desde el detalle de movimiento.
  • Ya puede comprobar en el detalle de transferencias/ingresos programados la fecha fin que indicó al gestionarlos.
  • Si es cliente de Broker NARANJA, ya puede modificar las órdenes pendientes en ETFs.

Nueva aplicación para clientes

Sugerencias y base de conocimientos