En Naranja

Nueva aplicación para clientes

Gracias por compartir su opinión con nosotros.

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(Pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

• Ideas Populares
  • Ideas Más votadas
  • Nuevas Sugerencias
  • Mi Feedback
  1. Cajero Estropeado

El cajero situado en la Vaguada lleva mas de una semana estropeado, no se pueden hacer ingresos, esto me ha ocasionado tener que hacer el ingreso en otra entidad para poder hacerme una trasnferencia, el costo que me ha ocasionado es de 5 euros, por favor arrenglelo ya, esta medio operativo, fatal servicio

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  CAJEROS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  2. Instalación de cajero

Hola soy residente de un barrio de madrid, llamado San Ignacio de Loyola, y por lo que se hay bastantes usuarios de Ing en esta zona, además que dentro de este pequeño barrio hay un centro comercial.
    Por lo tanto sería una gran ayuda que pusieran un cajero automático en este centro comercial y por lo consiguiente beneficiaría a mucha gente residente en el, ya que, hasta el cajero más próximo hay que comer el coche o usar el transporte público

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  CAJEROS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  3. Cajero cerrado

Fui el viernes a vuestras oficinas de Córdoba para ingresar dinero a través del cajero y como era fuera de horario de oficina estaba cerrado, no lo quise hacer en el cajero exterior porque no me da seguridad. No entiendo de que sirve un cajero abierto sólo cuando está la oficina abierta. No es la primera vez que me pasa, me desplace hasta alli sólo para eso y me fui sin poder hacer nada.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  4. Alcalá de Henares

Resulta que en Alcalá de Henares solo hay un cajero en un centro comercial para ingresar dinero y en el centro comercial estan de reformas y han quitado el cajero.Podrian haberlo puesto en otro sitio,han dejado Alcalá de Henares sin poder ingresar dinero. No me parece normal.

2 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  5. Podrían poner un cajero ING en el Centro Comercial Fan Mallorca

Podrían poner un cajero ING en el Centro Comercial Fan Mallorca.

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  6. De risa

Muy mal el que los cajeros para sacar dinero sin comisiones sean entidades que han desaparecido. Os habeis lucido !!

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  7. 1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Sentimos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias que esto te haya ocasionado. Cuando nuestros cajeros se ven afectados por alguna incidencia puntual, el caso se reporta automáticamente para que el Servicio Técnico acuda lo antes posible a solventarlo. Un saludo.

8. Cajero C.C. Alcala Magna

Debido a las obras q se estan realizando en el centro comercial el cajero que hay ha sido desinstalado teniendolo en un pasillo tapado con un plastico y dejandome sin un servicio q usaba habitualmente. Digo yo q se podria haber ubicado en otro lugar como se ha hecho con otros comercios para seguir dando servicio.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  9. Revisar cajeros gratuito pues el banco popular a pasado a ser Santander y me han cobrado comisión al sacar 70€

Cobran en el banco popular al sacar efectivo cuando antes era gratuito creo k a pasado a ser banco Santander que es lo que me marca en el.extracto han cobrado 1'80 € de comisión donde siempre sacaba

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  10. más cajeros sin comisión

Más cajeros con 0 comisiones. No quiero tener que sacar siempre 200 euros ó 50 y más cuando se tiende cada vez menos al cash. ya no podemos sacar 10 Euros y encima perdiendo acuerdos etc. En madrid capital en mi zona o cojo coche o imposible sacar sin pagar poruqe hay todos los bancos excepto ING o Banca March o Targo. El popular que había ya se ha convertido en santander (p.ej en arturo soria 324 ERA popular y ya no lo es)

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  11. Quería comunicarles que cada vez tengo menos ventajas con ustedes,lo último que me han quitado el único cajero que tenia en mi municipio p

Más cajeros disponibles ya que cada vez nos dais menos ventajas .creo q con la cantidad de clientes q somos deberías de satisfacer más las necesidades

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  12. he intentado hacer un ingreso en cuenta por un cajero y me a resultado dificil, NO IMPOSIBLE,

he intentado hacer un ingreso por un cajero y me ha resultado muy dificil, SIENDO IMPOSIBLE, me pueden orientar, por que ahora no veo la posibilidad de chaterar con un operador e operadora, y tambien veo que cobran por llamarles por telefono, pues he estado mas de veinte minutos con una llamada, sin advertirme en ningun momento de esa posibilidad, ? si asi sucediera, llevare el posible cobro FRAUDULENTO AL JUZGADO.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  13. Más cajeros o alternativas para ingresos en efectivo en cuenta nómina.

En Sevilla hay pocos cajeros, concretamente en Dos Hermanas hay uno en el centro comercial Carrefour, al que sólo se puede acceder en el horario de apertura del centro comercial y que casi nunca funciona para ingresos. De cada 5 veces que vengo es posible la operación una. Veo que se pueden hacer ingresos en cajeros 4B, pero yo todavía no he dado con uno que me lo permita. Ruego amplíen a otra red o den otra solución. Gracias.

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Sentimos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias que esto te haya ocasionado. Cuando nuestros cajeros se ven afectados por alguna incidencia puntual, el caso se reporta automáticamente para que el Servicio Técnico acuda lo antes posible a solventarlo. No dudes que trabajamos cada día para tratar de ofreceros cada vez más opciones al respecto. Un saludo.

14. Mas cajeros automaticos en sevilla

Deberiais poner mas cajeros en sevilla ya que la mayoria de ellos no funcionan los dias puntuales (del 25 al 5 de cada mes) para realizar ingresos cuando la oficina esta cerrada. Y tener q llevarte mas de media hora esperando en una cola para nada.

7 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Sentimos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias que esto te haya ocasionado. Cuando nuestros cajeros se ven afectados por alguna incidencia puntual, el caso se reporta automáticamente para que el Servicio Técnico acuda lo antes posible a solventarlo. Un saludo.

15. 1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

16. Un cajero en Ocaña (Toledo) puesto que somos muchos los que tenemos ING

Hola, somos muchos los que tenemos ING en Ocaña ( Toledo) y tenemos que desplazarnos a Aranjuez para hacer gestiones. Lo malo, es que la mayoría de veces está fuera de servicio y no podemos ingresar dinero, sacarlo o hacer cualquier otra gestión y nos ocasiona gasto y molestias.
    Espero que se tenga en cuenta

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Gracias por contactarnos, aunque no es algo que podamos confirmaros, nos anotamos la sugerencia. Sentimos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias que esto te haya ocasionado. Cuando nuestros cajeros se ven afectados por alguna incidencia puntual, el caso se reporta automáticamente para que el Servicio Técnico acuda lo antes posible a solventarlo. Un saludo.

17. cajeros de ING estropeados.

Vivo en La Coruña y los dos cajeros que hay están estropeados.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

18. Cambio de datos de contacto, Como?. Y con quien se puede hablar o a donde enviar un sms?

Como se puede hablar con vosostros?
    Como se pueden cambiar los datos personales? no se puede Hacer online en un banco online?

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  19. Un saludo

Ante todo reciban un cordial saludo... Mi opinión/queja es relacionada con los cajeros ingresadores. No entiendo porque siempre está inoperativos para ese servicio y lo peor es que pueden pasar semanas hasta que puedes hacer el ingreso. Odio tener la cuenta en negativo porque después mi credibilidad financiera se ve afectada porque siempre quedo como moroso o mal pagador... Por favor, solucionen este pequeño (gran) detalle y ya que me pongo, algún cajero más en Benidorm vendría muy bien... Gracias

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  CAJEROS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

20. pesimo servicio

como es posible que un igreso en un cajero ing a las 10 de la mañana no fuera efectivo en mi cuenta hasta las 10 de la noche??? quien me pagara a mi los perjuicios???. No me vale lo de la averia informatica ya que deberian tener un sistema de emergencia para que esto no ocurriera. Es inadmisible en un banco on-line

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
← Anterior 1 3 4 5 22 23
  • ¿No ve su idea?
Últimas novedades

Este mes, estrenamos el nuevo servicio Validación móvil con el que puedes realizar todas tus operaciones desde la app sin utilizar la tarjeta de coordenadas.

Para disfrutar de este servicio solo tienes que:

• 1. Actualizar la app en el market
  • 2. Dar de alta el servicio en tu “Área personal”
  • 3. Elegir la contraseña que quieras

¡Actívalo ahora!

Novedades anteriores

• Encender y apagar sus tarjetas cuando lo necesite.
  • Ver el CVV y la fecha de caducidad de sus tarjetas.
  • Conocer con detalle los valores de los distintos mercados dentro de “Mi Cartera”.
  • Nombrar con un alias sus distintas carteras de Broker NARANJA.
  • Utilizar el nuevo buscador de ETFs.
  • Acceder a la web con el DNIe.
  • Exportar a Excel en su PC las tablas de “Mis gastos”.
  • Activar las notificaciones push de sus tarjetas desde “Menú/Notificaciones”.
  • Ver en el detalle de movimientos de la tarjeta, la hora de la operación.
  • Además, le recordamos que tiene a su disposición el buscador de consultas frecuentes en su Área Clientes.
  • Añadir un alias a sus tarjetas para diferenciarlas fácilmente.
  • Marcar un movimiento como revisado en el detalle.
  • Activar notificaciones push de ingreso de nómina, pensión o prestación en su móvil.
  • Realizar sus gestiones más fácilmente gracias a los 3 nuevos botones Operar/Consultar/Operar.
  • Acceder a su Área Clientes más rápido con el nuevo servicio de huella dactilar. Actívelo en su Área Personal.
  • Si está navegando por la página de Préstamos NARANJA, con nuestro chat online podrá resolver en el momento cualquier duda que tenga.
  • Acceder al detalle de la póliza del seguro de vida vinculado a su hipoteca y a los recibos, desde la posición global de su área de cliente.
  • Descubrir todas las ventajas que le ofrece nuestra web y app, en la parte inferior su área de cliente pulsando en “Ventajas de nuestra web y app”.
  • Realizar donaciones a Unicef desde “Transferencias/Ingresos”.
  • Exportar a Excel los movimientos de sus Planes de Pensiones e Hipoteca NARANJA.
  • Gestionar y guardar sus emails frecuentes asociados a cuentas desde “Transferencias/Ingresos”.
  • Acceder al buscador de movimientos desde su página de tarjetas.
  • Y si es cliente de Broker: incluimos el tercer decimal en el resumen de la venta y en el informe del extracto mensual. También puede anular la reinversión de dividendos y ampliaciones de capital.
  • Solicitar cambio de moneda desde la web y recibirla cómodamente en su casa.
  • Guardar e-mails frecuentes asociados a cuentas y gestionarlos desde su área personal de forma rápida.
  • Exportar en PDF el extracto de su tarjeta de crédito.
  • Contratar un préstamo de forma más cómoda porque es 100% online.
  • Acceda a los servicios y herramientas que hacen su día a día más fácil desde la nueva pestaña '+ ING para mí'.
  • A partir de ahora puede consultar desde su cuenta los datos de su talonario de cheques.
  • Ahora puede dar la orden de no cargar el pago de un recibo desde el menú de recibos y desde el detalle de movimiento.
  • Ya puede comprobar en el detalle de transferencias/ingresos programados la fecha fin que indicó al gestionarlos.
  • Si es cliente de Broker NARANJA, ya puede modificar las órdenes pendientes en ETFs.

Nueva aplicación para clientes

Sugerencias y base de conocimientos