En Naranja

Nueva aplicación para clientes

Gracias por compartir su opinión con nosotros.

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(Pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

• Ideas Populares
  • Ideas Más votadas
  • Nuevas Sugerencias
  • Mi Feedback
  1. Promoción cuenta nómina tráete un amigo y os devolvemos 3% de los recibos

Me parace una falta de respeto hacia los que somos clientes desde hace tiempo que hemos visto cómo se nos iban quitando todas las ventajas en la mayoría de los productos, si podéis ofertar esta clase de ventajas para los nuevos clientes, podéis hacer lo mismo por vuestros clientes de siempre. Si las cosas van mal y tenemos que sufrirlo, es lo que hay, pero si las cosas van mejor deberíamos de ser los primeros en notarlo. Gracias un saludo

320 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    83 comentarios  ·  CUENTAS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Gracias por contactarnos, de esta nueva campaña podéis beneficiaros tanto los nuevos clientes como los que ya lo seáis. A ellos les damos la bienvenida, pero vosotros también podéis acogeros a la campaña si les recomendáis la Cuenta NÓMINA a vuestros amigos y domicilian su nómina. Un saludo.

2. Afecta a operativa, usabilidad y otras. Desde hace varios días, el broker no funciona correctamente. Ni siquiera cuando no se puede operar.

Desde hace varios días, el broker no funciona correctamente. Ni siquiera cuando no se puede operar. No es una sugerencia, es intentar mostrar que la falta de mi confianza en ING empieza a crecer.

41 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    38 comentarios  ·  BROKER- Operativa  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Te pedimos disculpas por las molestias que esto pueda estar ocasionándote ¿Accedes con Chrome? Si es así, por favor borra cookies y caché del navegador, debería funcionar. En caso de no ser así, te agradeceríamos que por el momento lo hagas con otro navegador, se trata de algo que ya estamos revisando. Un saludo.

3. Apple PAY??

No entiendo como una entidad netamente online no tiene este servicio, cada vez es mas difícil sacar dinero. Han pensado en lo que se ahorrarían por el envío de tarjetas por perdida/deterioro??

3,624 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    648 comentarios  ·  TARJETAS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  4. Es muy triste constatar que sin redes sociales no puedes participar en ningún concurso. Me siento excluido como cliente de ING.

Con estas discriminaciones y esta forma de actuar con respecto a la gente de una determinada edad, dan ganas de cambiar de banco.

127 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    47 comentarios  ·  NOTIFICACIONES  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

A lo largo de los años hemos ido celebrando los aniversarios de distintas formas, lamentamos haceros sentir así en esta ocasión, nada más lejos de nuestra intención, os pedimos disculpas. Os animamos a crearos un perfil para poder participar y estar al día de todas nuestras publicaciones! Un saludo.

5. Ingreso de efectivo en cajeros

Referente a las cuestiones sobre ingresar efectivo en cajeros.......

A. La empresa donde trabajas debe pagarte enviando transferencia bancaria a tu cuenta ING. Es de ley, agencia tributaria evitar blanqueo de capital. Así debes solicitarlo.

B. Si aún así, quienes te pagan evitan transferencia, y por ejemplo te dan un cheque. Puedes enviar/llevar este cheque a oficina ING. Para que ING ingrese dicha cantidad del cheque en tu cuenta ING.

C. Si además de pagarte mediante transferencia/cheque, te pagan otra cantidad aparte en efectivo.

Dicho efectivo, si NO está registrado/informatizado con su procedencia legal, entonces:

i) Puedes guardarlo en tu…

516 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    Gracias por tu comentario  ·  1 comentario  ·  CAJEROS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  6. Necesidad facilitar efectuar ingresos

En Santiago de Compostela desde que no se pueden hacer ingresos desde las cuentas asociadas, resulta muy gravoso realizar ingresos de efectivo en las cuentas de ING.

Sería muy beneficioso idear alguna manera de facilitar hacer ingresos de efectivo en las cuentas de ING. Sobre todo para casos como el de Santiago de Compostela (la Capital de Galicia), donde para encontrar un cajero u oficina has de desplazarte a 60 ó 90 km. yendo hasta Coruña o Vigo. Donde además de las oficinas comerciales hay varios cajeros de ING por cada ciudad, mientras en la Capital de Galicia no hay…

29 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    2 comentarios  ·  CUENTAS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Gracias por contactarnos, entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionarte a día de hoy, te pedimos disculpas. Aunque no es algo que podamos confirmarte a corto plazo, nos lo apuntamos de cara a posibles mejoras al respecto. Un saludo.

7. Ingresos

Estoy muy disgustada, antes la app de ing te ofrecía la posibilidad de ingresar dinero desde tu otro banco a la cuenta de ing sin ninguna comisión, ing lo tengo como cuenta de ahorros y cada mes ingreso dinero, ahora han quitado la opción de ingreso por lo que tengo que hacerlo desde mi otro banco el cual me cobra 3,95€ cada vez que haga esta operación cada mes, ya no me trae cuenta ahorrar con ustedes, ingresar cada mes para que me quiten comisión, me abriré una cuenta de ahorro con otro banco donde si me permitan realizar esta…

56 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    9 comentarios  ·  CUENTAS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Gracias por contactar con nosotros. Según organismos superiores han indicado que las entidades bancarias no debemos realizar retenciones por temas operativos en el dinero del cliente en cuanto a traspasos se refiere. Por este motivo hemos decidido eliminar esta forma de ingreso, para que tengas siempre el dinero disponible, sin ninguna retención sentimos las molestias que esto pueda ocasionarte en tu caso. Un saludo.

8. Apple pay

Hola! Por favor, para cuando hay previsión de ING en Apple Pay?? Actualmente hago prácticamente todo cn el movil y me falta este detalle

Gracias!

126 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    16 comentarios  ·  TARJETAS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  9. Operatoria broker

Ultimamente es imposible que la pagina de informacion en tiempo real con lo que es dificilisimo operar

11 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  10. :) ING sois el mejor banco on-line del planeta!

:) ING sois el mejor banco on-line del planeta!

Hacéis todo lo posible para que los clientes puedan acceder y encontrar todo lo mejor, de la manera más sencilla y rápida. Simplificando y resumiendo lo obvio, para resaltar justamente lo esencial de cada asunto.

Por la contra. Es curioso como varios bancos tradicionales muy conocidos, están estancados en el fango de lo arcaico. Parecen dinusaurios por lo lentos que se mueven y huelen a polilla por mucho que anuncien que se actualizan. Es esa incompetencia en progresar e innovar lo que les hace ser una pesadilla. Por esto, la única…

798 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    12 comentarios  ·  NAVEGACIÓN WEB / APP  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  11. Muestro a través de este medio mi gran preocupación por el proceso legal que tienen abierto con Javier Pérez Dolset por una acusación de bla

Muestro a través de este medio, mi gran preocupación al leer sobre la causa judicial de blanqueo de capitales de oligarcas rusos y la empresa Zed, y con la posibilidad de que pierdan su licencia para operar en España. Espero que tranquilicen en este sentido porque muchos tenemos el dinero invertido en su Compañía, y si veo la más mínima inseguridad al respecto, ni me pienso en mover mi dinero a otra compañia bancaria. Rogaría una contestación oficial al respecto. Muchas gracias. Cordial saludo.

9 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    10 comentarios  ·  NOTIFICACIONES  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Las informaciones publicadas en algunos medios de comunicación están relacionadas con la actividad de ING en Holanda, por lo que desde España no podemos realizar ninguna valoración. Por política del banco no comentamos situaciones de clientes concretos. Un saludo.

12. Demano que la web estigui en català

Fa anys que sóc client de ING, estic molt contenta i per això ja he aportat 2 clients nous, el meu marit i la meva cosina.

L'única cosa que falla és que no puc gestionar els meus diners en la meva llengua materna; per això demano que la web estigui en català. Gràcies

2 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    5 comentarios  ·  NAVEGACIÓN WEB / APP  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

A día de hoy, y con el fin de poder mantener una estructura de costes eficiente que nos permita ofrecerte productos sencillos y siempre con buenas condiciones, prestamos nuestro servicio en una única lengua.

Sin embargo, de nuestras 28 oficinas, tenemos 3 en Cataluña en las que, si lo deseas, podrás ser atendido en catalán por nuestros profesionales y dispondrás de toda la información comercial y contractual en este idioma.

Un saludo.

13. No entiendo que desactiven las opciones adelanto nomina o cubierto, esahora cuando lo necesito. Mala forma de hacer las cosas

Dejar poder adelantar nomina cuando se nrcesita o cubrirnos con cubierto.
    Mala politica

14 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  CUENTAS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionarte y te pedimos disculpas por ello. Cada caso se revisa periódicamente conforme a nuestra política de riesgos para establecer si en ese momento es posible la concesión. Aunque en este momento no lo tengas disponible, podría ser que en próximas revisiones se te pueda volver a asignar, te recomendamos revisarlo periódicamente. Un saludo.

14. :) Felicitaros por vuestro progreso e innovación. Todo más fácil y sencillo!

Banco online profesional GRATIS. Y SIN comisiones (0). Intuitivo, sencillo y fácil. 100% móvil. También broker 100% móvil.
    Contacto: Chat online GRATIS en la web ING. Teléfonos de Atención al Cliente. Para resolver cualquier duda 24 H todos los días.

Oficinas ING y cajeros ING, donde podrás ingresar y retirar GRATIS efectivo (Y SIN comisiones). En las ciudades principales.

-Retirar dinero:

a) Tarjeta GRATIS para retirada GRATIS de dinero (Y SIN comisiones) también en cajeros de otros bancos (especialmente el Banco Popular, Banco Pastor, Targobank, Banca March, Bankia, etc).
    * Evitar el Banco Santander. Ya sabéis lo que son...

b)…

776 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    2 comentarios  ·  NAVEGACIÓN WEB / APP  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  15. la app falla mucho! he alertado varias veces pero no dan una solucion efectiva.

a veces pulso para ver movimientos y no me permite entrar. es algo que pasa de manera muy usual.

15 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  NAVEGACIÓN WEB / APP  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  16. Fondo Naranja Nasdaq 100 ¿Para cuando?

Sería GENIAL un FONDO NARANJA NASDAQ 100

150 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    3 comentarios  ·  FONDOS DE INVERSIÓN  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  17. "FAMOSOS EN ING"

QUIERO DESDE AQUÍ CRITICAR EL HECHO DE QUE ESTÉN CONTRATANDO "FAMOSOS" PARA HACER PUBLICIDAD DEL BANCO, COMO ALASKA O MICHAEL ROBINSON. SEGURAMENTE ESTAS PERSONAS LLEGAN "APURADITAS" A FINAL DE MES Y, CLARO, HAY QUE ECHARLES UNA MANO PARA QUE PUEDAN SOBREVIVIR. ¿ NO HAY EN ESPAÑA SUFICIENTES Y ESTUPENDOS PUBLICISTAS PARA PUBLICITAR LOS PRODUCTOS DEL BANCO ? ¿ POR QUÉ NO ME CONTRATAN A MÍ PARA ESOS ANUNCIOS, PAGÁNDOME LO MISMO QUE LE PAGAN A ELLOS ? ¿ O ME VAN A DECIR QUE LO HACEN GRATIS ? ESTOY MUY CANSADO DE VER A ESTOS PERSONAJES ( FUTBOLISTAS, ACTORES, ETC…

10 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    2 comentarios  ·  NOTIFICACIONES  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Gracias por contactarnos, todos vuestros comentarios son bien recibidos pues nos ayudan a ser conscientes de vuestras opiniones y a tenerlas en cuenta de cara a futuros proyectos. Un saludo.

18. Consulta criterios Préstamos preconcedidos

Buenos días,

¿me gustaría saber los criterios utilizados para tener mayor o menor préstamo preconcedido? Anteriormente, hace 1 mes, tenía 60.000€ al 5% TAE aprox. y ahora el máximo es 21.000€ al 6,11% TAE. He gozado en el último año del préstamo en 2 ocasiones y he pagado siempre amortizando por completo, por lo que soy un cliente cumplidor.

¿Es posible saber los criterios del departamento de riesgos para tener mayor preconcedido y menor interés? creo que mayor información ayudaría a los clientes para acceder a financiación y a vosotros para captar más productos.
    p.e. más saldo en cuenta durante…

7 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  PRÉSTAMOS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  19. SUBIDA TIPO INTERÉS PRÉSTAMO CONSUMO PRECONCEDIDO

Ha subido casi un 100% el tipo de interés aplicado al préstamo al consumo preconcedido. Del 6% al 11,5% en QUINCE DÍAS. Consideró que no es razonable y cuando en su propaganda sigue apareciendo el 6%. INCOMPRENSIBLE para una entidad como INGBANK. Gracias.

12 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    Gracias por tu comentario  ·  1 comentario  ·  PRÉSTAMOS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  20. Urgente mejora acuerdos cajeros

Es necesario que amplíen los convenios con cajeros, ya que Banco Popular q era la mayor red disponible sin comisiones, ahora pertenece a Banco Santander y cobra comisiones, casi 2€ de mínimo. También es necesario que consigan algo para ingresar efectivo. Y no me hablen de Twyp Cash, quiero otra respuesta. Gracias.

8 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  CAJEROS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Actualmente puedes disponer con tu tarjeta de débito sin comisión en los cajeros del Banco Popular, Banco Pastor, Targobank y Banca March sin importe mínimo. También en los cajeros de Bankia y BMN a partir de 50€ y además puedes retirar gratis en el resto de entidades a partir de 200€. En todos estos casos, ING asume el coste de la operación. Aunque como indicas, algunos cajeros del Banco Popular han pasado a ser del Banco Santander, no es así con todos ellos, solo con los que ya aparezcan con los logotipos modificados. No dudes que seguimos trabajando para poder ofreceros cada vez más opciones al respecto, de ahí que hayamos lanzado la app Twyp, con la que puedes disponer de efectivo en determinados comercios, es la opción complementaria que podemos ofrecerte a día de hoy. Un saludo

← Anterior 1 3 4 5 387 388
  • ¿No ve su idea?
Últimas novedades

Este mes, estrenamos el nuevo servicio Validación móvil con el que puedes realizar todas tus operaciones desde la app sin utilizar la tarjeta de coordenadas.

Para disfrutar de este servicio solo tienes que:

• 1. Actualizar la app en el market
  • 2. Dar de alta el servicio en tu “Área personal”
  • 3. Elegir la contraseña que quieras

¡Actívalo ahora!

Novedades anteriores

• Encender y apagar sus tarjetas cuando lo necesite.
  • Ver el CVV y la fecha de caducidad de sus tarjetas.
  • Conocer con detalle los valores de los distintos mercados dentro de “Mi Cartera”.
  • Nombrar con un alias sus distintas carteras de Broker NARANJA.
  • Utilizar el nuevo buscador de ETFs.
  • Acceder a la web con el DNIe.
  • Exportar a Excel en su PC las tablas de “Mis gastos”.
  • Activar las notificaciones push de sus tarjetas desde “Menú/Notificaciones”.
  • Ver en el detalle de movimientos de la tarjeta, la hora de la operación.
  • Además, le recordamos que tiene a su disposición el buscador de consultas frecuentes en su Área Clientes.
  • Añadir un alias a sus tarjetas para diferenciarlas fácilmente.
  • Marcar un movimiento como revisado en el detalle.
  • Activar notificaciones push de ingreso de nómina, pensión o prestación en su móvil.
  • Realizar sus gestiones más fácilmente gracias a los 3 nuevos botones Operar/Consultar/Operar.
  • Acceder a su Área Clientes más rápido con el nuevo servicio de huella dactilar. Actívelo en su Área Personal.
  • Si está navegando por la página de Préstamos NARANJA, con nuestro chat online podrá resolver en el momento cualquier duda que tenga.
  • Acceder al detalle de la póliza del seguro de vida vinculado a su hipoteca y a los recibos, desde la posición global de su área de cliente.
  • Descubrir todas las ventajas que le ofrece nuestra web y app, en la parte inferior su área de cliente pulsando en “Ventajas de nuestra web y app”.
  • Realizar donaciones a Unicef desde “Transferencias/Ingresos”.
  • Exportar a Excel los movimientos de sus Planes de Pensiones e Hipoteca NARANJA.
  • Gestionar y guardar sus emails frecuentes asociados a cuentas desde “Transferencias/Ingresos”.
  • Acceder al buscador de movimientos desde su página de tarjetas.
  • Y si es cliente de Broker: incluimos el tercer decimal en el resumen de la venta y en el informe del extracto mensual. También puede anular la reinversión de dividendos y ampliaciones de capital.
  • Solicitar cambio de moneda desde la web y recibirla cómodamente en su casa.
  • Guardar e-mails frecuentes asociados a cuentas y gestionarlos desde su área personal de forma rápida.
  • Exportar en PDF el extracto de su tarjeta de crédito.
  • Contratar un préstamo de forma más cómoda porque es 100% online.
  • Acceda a los servicios y herramientas que hacen su día a día más fácil desde la nueva pestaña '+ ING para mí'.
  • A partir de ahora puede consultar desde su cuenta los datos de su talonario de cheques.
  • Ahora puede dar la orden de no cargar el pago de un recibo desde el menú de recibos y desde el detalle de movimiento.
  • Ya puede comprobar en el detalle de transferencias/ingresos programados la fecha fin que indicó al gestionarlos.
  • Si es cliente de Broker NARANJA, ya puede modificar las órdenes pendientes en ETFs.

Nueva aplicación para clientes

Sugerencias y base de conocimientos