En Naranja

Nueva aplicación para clientes

Gracias por compartir su opinión con nosotros.

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(Pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

• Ideas Populares
  • Ideas Más votadas
  • Nuevas Sugerencias
  • Mi Feedback
  1. Más que una sugerencia es una queja porque nunca funcionan los cajeros para hacer ingresos y encima devuelven los recibos

Más que una sugerencia es una queja nunca funcionan los cajeros para poder hacer un ingreso me están denegando un préstamo durante más de 2 años y la tarjeta de crédito cuando tengo mi nómina de 1000 y pico euros este verano me pusieron la excusa de que no llegaba a los 1000 € ahora que llego tampoco me lo dan así que nada he decidido cambiar de banco que les vaya muy bien

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  CUENTAS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  2. Solicitud

Hola me gustaría saber si van a dar el servicio de tarjeta prepago para compras online

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  TARJETAS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  3. Hola quisiera hacer una sugerencia e

Hola quisiera hacer una sugerencia en forma de queja cuento yo y mi pareja tenemos una hipoteca con ING desde hace muchos años por motivos personales pedimos una novacion pedimos una tasación nos pasaron nuestra vivienda en 160000 d3spues de llamar varias veces y hablar con varios agentes que nos lparecia poco nos la subieron a 168000 cuando nos mandaron la nueva y decir que había varios erroresvem la tasación como que pusieron piso interior cuando es exterior calcularon los m habitables y pusieron que no pasará la ITE el edificio cuando no es así y está misma tasador lo…

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  HIPOTECAS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  4. hipoteca. Mal trato de su compañía de gestión: Grupo BC

El otro día vendí una vivienda y el banco que hacía concedido la hipoteca a los vendedores era ING, Siendo cliente de ING, pedí que el dinero de la venta se me ingresará en mi cuenta corriente, pero no pudo ser porque una tal Andrea del Grupo BC no le dio la gana, ella había hecho ya los cheques, a pesar de que yo le había enviado un certificado de titularidad de la cuenta, y no quiso cambiarlo. Eso me obligó a que al salir de la notaría tuviera que acercarme a una sucursal y perder mi tiempo ingresando los…

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  PRÉSTAMOS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  5. El único cajero que existe en Palma la mayoría de veces está estropeado el servicio de ingreso no funciona desde hace 3 semanas

El cajero de Palma no funciona la opción de ingresos y no lo reparais,
    lleva 3 semanas estropeado, solo se puede realizar ingresos en horario de oficina, totalmente incompatible con un horario laboral.
    Podríais revisar que el único cajero que tenéis funcione???

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  CAJEROS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  6. Promo 20% woman secret mentira

Realizo pedido en tiendas woman secret meto como indica en el codigo promocional los 6 primeros digitos y ne dice q no se puede aplicar el descuento llamo a atencion al cliente y me dice q lo haga desde la.aplicacion de ing y tampoco y termina diciendome q a lo mejor es x el blach friday q no lo pone en las condiciones pues si es x eso no oferten la.promo xq woman secret tiene el black aplicado un engaño vamos

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  TARJETAS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  7. App va regular

Tengo un iPhone 5c y la App me va cada día peor.para acceder a los movimientos tengo que hacerlo desde el ordenador porque no me navega bien

4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  NAVEGACIÓN WEB / APP  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  8. 1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  CAJEROS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  9. Sois los mejores

Acabo de recibir mi felicitación de cumpleaños. Muchas gracias. Sois, sin ninguna, duda el mejor banco a años luz de distancia. Todavía me estoy preguntando por qué el diputado Iglesias solicitó su hipoteca con la Caja de Ingenieros cuando las vuestras tienen un T.A.E. mejor, tanto en las de tipo fijo como en las de tipo variable. Repito, muchas gracias y espero que sigáis creciendo.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  .  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  10. Me acaban de cobrar 1,85 por sacar dinero de un Banco Popular, que en teoría es gratis, esto no es lo hablado

Me salían dos cajeros gratis en la App en Chiclana y al final en uno comisión de 1,85 y en el otro de 1,95 , esto me parece una verguenza

4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  11. Dejen de boicotear los intentos de compra de sus clientes desde el extranjero. Nos tienen atrapados son dinero,tarjetas ni acceso a paypal.

Necesitamos acceder a nuestro dinero desde Filipinas. Nos están fastidiando las vacaciones. Les voy a denunciar y reclamar los días perdidos.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  CUENTAS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  12. Cuenta bloqueada más de 4 días después de entregar documentos

Se me ha bloqueado la cuenta solicitando una declaración de residencia fiscal. Me dicen que una vez enviado el documento a los correos indicados serán desbloqueada la cuenta en unas 48 horas.
    Después de 96 horas, la cuenta sigue bloqueada.
    Me gustaría saber cuándo va a ser solventado

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  DEPÓSITOS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  13. Activar Pago con móvil en Android no funciona

Imposible desde hace días activar ninguna tarjeta para el pago con móvil, el sistema está en mantenimiento constante y no termina nunca. Os adjunto el pantallazo

4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  14. Activar Pago con móvil en Android no funciona

Imposible desde hace días activar ninguna tarjeta para el pago con móvil, el sistema está en mantenimiento constante y no termina nunca. Os adjunto el pantallazo

4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  15. ¿Por qué la mayoría de las veces al consultar mis productos no aparecen los movimientos?

Muchas veces, al querer ver mis productos, no es posible hacerlo porque al pinchar, no se abre y muestra los movimientos.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  16. RECLAMACION POR COMPORTAMIENTO MACHISTA

RECLAMACION POR COMPORTAMIENTO MACHISTA
    Quiero presentar una queja por el comportamiento machista de ING, me siento insultada como mujer, es indignante e intolerable.
    A finales de octubre abrí una cuenta nómina en ING a mi nombre, y posteriormente añadí a mi marido como cotitular. Mi marido ha recibido mensajes de bienvenida, la tarjeta de coordenadas para operar en la cuenta en carta certificada a su nombre.... y yo no he recibido absolutamente nada en todo este tiempo, cuando soy la titular de la cuenta bancaria y la nomina que se ingresa es la mía.
    Resulta que él puede realizar operaciones…

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  17. Buenos días, llevo tres ocasiones durante una semana.. y es imposible realizar realizar un ingreso para un cajero y otra persona reciba el d

El servicio que publicitan de envía dinero a un cajero no funciona. Durante tres ocasiones a lo largo de una semana me indican siempre lo mismo, que la aplicación está dando problemas... Esto parece una tomadura de pelo.

6 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  18. Pago con movil para iOS

Necesito el pago con móvil para IOS, he visto que para Android si está disponible desde hace tiempo. Llevo bastante tiempo esperando y siempre respondéis lo mismo que estáis en ello. En caso de no ser así en una breve cuestión de tiempo me veré obligada a cambiar de banco.

5 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  19. Cuadro amortización hipoteca no se genera

Desde hace algún tiempo me es imposible generar el cuadro de amortización en el ipad. Cuando le doy a aceptar, parece que intenta generarlo pero no hace nada.
    Saludos

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  HIPOTECAS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  20. Hace ya un par de semanas que no puedo entrar en "mi broker naranja" y ver los detalles de mi cartera

Llevo un par de semanas que no puedo ver la informacion de mi cartera en el broker.
    Gracias y un saludo.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    2 comentarios  ·  BROKER- Usabilidad  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
← Anterior 1 3 4 5 387 388
  • ¿No ve su idea?
Últimas novedades

Este mes, estrenamos el nuevo servicio Validación móvil con el que puedes realizar todas tus operaciones desde la app sin utilizar la tarjeta de coordenadas.

Para disfrutar de este servicio solo tienes que:

• 1. Actualizar la app en el market
  • 2. Dar de alta el servicio en tu “Área personal”
  • 3. Elegir la contraseña que quieras

¡Actívalo ahora!

Novedades anteriores

• Encender y apagar sus tarjetas cuando lo necesite.
  • Ver el CVV y la fecha de caducidad de sus tarjetas.
  • Conocer con detalle los valores de los distintos mercados dentro de “Mi Cartera”.
  • Nombrar con un alias sus distintas carteras de Broker NARANJA.
  • Utilizar el nuevo buscador de ETFs.
  • Acceder a la web con el DNIe.
  • Exportar a Excel en su PC las tablas de “Mis gastos”.
  • Activar las notificaciones push de sus tarjetas desde “Menú/Notificaciones”.
  • Ver en el detalle de movimientos de la tarjeta, la hora de la operación.
  • Además, le recordamos que tiene a su disposición el buscador de consultas frecuentes en su Área Clientes.
  • Añadir un alias a sus tarjetas para diferenciarlas fácilmente.
  • Marcar un movimiento como revisado en el detalle.
  • Activar notificaciones push de ingreso de nómina, pensión o prestación en su móvil.
  • Realizar sus gestiones más fácilmente gracias a los 3 nuevos botones Operar/Consultar/Operar.
  • Acceder a su Área Clientes más rápido con el nuevo servicio de huella dactilar. Actívelo en su Área Personal.
  • Si está navegando por la página de Préstamos NARANJA, con nuestro chat online podrá resolver en el momento cualquier duda que tenga.
  • Acceder al detalle de la póliza del seguro de vida vinculado a su hipoteca y a los recibos, desde la posición global de su área de cliente.
  • Descubrir todas las ventajas que le ofrece nuestra web y app, en la parte inferior su área de cliente pulsando en “Ventajas de nuestra web y app”.
  • Realizar donaciones a Unicef desde “Transferencias/Ingresos”.
  • Exportar a Excel los movimientos de sus Planes de Pensiones e Hipoteca NARANJA.
  • Gestionar y guardar sus emails frecuentes asociados a cuentas desde “Transferencias/Ingresos”.
  • Acceder al buscador de movimientos desde su página de tarjetas.
  • Y si es cliente de Broker: incluimos el tercer decimal en el resumen de la venta y en el informe del extracto mensual. También puede anular la reinversión de dividendos y ampliaciones de capital.
  • Solicitar cambio de moneda desde la web y recibirla cómodamente en su casa.
  • Guardar e-mails frecuentes asociados a cuentas y gestionarlos desde su área personal de forma rápida.
  • Exportar en PDF el extracto de su tarjeta de crédito.
  • Contratar un préstamo de forma más cómoda porque es 100% online.
  • Acceda a los servicios y herramientas que hacen su día a día más fácil desde la nueva pestaña '+ ING para mí'.
  • A partir de ahora puede consultar desde su cuenta los datos de su talonario de cheques.
  • Ahora puede dar la orden de no cargar el pago de un recibo desde el menú de recibos y desde el detalle de movimiento.
  • Ya puede comprobar en el detalle de transferencias/ingresos programados la fecha fin que indicó al gestionarlos.
  • Si es cliente de Broker NARANJA, ya puede modificar las órdenes pendientes en ETFs.

Nueva aplicación para clientes

Sugerencias y base de conocimientos