En Naranja

Nueva aplicación para clientes

Gracias por compartir su opinión con nosotros.

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(Pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

• Ideas Populares
  • Ideas Más votadas
  • Nuevas Sugerencias
  • Mi Feedback
  1. Si canceláis la web clásica me cambio de banco

Cada vez ponéis más inconvenientes para acceder a la web clásica.

Entiendo que la nueva versión sea más cómoda para dispositivos móviles, pero creo que somos muchos los clientes que no usamos, y algunos no usaremos por seguridad, el móvil para algo tan serio como los ahorros.

Si estáis pensando en dejar sólo la nueva versión, ya tenéis un cliente menos asegurado por IMPONER las burbujitas.

10,372 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    113 comentarios  ·  NAVEGACIÓN WEB / APP  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  2. Prefiero la página anterior

Antes que nada, quiero decirles que considero positivo cualquier esfuerzo y preocupción que realicen para mejorar sus relaciones con nosotros, sus clientes y usuarios. En este caso se trata de un cambio en la página y, en agradecimiento a la iniciativa, la he probado.
    Mi opinión personal es que no me gusta y prefiero la anterior porque era más compacta y escueta. Me gusta verlo todo de un vistazo y, siempre que esté ordenado y estructurado como lo estaba antes, no me preocupa si es bonita o no. Además, el cambio es demasiado radical, desde el estilo hasta los nombres…

6,264 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    271 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Agradecemos sinceramente que te tomes el tiempo para compartir tus impresiones sobre la nueva web con nosotros. Nos resulta fundamental contar con la opinión de nuestros clientes. Por el momento ambas versiones van a convivir, y seguiremos trabajando para mejorar la nueva web y que resulte más intuitiva y accesible. Un saludo!!

3. Quiero usar la web antigua, no me gusta la nueva, a lo mejor me doy de baja

Quiero usar la web antigua, no me gusta la nueva, a lo mejor me doy de baja

4,189 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    188 comentarios  ·  .  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Según pasan los años las relaciones van evolucionando, no son iguales al principio que cuando ya han pasado 17 años. Y es que mantener la llama encendida requiere reinventarse cada día.

Eso es lo que nosotros hemos hecho con nuestra nueva web, reinventarnos para hacer tu día a día más fácil. Pero este no ha sido un trabajo que hayamos realizado solos, esta web nace de las sugerencias que muchos clientes como tú nos han hecho llegar y también de nuestro esfuerzo por poner la última tecnología a tu servicio.

Puede que nuestro aspecto ya no sea el mismo, pero nuestro espíritu es exactamente igual al día en que nos conocimos, por eso te pedimos que nos dejes conquistarte otra vez. Estamos convencidos de que dentro de muy poco, nuestra nueva web te gustará tanto como a nosotros.

Y para ayudarte a conseguirlo, hemos incluido mensajes de ayuda y un…

4. Apple PAY??

No entiendo como una entidad netamente online no tiene este servicio, cada vez es mas difícil sacar dinero. Han pensado en lo que se ahorrarían por el envío de tarjetas por perdida/deterioro??

3,624 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    648 comentarios  ·  TARJETAS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  5. Excesivamente farragosa

Cuesta MUCHO moverse por la aplicación y operar! Y eso que solo tengo dos cuentas!

Para qué me salen consejos, gráficos innecesarios, animaciones absurdas... Queremos operar con nuestro dinero. Para divertirnos jugamos al Candy Crush o nos vamos al cine!

2,951 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    51 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  6. desde mi punto de vista no es practica, pierde seriedad y ademas me cuesta encontrar las funciones sencillas y faciles que disponía antes

Me parece poco seria, no es facil de localizar los campos que antes encontraba a la primera y ademas he perdido mucho tiempo intentando sacar mis movimientos
    hacer una transferencia es de locos y para mas indole no me ha dejado devolver un recibo
    Creo que debeis tener en cuenta el feedback de los clientes que somos quien realmente utilizamos este servicio y cuestionar si lo bonito y divertido lo anteponeis a la practicidad que os ha distinguido todos estos años
    Desde mi punto de vista este cambio no me aportará facilidad de uso

2,875 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    61 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Nuestra intención es ofreceros una web que nos permita echaros una mano con el día a día de vuestras financias, queremos ofreceros una nueva experiencia, más accesible y más interactiva. Podrás encontrar simuladores y gráficos personalizados para entender tus movimientos de un solo vistazo y te proponemos soluciones antes de que las pidas. Además, podrás estar conectado en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. No obstante, valoramos tu comentario y por supuesto no dudes en seguir haciéndonos llegar cualquier duda o sugerencia que nos permita seguir mejorando. Te animamos a que uses la nueva versión y que descubras por ti mismo todas sus nuevas posibilidades. Un saludo

7. Infinitamente mejor la versión clásica. Se veía todo de un vistazo.

En la versión nueva solo hay gráficos inútiles y las acciones están mezcladas. En la clásica estaba todo dividido por productos y las acciones a la derecha eran claras concisas y agrupadas.

2,731 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    30 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Gracias por su comentario. Con esta nueva web queremos ofrecerle una nueva experiencia, más accesible, más interactiva y más divertida. Con los gráficos personalizados pretendemos precisamente que el usuario entienda sus movimientos de un solo vistazo y que pueda estar conectado en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Sus observaciones nos ayudan a mejorar y seguiremos trabajando en esa dirección. Actualmente tiene a su disposición un enlace para ir a la “web clásica” en la parte inferior de la pantalla. Un saludo.

8. 1,284 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    26 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Gracias por transmitirnos su opinión. Queremos que ante todo la nueva web sea funcional y hemos dado la vuelta al diseño para hacerla más accesible y fácil de usar. Le animamos a seguir accediendo para indicarnos las áreas de mejora. Un saludo

9. Por favor, no cambieis la web, es mucho más fácil tal y como está

Por favor, no cambieis la web, es mucho más fácil tal y como está

1,281 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    27 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Gracias por contactarnos. Con esta nueva web queremos ofreceros una nueva experiencia, más accesible, más interactiva y más divertida. Podremos encontrar simuladores y gráficos personalizados para entender nuestros movimientos de un solo vistazo, proponemos soluciones antes de que se nos pidan y podremos estar conectados en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. No dude en hacernos llegar cualquier sugerencia que nos permita seguir construyendo juntos esta nueva web. Un saludo.

10. La nueva version no me gusta podrian volver a la anterior?

Si algo funciona. Para que cambiarlo? La nueva version es un paso atras.

1,263 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    150 comentarios  ·  .  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Queremos agradecerte que hayas compartido con nosotros tu comentario sobre nuestra nueva web.

En los últimos años la tecnología ha avanzado a una gran velocidad, dándonos la oportunidad de ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Gracias a las sugerencias que vosotros mismos nos habéis hecho llegar, hemos desarrollado, de forma conjunta, una web y una app, en las que ponemos a tu disposición nuevas funcionalidades para hacer tu día a día más fácil. Y además con una gran ventaja, poder hacerlo todo estés donde estés desde tu móvil.

Por otro lado, para ayudarte a utilizar la nueva web, hemos creado un espacio donde te mostramos algunas de las nuevas funcionalidades y también mensajes de ayuda para que puedas sacar el máximo partido a tu “Área Clientes”: ingd.es/2a8ab17

Además, tendrás siempre disponible un buscador en el que resolver cualquier duda. Puedes acceder a él a través de la opción ¿Podemos…

11. 1,178 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    49 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Gracias por contactar con nosotros. Para poder revisar tu caso concreto puedes responder a este correo indicando tus datos, DNI, dispositivo que utilizas, navegador, así como una captura de pantalla si es posible, Gracias. Un saludo

12. No me gusta la nueva web

No me gusta la nueva web, prefiero acceder como siempre, fácil, sencillo y sin estos rollos...

1,091 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    63 comentarios  ·  NAVEGACIÓN WEB / APP  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Gracias por tu comentario. Sabemos que todo cambio requiere de un periodo de adaptación, por eso durante los 2 últimos años se podía elegir entre acceder a la web clásica o a la nueva. Ahora, mantener la web clásica resultaría ineficiente y queremos centrar todos nuestros esfuerzos en la nueva web.

Queremos que la adaptación sea para vosotros lo más sencilla posible. Por eso, te mostraremos mensajes de ayuda para que pueda sacar el máximo partido a tu “Área Clientes”. Además, tendrás siempre disponible un buscador en el que resolver cualquier duda. Para poder acceder,tienes que seleccionar la opción ¿Podemos ayudarle?, que encontrarás en la parte superior de la pantalla.

Estamos convencidos de que muy pronto nuestra nueva web y app te gustará tanto como a nosotros. Un saludo

13. Indignado!

Hola:

La nueva web es infumable y patética:

- No necesito círculos para ver mis cuentas y saldos... un listado es muuuucho más indicativo y más claro y en el tenemos más datos como el número de cuenta (que ahora está escondido en Mis productos / cuenta / opciones / detalle de la cuenta!!). ¿Quieres innovar? Permite poner un alias a las cuentas.

- Soy capaz de escribir... hasta una fecha... no me olbigues a pulsar 57 veces el raton para escribir una fecha del 2008!

- Alguien se olvidó que lo importante es poder exportar la información e integrarla…

1,048 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    20 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Gracias por indicarnos tus observaciones. Hemos querido innovar con nuestra nueva web para que sea más funcional , visual y cómoda. Además de pretender adelantarnos a vuestras necesidades y ayudaros en el día a día de vuestras finanzas, entendemos que es positivo el hecho de poder conectarte desde cualquier dispositivo en cualquier lugar y a cualquier hora. Estamos trabajando día a día para pulir la nueva web y muchas de las sugerencias que nos transmites ya están en marcha. Te animamos a seguir utilizándola y que nos hagas llegar tus comentarios. Un saludo

14. Donde se pueden ver y modificar las transferencias periodicas?

No he conseguido encontrar el sitio para crear, editar, consultar o anular transferencias periódicas

952 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    76 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  15. Poner más idiomas

Podríais poner más idiomas: catalán, euskera, gallego...

Gracias.

896 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    64 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  16. :) ING sois el mejor banco on-line del planeta!

:) ING sois el mejor banco on-line del planeta!

Hacéis todo lo posible para que los clientes puedan acceder y encontrar todo lo mejor, de la manera más sencilla y rápida. Simplificando y resumiendo lo obvio, para resaltar justamente lo esencial de cada asunto.

Por la contra. Es curioso como varios bancos tradicionales muy conocidos, están estancados en el fango de lo arcaico. Parecen dinusaurios por lo lentos que se mueven y huelen a polilla por mucho que anuncien que se actualizan. Es esa incompetencia en progresar e innovar lo que les hace ser una pesadilla. Por esto, la única…

798 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    12 comentarios  ·  NAVEGACIÓN WEB / APP  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  17. :) Felicitaros por vuestro progreso e innovación. Todo más fácil y sencillo!

Banco online profesional GRATIS. Y SIN comisiones (0). Intuitivo, sencillo y fácil. 100% móvil. También broker 100% móvil.
    Contacto: Chat online GRATIS en la web ING. Teléfonos de Atención al Cliente. Para resolver cualquier duda 24 H todos los días.

Oficinas ING y cajeros ING, donde podrás ingresar y retirar GRATIS efectivo (Y SIN comisiones). En las ciudades principales.

-Retirar dinero:

a) Tarjeta GRATIS para retirada GRATIS de dinero (Y SIN comisiones) también en cajeros de otros bancos (especialmente el Banco Popular, Banco Pastor, Targobank, Banca March, Bankia, etc).
    * Evitar el Banco Santander. Ya sabéis lo que son...

b)…

776 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    2 comentarios  ·  NAVEGACIÓN WEB / APP  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  18. Los clientes de ING lo somos no solo por el 0 comisiones, etc, sino porque su web siempre ha sido muy sencilla, clara y sobre todo seria

He estado intentando mirar mis cuentas y no me ha gustado nada, la verdad. No entiendo para qué necesita el banco ponerle dibujitos a las líneas de movimientos con categorías y subcategorías. Con que yo sepa a qué tipo pertenece cada movimiento es suficiente.
    Además he visto que en la versión nueva hay algunos apuntes en los que se han perdido datos y solo aparece "Recibo" por lo que al cambiar uno de ellos por las categorias "Hogar / Alquiler" no solo me ha cambiado el escogido sino varios más que, por defecto, el sistema había rebautizado solo como "recibo".…

706 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    18 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Gracias por habernos contactado. Con esta nueva web pretendemos mejorar la experiencia que tenemos al operar con nuestras cuentas por lo que no dude que agradecemos que nos haga llegar los comentarios al respecto ya que nos ayudan a mejorarla. Nos lo apuntamos. Un saludo.

19. no pongáis solo en portada y en grande el dinero que se tiene en las cuentas y en total. A veces hay que hacer gestiones con más gente.

Solo al entrar, no debería aparecer toda la información de las cuentas, y menos del dinero total que se tiene.

A veces hay que hacer gestiones rápidas con más gente o en el trabajo (transferencia) y es importante la privacidad.

--

Al entrar en una cuenta, lo importante son los movimientos recientes, una rápida navegación en el tiempo (para poder ver los últimos 50 movimientos por ejemplo).

Creo que los gráficos deberían ser secundarios y cuando se pidan, son muy interesantes pero para cuando estamos revisando. Molestan en la parte de arriba cuando queremos acceder rapidamente a los movimientos.

La…

542 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    12 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  20. POR FAVOR CONSERVEN LA WEB CLÁSICA.

La nueva web me resulta muy incomoda. Muy colorida pero la clásica me parece infinitamente más práctica.

535 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    19 comentarios  ·  NAVEGACIÓN WEB / APP  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Gracias por contactar con nosotros. Hemos construido nuestra nueva plataforma digital, web y app, en base a las demandas históricas de muchos de nuestros clientes, escuchando sus comentarios y sugerencias, antes de su lanzamiento y durante el periodo de convivencia de ambas plataformas. Está basada en nuevas tecnologías, lo que permite incorporar funcionalidades para ayudar a gestionar las finanzas y el día a día a todos los clientes, algo que resulta más funcional y dinámico. Ahora puedes crear y gestionar presupuestos, además de otras muchas novedades como, por ejemplo, que todos tus movimientos estarán etiquetados con una categoría para tener un mejor control de los gastos. Estamos convencidos de que es un buen camino, muchos de los clientes nos lo están demostrando, haciendo desde hace meses de esta nueva web su plataforma principal.

Entendemos que todo cambio necesita su periodo de adaptación, por eso, para ayudarte ya tienes disponible el…

← Anterior 1 3 4 5 387 388
  • ¿No ve su idea?
Últimas novedades

Este mes, estrenamos el nuevo servicio Validación móvil con el que puedes realizar todas tus operaciones desde la app sin utilizar la tarjeta de coordenadas.

Para disfrutar de este servicio solo tienes que:

• 1. Actualizar la app en el market
  • 2. Dar de alta el servicio en tu “Área personal”
  • 3. Elegir la contraseña que quieras

¡Actívalo ahora!

Novedades anteriores

• Encender y apagar sus tarjetas cuando lo necesite.
  • Ver el CVV y la fecha de caducidad de sus tarjetas.
  • Conocer con detalle los valores de los distintos mercados dentro de “Mi Cartera”.
  • Nombrar con un alias sus distintas carteras de Broker NARANJA.
  • Utilizar el nuevo buscador de ETFs.
  • Acceder a la web con el DNIe.
  • Exportar a Excel en su PC las tablas de “Mis gastos”.
  • Activar las notificaciones push de sus tarjetas desde “Menú/Notificaciones”.
  • Ver en el detalle de movimientos de la tarjeta, la hora de la operación.
  • Además, le recordamos que tiene a su disposición el buscador de consultas frecuentes en su Área Clientes.
  • Añadir un alias a sus tarjetas para diferenciarlas fácilmente.
  • Marcar un movimiento como revisado en el detalle.
  • Activar notificaciones push de ingreso de nómina, pensión o prestación en su móvil.
  • Realizar sus gestiones más fácilmente gracias a los 3 nuevos botones Operar/Consultar/Operar.
  • Acceder a su Área Clientes más rápido con el nuevo servicio de huella dactilar. Actívelo en su Área Personal.
  • Si está navegando por la página de Préstamos NARANJA, con nuestro chat online podrá resolver en el momento cualquier duda que tenga.
  • Acceder al detalle de la póliza del seguro de vida vinculado a su hipoteca y a los recibos, desde la posición global de su área de cliente.
  • Descubrir todas las ventajas que le ofrece nuestra web y app, en la parte inferior su área de cliente pulsando en “Ventajas de nuestra web y app”.
  • Realizar donaciones a Unicef desde “Transferencias/Ingresos”.
  • Exportar a Excel los movimientos de sus Planes de Pensiones e Hipoteca NARANJA.
  • Gestionar y guardar sus emails frecuentes asociados a cuentas desde “Transferencias/Ingresos”.
  • Acceder al buscador de movimientos desde su página de tarjetas.
  • Y si es cliente de Broker: incluimos el tercer decimal en el resumen de la venta y en el informe del extracto mensual. También puede anular la reinversión de dividendos y ampliaciones de capital.
  • Solicitar cambio de moneda desde la web y recibirla cómodamente en su casa.
  • Guardar e-mails frecuentes asociados a cuentas y gestionarlos desde su área personal de forma rápida.
  • Exportar en PDF el extracto de su tarjeta de crédito.
  • Contratar un préstamo de forma más cómoda porque es 100% online.
  • Acceda a los servicios y herramientas que hacen su día a día más fácil desde la nueva pestaña '+ ING para mí'.
  • A partir de ahora puede consultar desde su cuenta los datos de su talonario de cheques.
  • Ahora puede dar la orden de no cargar el pago de un recibo desde el menú de recibos y desde el detalle de movimiento.
  • Ya puede comprobar en el detalle de transferencias/ingresos programados la fecha fin que indicó al gestionarlos.
  • Si es cliente de Broker NARANJA, ya puede modificar las órdenes pendientes en ETFs.

Nueva aplicación para clientes

Sugerencias y base de conocimientos