En Naranja

Nueva aplicación para clientes

Gracias por compartir su opinión con nosotros.

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(Pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

• Ideas Populares
  • Ideas Más votadas
  • Nuevas Sugerencias
  • Mi Feedback
  1. Desconfianza

En dos ocasiones tuve que devolver recibos pirata bajo una domiciliación falsa. Por ese motivo y por inseguridad tuve que dejar a cero todas mis cuentas ya que no confío en ustedes a la hora de efectuar cargos sin mi autorización

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  CUENTAS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Gracias por contactarnos, todos los recibos que llegan para cobrarse en una cuenta se cargan en ella siempre que haya saldo. Esto es así buscando que la domiciliación de recibos sea un proceso cómodo para el cliente. Hay que tener en cuenta que existe un plazo de ocho semanas durante el que se puede devolver cualquier recibo cobrado indebidamente de forma inmediata desde la web. Es fácil detectarlo simplemente revisando la cuenta de vez en cuando por si hubiera alguno que no fuera correcto, circunstancia además muy poco habitual. Un saludo.

2. Queja por la falta de atención al cliente por teléfono

Me quejo de que las últimas veces que he llamado, siempre hay mucho tiempo de espera y aún no he podido hablar por teléfono con ustedes.
    Además de que no he sabido encontrar, si es que lo hay, algún sitio donde pueda simplemente contactar para decir o preguntar algo por escrito, ya que no hay manera de que sea por teléfono. Y he tenido que recurrir a Sugerencias.
    Espero que comprendan mi enfado.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  CUENTAS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Te pedimos disculpas si la espera al teléfono ha sido mayor a lo habitual cuando nos has contactado, entendemos que ha podido deberse a un volumen de llamadas superior en esos momentos. Si prefieres contactar con nosotros por escrito, tenemos disponible el Chat Online, donde nuestros compañeros pueden atender tus consulta en el momento y ayudarte en lo que necesites. Accediendo desde PC, encontrarás el Chat Online situándote en el Buscador y, en la siguiente pantalla, pinchando abajo a la derecha en ‘Contacte con nosotros’. Si accedes desde la app, en la pantalla de inicio debes desplegar el menú de la parte superior derecha de la pantalla, situarte en el Buscador y verás que, en la parte inferior, aparecerá la opción ‘Contacte con nosotros’. Un saludo.

3. 3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  CAJEROS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  4. NO SABÍA QUE ING FUERA UN BANCO COMUNISTA!!!!!!

NO SABÍA QUE ING FUERA UN BANCO COMUNISTA!!!!!!
    ATENCIÓN: ING tiene una clausula (ilegal por cierto) en sus hipotecas que implica que en caso de alquilar el piso hipotecado se cancela la hipoteca y hay que devolver el préstamo íntegramente.
    Nociones básicas: El banco da una hipoteca en función de las garantías de que podrá recuperar el importe prestado y sus intereses. Lo que haga el propietario con el bien adquirido es su problema, entendiendo siempre que no ponga en riesgo la devolución del préstamo.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    Gracias por tu comentario  ·  0 comentarios  ·  HIPOTECAS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  5. PRESTAMO A 84 MESES

Buenos dias, es posible un credito de 12000 a 84meses ? porque desde la web solo me deja, realizar el simulacro a 60 meses

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  PRÉSTAMOS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  6. 4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  NAVEGACIÓN WEB / APP  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  7. Anular mi cuenta naranja

Quiero anular mi cuenta naranja y después de haber traspasado el dinero a otro banco no me deja

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  8. 1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  NOTIFICACIONES  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  9. Desde el usuario de mi cotitular nos deja pedir préstamo al 6, desde mi usuario al 10, como es posible?

Desde el usuario de mi cotitular, cuenta común, nos deja pedir préstamo al 6, desde mi usuario al 10, como es posible?

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  PRÉSTAMOS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  10. Robo de Comision

Tras haber sacado dinero con la tarjeta a credito en un cajero de Bankia y tras pulsar en la opción de retirarlo de mi cuenta corriente, el cajero me confirma que no me cobrará comisión y si a ING 0,85€. Cuál es mi sorpresa cuando al día siguiente me veo reflejado que me van a cobrar 12 de comisión . ¿porque?..

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  TARJETAS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Nuestras tarjetas de crédito tienen una función “mixta” que permite retirar efectivo a débito pero solo en la red 4b. Dentro de 4b, esta opción es gratuita a día de hoy en Popular, Pastor, Banca March y Targobank. En el resto de cajeros 4b, cada entidad establece la comisión que te cobra por este servicio. Fuera de la red 4b, como sería el caso de Bankia, todas las retiradas son a crédito, con una comisión del 3% sobre lo retirado con un mínimo de 2 €, que es lo que se te ha cobrado. Te agradeceríamos que nos contestes a este correo indicando tu nombre completo y DNI. Un saludo.

11. 3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  TARJETAS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Cada caso se revisa periódicamente conforme a nuestra política de riesgos para establecer si es posible la concesión en ese momento, en caso de tenerlo disponible verás la pestaña “Siempre Cubierto” en el menú “Operar” de tu Cuenta NÓMINA. Un saludo.

12. 1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  NAVEGACIÓN WEB / APP  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Sentimos lo que nos comentas, pues deberías poder visualizarlo todo sin ningún inconveniente. Además de borrar cookies debes eliminar caché del navegador y no acceder desde favoritos, sino tecleando la dirección en el navegador, te agradeceríamos que vuelvas a intentarlo. Un saludo.

13. Categoría de un movimiento

Cuando corriges la categoría de un movimiento, el mes siguiente el sistema vuelve a categorizar el movimiento erróneamente, incluso cuando es una transferencia periódica. Estaría bien que cuando corrijamos la categoría de un movimiento, los movimientos idénticos siguientes los categorice según la nueva categoría indicada. Así no tendremos que andar corrigiendo todos los meses lo mismo...

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Gracias por contactarnos, en principio si recategorizas un movimiento varias veces, el sistema lo memoriza para aplicarlo directamente en otras ocasiones. Seguimos trabajando para incorporar nuevas mejoras al sistema de categorización, aunque por el momento no podamos confirmarte una fecha concreta. Un saludo.

14. ING no comprueba el saldo antes de enviar el aviso por saldo insuficiente.

Buenas tardes. Me ha llegado un correo en el que me dice ING que no hay saldo para atender un recibo y sí que lo hay. Esto me acarrea un problema por que se trata de un recibo de CARREFOUR, que al ser rechazado, me bloquean la tarjeta. Y para desbloquear la tarjeta, tengo que hacer el pago de esa cantidad de forma manual y seguidamente esperar dos días a que la tarjeta la vuelvan a reactivar.

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  15. El cajero del Banco Popular en Aranjuez, sustituido por uno del Santander

El cajero del Banco Popular en Aranjuez, ya no existe, al ser sustituido por uno del Santander, por lo que, los clientes de ING en esta ciudad, no nos queda otro cajero, que uno que tiene instalado ING en un centro comercial, fuera del centro. ¿Para cuando uno en el citado lugar?.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  CAJEROS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  16. Actualizar App para abrir con Face ID

Como ING siendo un banco maravilloso puede no tener en su aplicación en la que se pueda entrar con Face ID se a actualizado y no pasa nada Además de que también podría tener wallet pay eso ya sería un puñetazo a favor. Gracias

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  BROKER- Funcionalidad  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Gracias por contactarnos, con la última versión de nuestra app, la 1.97 en iOS, deberías poder acceder con FaceID sin ningún inconveniente. Te recomendamos que la desinstales y vuelvas a instalarla, después debes acceder y actives la validación por huella que encontrarás en el menú de la esquina superior derecha de la pantalla. Esta opción hace que en dispositivos con FaceID disponible, se valide esta de forma automática, cuando pinches para abrir la app, saltará de forma automática la pantalla de validación. Un saludo.

17. Pésima la atención al cliente en la oficina de Santa Engracia

Si hay 8 puestos de atención al cliente en la oficina de Santa Engracia, se espera que al menos 4 de ellos estén operativos. Se supone que os difenreciais por ser un bank ágil, versátil y con una atención excelente. Entiendo que la oficina en Santa Engracia sirve para demostrar que NO ES ASÍ. Solo 2 personas atendiendo, colas y esperas, la señorita en la entrada sin hacer absolutamente nada, - son motivos suficientes para plantear el cambio del banco.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  .  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Sentimos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Siempre tratamos de que el máximo número de agentes posibles esté disponible, aunque por circunstancias puntuales a veces pueda no ser posible. No dudes que lo reportamos para que se revise a qué pudo deberse en esta ocasión. Un saludo.

18. ¿CUAL ES LA RAZÓN, POR FAVOR?

Después de varios meses con una oferta de préstamo preconcedido a un interés del 5'95% TIN i 6'11 TAE, con saldo positivo en mis cuentas incluídos dos depósitos Naranja y con una establidad de movimientos consolidada desde hace más de 15 años, he visto sorprendida cómo de un día para otro el interés que me pide ahora ING caso de querer disponer del préstamo que me ofrece ha subido 5 PUNTOS !!!, pasando al 10 y pico TIN i 11 y pico TAE (repito, de un día para otro). No he conseguido que nadie me dé razón de este cambio,…

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Entendemos la molestia que este cambio puede ocasionarte, pero no podríamos indicarte un motivo concreto. Periódicamente revisamos la posibilidad de conceder este tipo de préstamos y las condiciones en las que podemos hacerlo en cada momento, pudiendo variar la cantidad y el tipo de interés. Un saludo.

19. Hoy al intentar pagar con mi tarjeta, se ha producido el error 180 tarjeta ajena al servicio. Cómo puedo solucionarlo?. Gracias.

Hoy al intentar pagar con mi tarjeta, se ha producido el error 180 tarjeta ajena al servicio. Cómo puedo solucionarlo?. Gracias.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  20. es una vergüenza que con 3500€ en la cuenta naranja me den el mes pasado 2 centimos de intereses

No merece la pena tener ahorros en la cuenta naranja por los intereses que da es una miseria

4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    Gracias por tu comentario  ·  0 comentarios  ·  CUENTAS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
← Anterior 1 3 4 5 272 273
  • ¿No ve su idea?
Últimas novedades

Este mes, estrenamos el nuevo servicio Validación móvil con el que puedes realizar todas tus operaciones desde la app sin utilizar la tarjeta de coordenadas.

Para disfrutar de este servicio solo tienes que:

• 1. Actualizar la app en el market
  • 2. Dar de alta el servicio en tu “Área personal”
  • 3. Elegir la contraseña que quieras

¡Actívalo ahora!

Novedades anteriores

• Encender y apagar sus tarjetas cuando lo necesite.
  • Ver el CVV y la fecha de caducidad de sus tarjetas.
  • Conocer con detalle los valores de los distintos mercados dentro de “Mi Cartera”.
  • Nombrar con un alias sus distintas carteras de Broker NARANJA.
  • Utilizar el nuevo buscador de ETFs.
  • Acceder a la web con el DNIe.
  • Exportar a Excel en su PC las tablas de “Mis gastos”.
  • Activar las notificaciones push de sus tarjetas desde “Menú/Notificaciones”.
  • Ver en el detalle de movimientos de la tarjeta, la hora de la operación.
  • Además, le recordamos que tiene a su disposición el buscador de consultas frecuentes en su Área Clientes.
  • Añadir un alias a sus tarjetas para diferenciarlas fácilmente.
  • Marcar un movimiento como revisado en el detalle.
  • Activar notificaciones push de ingreso de nómina, pensión o prestación en su móvil.
  • Realizar sus gestiones más fácilmente gracias a los 3 nuevos botones Operar/Consultar/Operar.
  • Acceder a su Área Clientes más rápido con el nuevo servicio de huella dactilar. Actívelo en su Área Personal.
  • Si está navegando por la página de Préstamos NARANJA, con nuestro chat online podrá resolver en el momento cualquier duda que tenga.
  • Acceder al detalle de la póliza del seguro de vida vinculado a su hipoteca y a los recibos, desde la posición global de su área de cliente.
  • Descubrir todas las ventajas que le ofrece nuestra web y app, en la parte inferior su área de cliente pulsando en “Ventajas de nuestra web y app”.
  • Realizar donaciones a Unicef desde “Transferencias/Ingresos”.
  • Exportar a Excel los movimientos de sus Planes de Pensiones e Hipoteca NARANJA.
  • Gestionar y guardar sus emails frecuentes asociados a cuentas desde “Transferencias/Ingresos”.
  • Acceder al buscador de movimientos desde su página de tarjetas.
  • Y si es cliente de Broker: incluimos el tercer decimal en el resumen de la venta y en el informe del extracto mensual. También puede anular la reinversión de dividendos y ampliaciones de capital.
  • Solicitar cambio de moneda desde la web y recibirla cómodamente en su casa.
  • Guardar e-mails frecuentes asociados a cuentas y gestionarlos desde su área personal de forma rápida.
  • Exportar en PDF el extracto de su tarjeta de crédito.
  • Contratar un préstamo de forma más cómoda porque es 100% online.
  • Acceda a los servicios y herramientas que hacen su día a día más fácil desde la nueva pestaña '+ ING para mí'.
  • A partir de ahora puede consultar desde su cuenta los datos de su talonario de cheques.
  • Ahora puede dar la orden de no cargar el pago de un recibo desde el menú de recibos y desde el detalle de movimiento.
  • Ya puede comprobar en el detalle de transferencias/ingresos programados la fecha fin que indicó al gestionarlos.
  • Si es cliente de Broker NARANJA, ya puede modificar las órdenes pendientes en ETFs.

Nueva aplicación para clientes

Sugerencias y base de conocimientos