En Naranja

Gracias por compartir su opinión con nosotros.

Apple PAY??

No entiendo como una entidad netamente online no tiene este servicio, cada vez es mas difícil sacar dinero. Han pensado en lo que se ahorrarían por el envío de tarjetas por perdida/deterioro??

2,354 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Anónimo compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

342 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • [Deleted User] comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

NO quiero cambiarme de banco, pero la verdad es lamentable lo que esta tardando, el Banco mas avanzado aqui esta fracasando y mucho... venga!!!

• Rafael comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Quiero Apple Pay en mi banco Ing Direct. Un cliente nunca debe esperar. Un saludo

• Carlos Zarco comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Es increíble... Seréis los últimos pese a tenerlo ya activo en otros países... Y mientras tanto la gente dejando de consumibles con vuestras tarjetas. Perdimos la rentabilidad de la cuenta, los descuentos en recibos y ahora, respecto a la competencia, la posibilidad de pagar con nuestros dispositivos móviles... Para cuando? Una respuesta por favor

• Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Hasta hace poco leía estos comentarios y no entendía cómo tener o no la tarjeta en el móvil podía empujar a alguien a abandonar su banco.

El caso es que he acabado usando una American Express y la Pass de Carrefour, y lo encuentro extremadamente práctico y cómodo.

Un banco es más que una tarjeta, estamos de acuerdo, pero poco a poco el resto de competidores han aprendido a usar un canal digital y vosotros cada vez ofrecéis menos ventajas.

Lo triste es que acabaréis implementando Apple Pay, y para entonces muchos clientes se habrán acostumbrado a otros bancos.

Al menos, por favor, decid algo. 337 clientes, me incluyo, nos hemos tomado la molestia de pediros algo. Un poquito de correspondencia siempre estará bien.

Con la incorporación hoy de BBVA creo que de los bancos "grandes" en España sólo queda ING por adoptar Apple Pay. Por la naturaleza de ING, que si un banco digital, por internet, etc... deberíais haber sido los primeros y mira por donde, será al contrario.

Yo sólo tenía un banco que era ING, pero con la llegada de ApplePay, solicité una tarjeta Carrefour Pass y posteriormente, contraté una cuenta de ImaginBank por tener los servicios completos de un banco.

Sea como sea, del negocio directo que hacíais conmigo por comisiones en el uso de mis tarjetas, éste ha pasado a casi cero. Todas mis compras las hago con la tarjeta de Carregour o Imagin. No sé si mi caso será el único o no, pero sin conocer la parte del pastel que se queda Apple, seguro que es mejor cobrar menos en comisiones, que no no cobrar nada y que encima esa comisión se la lleve un banco competidor.

¿Para cuando ApplePay en ING?

Muchas gracias.

• iad comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Alguien de la compañía puede comentar algo respecto a este tema? Me parece alucinante que ING ni responda...

Ahora BBVA. Los bancos tradicionales van más rápido que los bancos “modernos”. Pónganse las pilas o me cambio. Cada vez menos atractivo ING. Una pena

• Encarni comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Buenas, estoy muy contenta con los servicios prestados por vuestro banco y con la aplicación, pero para mejorar mucho más el servicio, sería estupendo que se pudiera vincular la tarjeta con Apple Pay, un saludo.

Me sumo a clientes afectados por no poder usar Apple Pay, seria de gran ayuda para muchos de nosotros tener este servicio.
    Un saludo.

Empecé con una cuenta y tarjeta en otra entidad para poder usar Applepay.

Cada día me encuentro usando más los servicios de dicha entidad y menos los vuestros. Al final, despues de ocho años os quedaréis tan atrás que tendré que dar el salto.

• Dani comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

A todos los que estamos afectados, os invito a formar una bolsa de clientes para negociar condiciones todos juntos con otra entidad y realizar la estampida

• Dani comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

ApplePay - ya se han sumado los bancos faltantes, BBVA y Banca March...evidentemente el gurú vuestro que instrumento vuestro propio software, que es un fracaso, no quiere admitir su negligencia para tomar decisiones sobre nuevas tecnologias. El último que apague La Luz, porque así no le venderéis servicios ni a vuestros empleados.

Bueno... Acabo de estar hablando con un agente a través del chat y me ha dicho que de momento no se está trabajando en ello.
    Realmente los clientes de ING nos estemos Quedando atrás, menos cajeros, menos servicios que otros bancos... En definitiva, estamos pasando de estar en un banco puntero a un banco común de la antigua usanza. Twyp Cash no arranca y además en los comercios la mayoría de las veces no se dispone de efectivo. Un banco que ya no hace Fresh Banking

• [Deleted User] comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Considerando los millones de usuarios de iPhone, es una tontería no adoptar Apple Pay. Yo estoy cansado de esperar y a punto de marchar.

Sería bueno que se den ustedes cuenta de que twyp no es útil ni atractivo y que no funciona. Apple Pay es mucho más funcional y acorde con los tiempos. Insisto en que deberían decir claramente si van a implementarlo o no, porque su contestación es la misma desde el primer comentario al respecto, hace ya demasiado tiempo y por eso no es creíble.
    Somos muchos los clientes que esperamos poder usar Apple Pay.

← Anterior 1 3 4 5 17 18
Últimas novedades

Este mes, estrenamos el nuevo servicio Validación móvil con el que puedes realizar todas tus operaciones desde la app sin utilizar la tarjeta de coordenadas.

Para disfrutar de este servicio solo tienes que:

• 1. Actualizar la app en el market
  • 2. Dar de alta el servicio en tu “Área personal”
  • 3. Elegir la contraseña que quieras

¡Actívalo ahora!

Novedades anteriores

• Encender y apagar sus tarjetas cuando lo necesite.
  • Ver el CVV y la fecha de caducidad de sus tarjetas.
  • Conocer con detalle los valores de los distintos mercados dentro de “Mi Cartera”.
  • Nombrar con un alias sus distintas carteras de Broker NARANJA.
  • Utilizar el nuevo buscador de ETFs.
  • Acceder a la web con el DNIe.
  • Exportar a Excel en su PC las tablas de “Mis gastos”.
  • Activar las notificaciones push de sus tarjetas desde “Menú/Notificaciones”.
  • Ver en el detalle de movimientos de la tarjeta, la hora de la operación.
  • Además, le recordamos que tiene a su disposición el buscador de consultas frecuentes en su Área Clientes.
  • Añadir un alias a sus tarjetas para diferenciarlas fácilmente.
  • Marcar un movimiento como revisado en el detalle.
  • Activar notificaciones push de ingreso de nómina, pensión o prestación en su móvil.
  • Realizar sus gestiones más fácilmente gracias a los 3 nuevos botones Operar/Consultar/Operar.
  • Acceder a su Área Clientes más rápido con el nuevo servicio de huella dactilar. Actívelo en su Área Personal.
  • Si está navegando por la página de Préstamos NARANJA, con nuestro chat online podrá resolver en el momento cualquier duda que tenga.
  • Acceder al detalle de la póliza del seguro de vida vinculado a su hipoteca y a los recibos, desde la posición global de su área de cliente.
  • Descubrir todas las ventajas que le ofrece nuestra web y app, en la parte inferior su área de cliente pulsando en “Ventajas de nuestra web y app”.
  • Realizar donaciones a Unicef desde “Transferencias/Ingresos”.
  • Exportar a Excel los movimientos de sus Planes de Pensiones e Hipoteca NARANJA.
  • Gestionar y guardar sus emails frecuentes asociados a cuentas desde “Transferencias/Ingresos”.
  • Acceder al buscador de movimientos desde su página de tarjetas.
  • Y si es cliente de Broker: incluimos el tercer decimal en el resumen de la venta y en el informe del extracto mensual. También puede anular la reinversión de dividendos y ampliaciones de capital.
  • Solicitar cambio de moneda desde la web y recibirla cómodamente en su casa.
  • Guardar e-mails frecuentes asociados a cuentas y gestionarlos desde su área personal de forma rápida.
  • Exportar en PDF el extracto de su tarjeta de crédito.
  • Contratar un préstamo de forma más cómoda porque es 100% online.
  • Acceda a los servicios y herramientas que hacen su día a día más fácil desde la nueva pestaña '+ ING para mí'.
  • A partir de ahora puede consultar desde su cuenta los datos de su talonario de cheques.
  • Ahora puede dar la orden de no cargar el pago de un recibo desde el menú de recibos y desde el detalle de movimiento.
  • Ya puede comprobar en el detalle de transferencias/ingresos programados la fecha fin que indicó al gestionarlos.
  • Si es cliente de Broker NARANJA, ya puede modificar las órdenes pendientes en ETFs.

Sugerencias y base de conocimientos