En Naranja

Gracias por compartir su opinión con nosotros.

Promoción cuenta nómina tráete un amigo y os devolvemos 3% de los recibos

Me parace una falta de respeto hacia los que somos clientes desde hace tiempo que hemos visto cómo se nos iban quitando todas las ventajas en la mayoría de los productos, si podéis ofertar esta clase de ventajas para los nuevos clientes, podéis hacer lo mismo por vuestros clientes de siempre. Si las cosas van mal y tenemos que sufrirlo, es lo que hay, pero si las cosas van mejor deberíamos de ser los primeros en notarlo. Gracias un saludo

135 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Anónimo compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
Gracias por tu comentario  ·  AdminING España (Administrador, En Naranja) respondió  · 

Gracias por contactarnos, de esta nueva campaña podéis beneficiaros tanto los nuevos clientes como los que ya lo seáis. A ellos les damos la bienvenida, pero vosotros también podéis acogeros a la campaña si les recomendáis la Cuenta NÓMINA a vuestros amigos y domicilian su nómina. Un saludo.

40 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

que decepción, nos quitan a los clientes que llevamos 20 años con vds. y ahora le dan el 3% a los nuevos. la fidelización tambien es mantener a los antiguos.
    sinceramente hasta ahora no tenia ninguna reclamación, siempre he estado contenta con vuestra gestión, hasta ahora. si retiro mi cuenta nómina, que tiempo tengo que esperar para ser nuevo cliente con el 3% en los recibos importantes??????

Me voy a plantear el cambiar de banco ya que a mi parecer a los clientes que hay que tratar bien es a los que somos fieles desde hace años y que acudimos a ing con unas condiciones que poco a poco hemos ido perdiendo. Es dificil hacer un cliente pero es muy facil perderlo.

No me parece bien la política sobre la devolución del 3% de los recibos cuando traes a un amigo durante 2 años, castigándose y menospreciando de esta manera a los clientes que llevamos muchos años en la entidad y que en su momento con la contratación de la cuenta nómina se nos prometió en su día la devolución para siempre de nuestros recibos domiciliados.
    ING debería de cuidar un poco más a sus fieles clientes

Totalmente de acuerdo con esta injusticia, ING ya no es lo era, pues habrá que ir pensando en cambiar de banco, por el mercado hay productos muy tentadores.

Me parece vergonzoso que a los nuevos clientes les apliquen el 3% de descuento en recibos y a los antiguos, que ya nos lo quitaron junto con las sucesivas rebajas de intereses, no
    Es otro pasito más para dejar de trabajar con el "People in progress"

Pues, pone sólo para nuevos clientes. Yo he hecho mi sugerencia de que nos lo merecemos al igual que los nuevos clientes.. Por nuestra fidelidad, deberían también premiarnos.

Hola! he visto en la web que de nuevo dan el 3% en cuenta nomina en principales recibos, nos la daran a todos?, es decir, antiguos clientes ing

• Marcos J. comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

La devolución del 3% de los recibos que tienen en promoción debiera aplicarse a los clientes actuales que mantienen nómina domiciliada en la cuenta nómina, al considerar que se discrimina al cliente actual con el que no lo es y puede serlo por la campaña.

Saludos.

Buenas tardes, no me parece una respuesta coherente, la cuestión es que nos quitáis unos privilegios y para volverlos a conseguir tenemos que captaros nuevos clientes. Lo siento pero esto no debería ir así. Gracias

Buenos días, soy cliente de ING hasta ahora estoy contenta con los servicios que me habéis dado. Sin embargo, he visto un anuncio en el que ofrecen una bonificación en la nómina del 3% de los recibos domiciliados durante 2 años, algo que entiendo para captar nuevos clientes. Pero, también entiendo que hay conservar a los que ya tenéis ¿qué pasa con la fidelidad de los antiguos clientes?¿ No se premia? Creo que también nos merecemos premios por seguir con vosotros. Espero que tengais en cuenta mi sugerencia, la lleveis a cabo y recompenseis nuestra fidelidad, ya que hay bancos actualmente como Openbank y BBVA que están ofreciendo ofertas muy interesantes. Me gustaria seguir con ustedes, pero también me teneis que dar motivos para quedarme. Gracias.

• Manuel comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

No me parece correcto haber eliminado el abono en cuenta por cobro recibos y ahora ofrecerlo como gancho para hacer nuevos clientes, sería lógico ofrecerlo a clientes fieles con cierta antigüedad para mantener los clientes que ya tiene, pues los otros bancos están compitiendo con vosotros y esto da lugar a plantearse el cambio.Ya sabemos que os cuesta mantener las cuentas pero al resto de bancos también, los bancos sólo piensan en obtener cada día más beneficios pero para eso también es necesario mantener a los viejos clientes.

Me parece injusto que a mi, cliente de hace muchos años, se me dejase de dar intereses por los recibos domiciliados y ahora se les abonen a los clientes que traigan a nuevos a vuestro banco y a los nuevos. Injusto, así solo te dan ganas de irte a otra entidad, tratando así a clientes antiguos... Con hipotecas, préstamos y nóminas... INJUSTO.

Y que os parece si nos marchamos??????????? hay que indagar que ahora todos están a la caza...….Y sería bueno usar este canal para informar de lo que se va conociendo de en otros bancos. Empiezo hoy mismo.

habrá que hacerse nuevo cliente... te marchas, te propones con alguien y a devolver con la misma moneda a quienes pasan de ti cuando llevas un tiempo con ellos. MUY MAL POR ING. A analizar ,as productos del mercado de estos judíos banqueros....he dicho judíos, ju no jo

Que tiene que ver el comentario de Belen R. con el planteamiento de alsiux ? Estos comentarios no los borann

• Belén R. comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Voice.

>>> Acceso desde el smartphone o tablet

(1) Desde el navegador "chrome - google"

A veces, es bueno borrar datos de navegación y cookies del historial del menú del navegador.

(2) Desde la app

A veces, es bueno borrar datos y caché de la app.
    O desinstalar la app e instalar la última versión de la app

>>> Acceso desde el PC

(1) A veces, es bueno borrar datos de navegación y cookies del historial del menú del navegador.

(2) Probar a escribir tecleando la dirección web en el navegador. En vez de acceder desde el desplegable "favoritos" del navegador.

>>>> Consultas,

(1) Chat online, en el buscador (podemos ayudarte?) de arriba a la derecha de la pantalla, "contactar con nosotros" dentro del "área de clientes" de ING

(2) En twitter, mensaje privado al twitter de ING.

@@

Muchas veces lo mejor es simplificar.

Un solo banco, que además tenga un broker competitivo y barato.
    ING es online por ello puede ofrecer mejores condiciones y servicios. MUY fácil y rápido.

En "broker naranja" tienes por ejemplo:

- Los valores del mercado español y MAB
    - Cuando consideres que va a ser alcista el mercado español tienes p. Ej. el valor "BME" "bolsas y mercados españoles"
    - Cuando consideres que va a ser bajista el IBEX35, tienes p. Ej. "lyxor etf ibex35 doble inverso"
    - Si prevees subidas duraderas a largo plazo en el mercado de acciones de EEUU (dólares usd) tienes la opción del "fondo naranja SP500 expresado en euros"
    - Recordar la normativa MIFID II
    - Si crees que los mercados de acciones serán bajistas, también está la opción del oro, está el "etf gold xetra"
    - Para inversión muy arriesgada y volátil, previamente calcular soporte, tienes "bitcoin group se" (Xetra, Alemania)
    - Valores del mercado de EEUU (dólares usd)
    - Etc,.......

>>>>>>>>>>>>>

Otros broker NO tienen oficina/cajero para ingresar efectivo. Así que desde tu banco tienes que realizar transferencia (pagando comisiones) al broker. Y realizar desde el broker otra transferencia (pagando comisiones) a tu banco para tener disponible tu dinero o retirar efectivo. Esas transferencias pueden tardar 2 días.

Otros broker además NO tienen sede en España, como "degiro", "interactive brokers" "Activo trade", etc.
    MUCHO OJO con las siguientes obligaciones:
    - Resulta que tienes que descargar el "MODELO D6", calcular datos, cumplimentarlo y enviarlo correctamente. Sino la agencia tributaria española te multa económicamente. Sanción de hasta el 25% del importe no declarado.
    -También hay que cumplimentar correctamente el "MODELO 720". Sino, pues otra sanción. Esta es terrorífica.

Otros broker ofrecen productos financieros MUY peligrosos. Como cfds, apalancamientos, etc... donde las perdidas pueden EXCEDER tu inversión, es decir, pagar deudas.

@@@@@

El B. Santander esta perdiendo juicios en España. Pronto perderá las denuncias que les han puesto despachos de abogados de Alemania, Estados Unidos, etc...

Al perder todos los juicios, el B. Santander deberá devolver el dinero, pagar los intereses y pagar las multimillonarias multas correspondientes por cada caso juzgado.

Además, desde 2017 el B. Santander ha perdido millones de clientes, millones de inversores y cientos de fondos de inversión.

Y tiene pendiente la resolución del supuesto fallecimiento "por muerte natural" de Emilio Botín. Y otros asuntos mucho mas turbios... Aquí se va a liar gorda internacionalmente!

Al B. Santander, de nada le servirá la publicidad que paga en radio, prensa, TV y redes sociales, para distraer y tapar la verdad. La gente los tiene ya bien calados!

Para el grupo Santander (Banco Santander, Banco Popular y Openbank), la cuenta atrás se inició en 2017. Y solo es cuestión de tiempo que el contador llegue a CERO. La ruina y quiebra del B. Santander. Valdrá CERO euros!

:0 Todavía falta que llegue a los medios internacionales lo siguiente ...

https://youtu.be/VLh0kJF5hWg

>>>>>>>>>>>>>

P.D.
    Sacad vuestro dinero de B. Santander. LLevarlo rápido a ING. Y recomendar ING!!

• llanos zafrilla comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

me parece fatal que no nos deis automaticamente la devolucion del 3%n, nos vais a obligar a cambiar de banco, un saludo

• Mariano comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Me quejo exactamente de lo mismo,los que trabajamoss con ustedes desde el principio no se nos tiene en cuenta.asi me parece que no es cuidar a las personas que trabajan con ustedes.

• alsiux alpacone comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

ING se está pareciendo cada vez mas a las compañias de teléfono, para captar clientes te ofrecen incentivos, en cambio a los clientes de siempre se les ignora (yo estoy con IGN desde sus inicios en España). ¿Si amenzamos con irnos también se nos va a premiar?.

Cada vez estoy mas tentado a abrir una cuenta en Openbank o la 123 del Banco Santarder

← Anterior 1
Últimas novedades

Este mes, estrenamos el nuevo servicio Validación móvil con el que puedes realizar todas tus operaciones desde la app sin utilizar la tarjeta de coordenadas.

Para disfrutar de este servicio solo tienes que:

• 1. Actualizar la app en el market
  • 2. Dar de alta el servicio en tu “Área personal”
  • 3. Elegir la contraseña que quieras

¡Actívalo ahora!

Novedades anteriores

• Encender y apagar sus tarjetas cuando lo necesite.
  • Ver el CVV y la fecha de caducidad de sus tarjetas.
  • Conocer con detalle los valores de los distintos mercados dentro de “Mi Cartera”.
  • Nombrar con un alias sus distintas carteras de Broker NARANJA.
  • Utilizar el nuevo buscador de ETFs.
  • Acceder a la web con el DNIe.
  • Exportar a Excel en su PC las tablas de “Mis gastos”.
  • Activar las notificaciones push de sus tarjetas desde “Menú/Notificaciones”.
  • Ver en el detalle de movimientos de la tarjeta, la hora de la operación.
  • Además, le recordamos que tiene a su disposición el buscador de consultas frecuentes en su Área Clientes.
  • Añadir un alias a sus tarjetas para diferenciarlas fácilmente.
  • Marcar un movimiento como revisado en el detalle.
  • Activar notificaciones push de ingreso de nómina, pensión o prestación en su móvil.
  • Realizar sus gestiones más fácilmente gracias a los 3 nuevos botones Operar/Consultar/Operar.
  • Acceder a su Área Clientes más rápido con el nuevo servicio de huella dactilar. Actívelo en su Área Personal.
  • Si está navegando por la página de Préstamos NARANJA, con nuestro chat online podrá resolver en el momento cualquier duda que tenga.
  • Acceder al detalle de la póliza del seguro de vida vinculado a su hipoteca y a los recibos, desde la posición global de su área de cliente.
  • Descubrir todas las ventajas que le ofrece nuestra web y app, en la parte inferior su área de cliente pulsando en “Ventajas de nuestra web y app”.
  • Realizar donaciones a Unicef desde “Transferencias/Ingresos”.
  • Exportar a Excel los movimientos de sus Planes de Pensiones e Hipoteca NARANJA.
  • Gestionar y guardar sus emails frecuentes asociados a cuentas desde “Transferencias/Ingresos”.
  • Acceder al buscador de movimientos desde su página de tarjetas.
  • Y si es cliente de Broker: incluimos el tercer decimal en el resumen de la venta y en el informe del extracto mensual. También puede anular la reinversión de dividendos y ampliaciones de capital.
  • Solicitar cambio de moneda desde la web y recibirla cómodamente en su casa.
  • Guardar e-mails frecuentes asociados a cuentas y gestionarlos desde su área personal de forma rápida.
  • Exportar en PDF el extracto de su tarjeta de crédito.
  • Contratar un préstamo de forma más cómoda porque es 100% online.
  • Acceda a los servicios y herramientas que hacen su día a día más fácil desde la nueva pestaña '+ ING para mí'.
  • A partir de ahora puede consultar desde su cuenta los datos de su talonario de cheques.
  • Ahora puede dar la orden de no cargar el pago de un recibo desde el menú de recibos y desde el detalle de movimiento.
  • Ya puede comprobar en el detalle de transferencias/ingresos programados la fecha fin que indicó al gestionarlos.
  • Si es cliente de Broker NARANJA, ya puede modificar las órdenes pendientes en ETFs.

Sugerencias y base de conocimientos