En Naranja

Nueva aplicación para clientes

Gracias por compartir su opinión con nosotros.

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(Pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

• Ideas Populares
  • Ideas Más votadas
  • Nuevas Sugerencias
  • Mi Feedback
  1. ING no notifica la devolución de recibos, pero sí informa del producto "siempre cubierto"

ING devolvió un recibo por falta de saldo. En vez de avisarme de esta incidencia me envió un bonito mensaje para ofrecerme el producto "siempre cubierto". No me parece buena práctica esa, entre otras cosas porque ahora tengo que pagar un recargo del 10%. Ni SMS ni correo electrónico ni mensaje interno. Muy mal

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  NOTIFICACIONES  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  2. No me envíen más felicitaciones de cumpleaños!

Las felicitaciones de cumpleaños que envían son inapropiadas, deprimentes y de mal gusto. Yo no quiero recibir más y les recomiendo sinceramente que despidan a quien decide los temas de estas horribles felicitaciones.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  NOTIFICACIONES  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  3. Phising

He recibido un SMS con el siguiente enlace
    ING: El proximo miércoles 8 de agosto tu version de la app de Negocios de ING dejara de funcionar. ¡Actualizala cuanto antes! https://bit.ly/INGappN
    No he accedido ya q supongo q la app se actualiza automáticamente y se trata de phising.
    Es correcto?
    No lo he

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  4. NO QUIERO MAS PROPAGANDA DEVONG DIRECT ,LOS DESCUNIERTOS.SON SOLO PARA LOS RICOS,SOLO QUIETO NOTIFICACIÓN DE MI PENSIÓN

NO QUIERO QUE ME MANDEN PROPAGANDA DE ING DIRECT,,LO DEL.DESCUBIERTO ES MENTIRA U FALSEDAD SOÑO PARA LOS RICOS,SOLO QUIERO QUE ME NOTIFIQUEN MI PENSIÓN

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  5. Servicio al cliente por teléfono que te deriva a la web para una reclamación

Atención al cliente por teléfono me derivó a la web para una reclamación. El caso es que llamé desde una oficina donde me dijeron que podía tramitarlo desde el teléfono (botón naranja). Mi sorpresa fue cuando me derivaron a la web.
    Me parece una verguenza que cuando estais saturados por teléfono o por cualquier motivo interno me derive a la web cuando se puede hacer por teléfono, eso no es atención al cliente.

2 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  NOTIFICACIONES  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Te pedimos disculpas por las molestias que esto te hay ocasionado, en función del tipo de gestión en ocasiones es preciso que la reclamación se plantee por escrito no siendo posible hacerlo por teléfono. Tomamos nota de lo que nos indicas para tratar de mejorar la información que os facilitamos al respecto. Un saludo.

6. no puedo cambiar mi numero de teléfono movil en el area personal

Tengo que cambiar mi numero de teléfono móvil y no me deja cambiarlo.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  7. no puedo cambiar mi numero de teléfono móvil en el área personal

Tengo que cambiar mi numero de teléfono móvil y no me deja cambiarlo.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  8. Error en notificaciones de tarjeta

Error en notificaciones de pago con tarjeta. Mandar notificaciones al número 619633230 y no al 607380960 como lo estais haciendo ahora. He llamado varias veces por teléfono para este tema y no lo arreglais!!!

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Gracias por contactarnos, al enviarse a través de la app las notificaciones no van por número de teléfono, sino por dispositivo en el que se den de alta. Es posible que si antes tenías otro móvil, se sigan recibiendo en ese terminal, aunque el teléfono asociado al mismo haya cambiado. Una vez dentro de la app, debes desplegar el menú de la esquina superior derecha de la pantalla y seleccionar la opción “Notificaciones”. Además de poder configurar algunas de ellas, verás el botón “Gestión de dispositivos”, donde puedes gestionar en qué dispositivos quieres recibirlas. Un saludo.

9. Hola , no sabía yo que por hablar de problemas con mi cuenta con Vs. Me Ivan a facturar la llamada como las de las líneas eroticas. no estoy

Como arriba les cuento , por hablar con Vs. Un día que se les cayó internet , me han cobrado la friolera de más de 7 € por apenas unos minutos encima de ser un problema suyo.
    Esto ya no es lo que era y los servicios cada vez son menos y más problemáticos

7 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Gracias por contactarnos, además de las líneas 901 de coste compartido entre el cliente y la entidad, disponemos de las líneas 91, que quedan cubiertas por las tarifas planas de datos, te pedimos disculpas si la información que te facilitamos fue incorrecta. Te agradeceríamos que nos contestes a este correo indicando tu nombre completo y DNI. Un saludo.

10. 1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  11. ING: campeones en ineficacia

ING: campeones en ineficacia
    En los últimos tiempos estoy asistiendo atónito a un festival de ineficacias por parte de ING. Dejen que les de unas pinceladas.
    1er despropósito: Mi esposa recibe un email en el que se la insta a que el interviniente en su cuenta corriente – yo, quien escribe - complete sus datos personales siguiendo los pasos que se indican. De no hacerlo soy amenazado en bloquear mis cuentas en pocas semanas. Primera incompetencia: ¿porque el mail no se dirige a mi si soy yo al que supuestamente le faltan datos?.
    Entro en mis datos personales y ahí…

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  NOTIFICACIONES  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  12. Confirmación de transferencia Paso 2, codigo via sms

No se esta recibiendo el sms de confirmación para móviles fuera de España, específicamente en Venezuela. Seria excelente que el 2do. paso de verificación (código 4 digitos) se enviara al email para poder concretar la transferencia.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  13. AUTÉNTICA BURLA EL CORREO DE ING OFRECIENDO COMPRAR EN K-TUIN

COMPRO IPAD CON FINANCIACIÓN 0 % EN TIENDA K-TUIN A TRAVÉSDE ING Y TODO MENTIRA. LOS DE ING QUE NO TIENEN DEMANDA NINGUNA DE K-TUIN Y ESTOS QUE ERRERO EN LA PLATAFORMA Y QUE CANCELAN PEDIDO Y QUE LOVUELVA A REALIZAR. LO HAGO Y YA ES MAS CARO EL PRODUCTO Y ADEMAS CON FINANCIACIÓN A TRAVES DE CAIXABANK.
    TOMADURA DE PELO
    PENSABA QUE ING ERA MÁS SERIO A LA HORA DE ELEGIR EMPRESAS CON LAS QUE HACER ESTE TIPO DE OFERTAS.
    QUE RECUERDO ESTABA ABIERTO EL PLAZO HASTA 12/08/2018. PERO YA NO SE PUEDE HACER.
    UN DESPROPOSITO
    MIGUEL AVILÉS GUERRERO…

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Gracias por contactarnos, acabamos de reportar lo que nos has comentado al área correspondiente para que se revise lo sucedido y se te informe al respecto, te pedimos disculpas. Un saludo.

14. Correo electrónico

FW:TR
    I

ingdirect@ingdirect.es<29615193wlhxbtjkw@serviiismail.com>
    lun 23/07/2018 13:55
    Bandeja de entrada
    ING, banco online.

Distinguido/a Sr./Sra,

Nuestro sistema te informa que tienes un problema en tu cuenta.

La información fue solicitada por el siguiente motivo:

<¡Nuestro sistema ha detectado tasas inusuales en su cuenta!>

Este es el último recordatorio para iniciar sesión para su cuenta y confirmar su Tarjeta de coordenadas.

https://ing.ingdirect.es/pfm/login/

Atentamente,

Esto es lo q he recibido en otro correo personal no adscrito a los datos de ing.
    Pertenece a la entidad?

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  15. notificaciónes siempre negativas

De la misma manera que te comunican con antelación los recibos porque no los ingresos, no lo hace ningún banco y de esta manera los usuarios nos podríamos organizar mejor. La pregunta que hemos dicho todo el mundo, iré si he cobrado, pero cuando llega el ingreso o la transferencia?? Ni idea....porque solo nombran en negativo nunca en positivo

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Gracias por contactarnos. Desde la App puedes seleccionar las notificaciones que deseas recibir. Tienes que acceder en la esquina superior derecha a “Menú”, seleccionas “Notificaciones”, y puedes elegir por cuenta de qué deseas que se te informe. Un saludo

16. Transferencias

Me dicen que la transferencia está hecha y que el dinero está en cuenta esta mañana, pero ven la cuenta de destino y el dinero no ha llegado, pero en mi cuenta sí que me lo han quitado

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  17. Sobre NO IMPRESIÓN DE EXTRACTOS

Estimados Srs: a primeros de julio quise IMPRIMIR el extracto de la Seguridad Social del 29/06/2018 y, al NO poder hacerlo, les llamé por tfno.
    Me dijeron que había una incidencia pero que, en 3 ó 4 días, podría volver a imprimir.
    Estamos a 25 de julio y AÚN NO HE PODIDO IMPRIMIR el EXTRACTO.
    Les agradecería una contestación y una solución al respecto.
    Muchas gracias.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  18. Cada vez peor

Llevo más de diez minutos hablando con una máquina. El servicio que dais es cada vez peor. Yo firme con unas CONDICIONES, que cada vez son más deplorables para el cliente. ¿qué ocurriría sí yo cambiase las condiciones constantemente? Buscando nuevo banco, me siento totalmente engañado. En cartas al director del Diario de Sevilla, comentó mi experiencia con ustedes.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Lamentamos lo que nos comentas ya la espera que tuviste al teléfono. Si aún no hubieras podido contactar, para tratar de ayudarte, te agradeceríamos que nos contestes a este correo indicando tu nombre completo y DNI, detallando un poco más lo sucedido. Un saludo.

19. Avisos y notificaciones.

Tengo descubierto, si uds me lo quitan , creo lo deberían avisar .
    Y saber también el tiempo que se puede utilizar.
    Uno cuenta con ello.
    Muchas gracias.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Lamentamos si la opción se te ha desactivado, te pedimos disculpas por las molestias que esto te haya ocasionado. Se realizan revisiones periódicas para determinar si es posible continuar ofreciendo o no el servicio, en función de nuestra política de riesgos. Un saludo.

20. Llamada ofreciendo una reunión

Me acaba de llamar una señora en nombre de ING, pero sin pertenecer a ING, para ofrecerme participar en una reunión de personas con el plan de pensiones en ING y, a cambio, me darían un cheque de El Corte Inglés. Si es una llamada falsa, quiero ponerles en aviso de que esto está sucediendo, para que tomen las medidas oportunas. Si la llamada es verdadera, pregunto por qué ING da mis datos y mi teléfono a otras empresas sin mi consentimiento. De ser así, avísenme para tomar yo las medidas oportunas. Muchas gracias por su interés.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    Gracias por tu comentario  ·  0 comentarios  ·  NOTIFICACIONES  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
← Anterior 1 3 4 5 38 39
  • ¿No ve su idea?
Últimas novedades

Este mes, estrenamos el nuevo servicio Validación móvil con el que puedes realizar todas tus operaciones desde la app sin utilizar la tarjeta de coordenadas.

Para disfrutar de este servicio solo tienes que:

• 1. Actualizar la app en el market
  • 2. Dar de alta el servicio en tu “Área personal”
  • 3. Elegir la contraseña que quieras

¡Actívalo ahora!

Novedades anteriores

• Encender y apagar sus tarjetas cuando lo necesite.
  • Ver el CVV y la fecha de caducidad de sus tarjetas.
  • Conocer con detalle los valores de los distintos mercados dentro de “Mi Cartera”.
  • Nombrar con un alias sus distintas carteras de Broker NARANJA.
  • Utilizar el nuevo buscador de ETFs.
  • Acceder a la web con el DNIe.
  • Exportar a Excel en su PC las tablas de “Mis gastos”.
  • Activar las notificaciones push de sus tarjetas desde “Menú/Notificaciones”.
  • Ver en el detalle de movimientos de la tarjeta, la hora de la operación.
  • Además, le recordamos que tiene a su disposición el buscador de consultas frecuentes en su Área Clientes.
  • Añadir un alias a sus tarjetas para diferenciarlas fácilmente.
  • Marcar un movimiento como revisado en el detalle.
  • Activar notificaciones push de ingreso de nómina, pensión o prestación en su móvil.
  • Realizar sus gestiones más fácilmente gracias a los 3 nuevos botones Operar/Consultar/Operar.
  • Acceder a su Área Clientes más rápido con el nuevo servicio de huella dactilar. Actívelo en su Área Personal.
  • Si está navegando por la página de Préstamos NARANJA, con nuestro chat online podrá resolver en el momento cualquier duda que tenga.
  • Acceder al detalle de la póliza del seguro de vida vinculado a su hipoteca y a los recibos, desde la posición global de su área de cliente.
  • Descubrir todas las ventajas que le ofrece nuestra web y app, en la parte inferior su área de cliente pulsando en “Ventajas de nuestra web y app”.
  • Realizar donaciones a Unicef desde “Transferencias/Ingresos”.
  • Exportar a Excel los movimientos de sus Planes de Pensiones e Hipoteca NARANJA.
  • Gestionar y guardar sus emails frecuentes asociados a cuentas desde “Transferencias/Ingresos”.
  • Acceder al buscador de movimientos desde su página de tarjetas.
  • Y si es cliente de Broker: incluimos el tercer decimal en el resumen de la venta y en el informe del extracto mensual. También puede anular la reinversión de dividendos y ampliaciones de capital.
  • Solicitar cambio de moneda desde la web y recibirla cómodamente en su casa.
  • Guardar e-mails frecuentes asociados a cuentas y gestionarlos desde su área personal de forma rápida.
  • Exportar en PDF el extracto de su tarjeta de crédito.
  • Contratar un préstamo de forma más cómoda porque es 100% online.
  • Acceda a los servicios y herramientas que hacen su día a día más fácil desde la nueva pestaña '+ ING para mí'.
  • A partir de ahora puede consultar desde su cuenta los datos de su talonario de cheques.
  • Ahora puede dar la orden de no cargar el pago de un recibo desde el menú de recibos y desde el detalle de movimiento.
  • Ya puede comprobar en el detalle de transferencias/ingresos programados la fecha fin que indicó al gestionarlos.
  • Si es cliente de Broker NARANJA, ya puede modificar las órdenes pendientes en ETFs.

Nueva aplicación para clientes

Sugerencias y base de conocimientos