En Naranja

Nueva aplicación para clientes

Gracias por compartir su opinión con nosotros.

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(Pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

• Ideas Populares
  • Ideas Más votadas
  • Nuevas Sugerencias
  • Mi Feedback
  1. Hace ya un par de semanas que no puedo entrar en "mi broker naranja" y ver los detalles de mi cartera

Llevo un par de semanas que no puedo ver la informacion de mi cartera en el broker.
    Gracias y un saludo.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    2 comentarios  ·  BROKER- Usabilidad  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  2. App broker

Crear una App broker exclusiva, y un poco mas completa

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  3. Me cobran comisiones por tiempo real que tengo desactivado

Desactive hace meses la herramienta tiempo real y siguen cobrando comisiones, ssi pueden arreglenlo, varios problemas ya con esta plataforma ,me tocara usar el banco fisico , valoren operar con otro banco

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  BROKER- Usabilidad  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  4. No puedo ver nada de mis valores en el broker naranja

Llevo mas de una semana sin poder ver nada de los valores de mi cartera, ni comprar, ni vender ni nada.
    A pesar de llamar para informar y ver que solución me daban, sigue todo igual, ni tampoco se saber para cuando estará arreglado

8 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  BROKER- Usabilidad  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  5. PERO QUE HA PASADO CON EL BROKER!!!!! VERGUENZA

NO SE VEN DECIMALES, NO SE PUEDE REFRESCAR, PERO QUE ESTA PASANDO!!!!!!!!!

6 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  BROKER- Usabilidad  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  6. Contratar broker naranja

Trabajo para una empresa estadounidense desde España, donde tiene registrada una S.L. con la que estamos contratados los empleados de España.
    Me han dado algunas acciones de la empresa a través de Fidelity, donde no puedo comprar, solo vender lo que me han dado.
    ¿Puedo contratar el broker naranja de ING?

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  BROKER- Usabilidad  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  7. No funciona correctamente la opción de consulta en Broker Naranja.

No funciona correctamente, en Broker Naranja, las consultas en pantalla y cuando las quieres exportar a Excel a través del icono de XLS siempre salen los mismos datos independientemente de los filtros usados.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  8. No se abre el gráfico de la plataforma interactiva broker naranja en Safari (Mac)

Buenos días. Cuando abro la plataforma interactiva de broker naranja con Mac (Safari) no se carga la gráfica. He hecho de todo y tengo flash player actualizado..

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    2 comentarios  ·  BROKER- Usabilidad  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  9. Incentiven los procesos de calidad

Calidad = Confianza.

No es la primera vez que veo errores gramaticales en la aplicación.
    No tienen un impacto funcional, pero sí profesional.

Los procesos de calidad deberían detectar este tipo de errores mucho antes de salir a producción.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  10. 4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  11. No se descargan los movimientos en excel

No se descargan este mes septiembre 2018 los movimientos

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  12. Nunca puedo ver mi cuenta desglosada, me preocupa mucho, estoy pensando en cambiar de banco si no se soluciona el problema.

Poder ver el extracto de la cuenta cuando conectas desde el móvil, casi nunca puede verse

2 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Hola, no tenemos incidencia generalizada, te incluimos unas pautas que pueden resultarte útiles por si se trata de un problema de navegación: si accedes desde PC, elimina historial y cookies y actualiza el navegador o cambia a otro. Después, escribe completa nuestra dirección, sin copiarla de anteriores accesos. Si accedes desde móvil, prueba a descargar de nuevo la app desde http://www.ingdirect.es/sobre-ing/app.html. Un saludo.

13. ACCESO INFORMACION FISCAL ANOS ANTERIORES

Buenos dias, me gustaria saber como puedo acceder a la informacion fiscal de los anos anteriores a los que se refleja en la web.
    En mi caso particular tengo acciones compradas en los anos anteriores y no veo la forma de recuperar los precios de compra.
    Un cordial saludo.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  14. Hola,buenas tardes!!Aprovecho para dejar un comentario,sobre promociones por traer amigos

Hola,buenas tardes!!Aprovecho para dejar un comentario,ya que acabo de ver online,que hay una promoción que por traer a un amigo ,se hace un 3% de descuento en facturas....
    Hace 2 años me dí de alta en ING,a través de un amigo,le dí los datos a la chica que me atendió,de ambos y es el dia de hoy que no hemos recibido absolutamente ni un euro.
    Considero que éstas cosas dicen muy poco a favor de ING.

Muchas gracias por su atención

Nuria Aparicio

5 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  15. no es posible operar la cuenta

Hola,me está resultando imposible encontrar la forma de devolver un cargo que han hecho a mi cuenta . La página es muy poco útil para operar. me pueden explicar como hacerlo?

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Gracias por contactarnos, si se trata de un pago con tarjeta no sería posible evitarlo ni devolverlos una vez cobrados, sería preciso que lo trates directamente con el emisor del cobro. En caso de que sea un recibo, podrías devolverlo en un plazo de ocho semanas, encontrarás la opción en el detalle del propio movimiento. Un saludo.

16. Más detalle en Mi CARTERA del Broker Naranja

Buenas tardes, me gustaría saber si es posible disponer de un informe de detalle de Mi Cartera: fecha adquisición, todos los dividendos en efectivo o acciones, con sus fechas, rentabilidad anualizada (incluyendo dividendos), ... Gracias y Saludos

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  17. Sobre broker

Sería más fácil para las inversiones, que pusiérais, la rentabilidad en este caso euros y no se limitara a los tantos por ciento que también es útil. Pero de esta forma sabríamos cuanto estamos perdiendo o ganando en euros. Ya que en el ordenador si se ve pero en el móvil no es posible. Y ya sabemos que prácticamente todos los usuarios nos movemos s nivel móvil.
    Gracias.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  18. Mensajería ineficiente

Después de que bloqueará dos veces mi cuenta, porque no me dejaban solicitar la actualización de la información, logro concertar una cita por Internet para que la mensajería me traiga la documentación para firmar. La mensajería llama y menciona que le tengo que devolver la llamada, en horario muy restrictivo, que estoy trabajando y además en un teléfono de pago 902 505750. Cuando le comento mi imposibilidad, me dicen que van a devolver la carta al banco, sin más opciones. Necesitamos una Mensajería flexible, amable y que no me cueste dinero.
    Enrique Ravaioli

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Te pedimos disculpas por lo que nos comentas, puesto que queremos ofreceros siempre una excelente atención y que esto se haga extensivo también a los terceros con los que trabajamos. Si aún no hubieras podido resolverlo, te agradeceríamos que nos contestes a este correo indicando tu nombre completo y DNI. Un saludo.

19. Buenos días. Para el broker naranja, que creo que ya lo he comentado, cabría la posibilidad de ver todas las empresas del mercado continuo

Buenos dias. Hay muchos comentarios al respecto y la contestación en la misma. Por favor.... una lista de empresas del mercado continuo.... igual que con el IBEX... ver valores que suben y bajan. No soy el primero... varios pedimos lo mismo.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Gracias por contactar con nosotros. Desde el buscador situado dentro del Bróker Naranja puedes localizar el listado entero. Simplemente tienes que escribir IGBM , al cliquear aparecerán los valores del Mercado Continuo. Un saludo.

20. donde estan las sugerencias de Broker = Renta4

donde estan las sugerencias de Broker = Renta4

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
← Anterior 1 3 4 5 6
  • ¿No ve su idea?
Últimas novedades

Este mes, estrenamos el nuevo servicio Validación móvil con el que puedes realizar todas tus operaciones desde la app sin utilizar la tarjeta de coordenadas.

Para disfrutar de este servicio solo tienes que:

• 1. Actualizar la app en el market
  • 2. Dar de alta el servicio en tu “Área personal”
  • 3. Elegir la contraseña que quieras

¡Actívalo ahora!

Novedades anteriores

• Encender y apagar sus tarjetas cuando lo necesite.
  • Ver el CVV y la fecha de caducidad de sus tarjetas.
  • Conocer con detalle los valores de los distintos mercados dentro de “Mi Cartera”.
  • Nombrar con un alias sus distintas carteras de Broker NARANJA.
  • Utilizar el nuevo buscador de ETFs.
  • Acceder a la web con el DNIe.
  • Exportar a Excel en su PC las tablas de “Mis gastos”.
  • Activar las notificaciones push de sus tarjetas desde “Menú/Notificaciones”.
  • Ver en el detalle de movimientos de la tarjeta, la hora de la operación.
  • Además, le recordamos que tiene a su disposición el buscador de consultas frecuentes en su Área Clientes.
  • Añadir un alias a sus tarjetas para diferenciarlas fácilmente.
  • Marcar un movimiento como revisado en el detalle.
  • Activar notificaciones push de ingreso de nómina, pensión o prestación en su móvil.
  • Realizar sus gestiones más fácilmente gracias a los 3 nuevos botones Operar/Consultar/Operar.
  • Acceder a su Área Clientes más rápido con el nuevo servicio de huella dactilar. Actívelo en su Área Personal.
  • Si está navegando por la página de Préstamos NARANJA, con nuestro chat online podrá resolver en el momento cualquier duda que tenga.
  • Acceder al detalle de la póliza del seguro de vida vinculado a su hipoteca y a los recibos, desde la posición global de su área de cliente.
  • Descubrir todas las ventajas que le ofrece nuestra web y app, en la parte inferior su área de cliente pulsando en “Ventajas de nuestra web y app”.
  • Realizar donaciones a Unicef desde “Transferencias/Ingresos”.
  • Exportar a Excel los movimientos de sus Planes de Pensiones e Hipoteca NARANJA.
  • Gestionar y guardar sus emails frecuentes asociados a cuentas desde “Transferencias/Ingresos”.
  • Acceder al buscador de movimientos desde su página de tarjetas.
  • Y si es cliente de Broker: incluimos el tercer decimal en el resumen de la venta y en el informe del extracto mensual. También puede anular la reinversión de dividendos y ampliaciones de capital.
  • Solicitar cambio de moneda desde la web y recibirla cómodamente en su casa.
  • Guardar e-mails frecuentes asociados a cuentas y gestionarlos desde su área personal de forma rápida.
  • Exportar en PDF el extracto de su tarjeta de crédito.
  • Contratar un préstamo de forma más cómoda porque es 100% online.
  • Acceda a los servicios y herramientas que hacen su día a día más fácil desde la nueva pestaña '+ ING para mí'.
  • A partir de ahora puede consultar desde su cuenta los datos de su talonario de cheques.
  • Ahora puede dar la orden de no cargar el pago de un recibo desde el menú de recibos y desde el detalle de movimiento.
  • Ya puede comprobar en el detalle de transferencias/ingresos programados la fecha fin que indicó al gestionarlos.
  • Si es cliente de Broker NARANJA, ya puede modificar las órdenes pendientes en ETFs.

Nueva aplicación para clientes

Sugerencias y base de conocimientos