En Naranja

Nueva aplicación para clientes

Gracias por compartir su opinión con nosotros.

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(Pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

• Ideas Populares
  • Ideas Más votadas
  • Nuevas Sugerencias
  • Mi Feedback
  1. Me encanta este banco

Me encanta este banco y para mi sois los mejores de España muy sencillos y prácticos a la hora de hacer cualquier gestión, eso os distingue.
    El único pero para mi sería el de los cajeros para hacer un ingreso tendría que haber mas .
    Por todo lo demas excelente.
    Gracias Ing.

6 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  DEPÓSITOS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Muchas gracias por tus comentarios! Nos encanta que valores todo nuestro esfuerzo para tratar de ofreceros un excelente servicio. Esto no sería posible sin clientes como vosotros que nos ayudáis con todas vuestras propuestas. Trasladamos tu sugerencia de poder aumentar el número de cajeros al departamento correspondiente. Un saludo.

2. estoy intentando hacer un deposito nuevo y no me deja seleccionar la cuenta del banco donde tengo el dinero solo emi cuenta naranja como ori

estoy intentando hacer un deposito nuevo y no me deja seleccionar la cuenta del banco donde tengo el dinero solo emi cuenta naranja como origen porque es?

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  DEPÓSITOS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Ante la falta de disponibilidad inmediata de los fondos ingresados mediante adeudo directo, hemos decidido prescindir de ellos para que el dinero que ingreséis en vuestras cuentas se encuentre disponible desde el mismo momento en que es abonado en la cuenta, sentimos las molestias que esto pueda ocasionarte en tu caso. Se trata de una modificación que comunicamos hace un par de meses y que ha entrado en vigor el día 25 de julio. Un saludo.

3. Imposible contratar un depósito a 13 meses.

Buenos días.

Tengo cuenta naranja con saldo suficiente pero la web no me deja contratar un depósito a 13 meses, en cambio sí a 6. He llamado por teléfono y cuando la operadora estaba a punto de realizarlo se ha cortado la llamada.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  4. 4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    Gracias por tu comentario  ·  0 comentarios  ·  DEPÓSITOS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  5. Certificado Bancario Para SL

Hola,

Estamos en construcción de una SL, tenemos el certificado negativo del nombre y ahora nos falta el certificado bancario del deposito del capital para poder ir al notario.

Este certificado lo puedo obtener en una oficina ING fisicamente verdad?

Muchas gracias

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  6. Rentabilidad inverosímil

¿No es un poco inverosímil que tenga más rentabilidad la cuenta naranja (0,05%) que los depósitos a plazo (0,04%)?

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  7. Intereses depositos

Acabo de transferir de cuenta naranja 20000 euros para abrir deposito a plazo, pero después observo que el interés es 0.04 %, cuando la cuenta naranja normal el interés es superior... ¿¿¿???.
    He decidido anularlo al ver este sinsentido , pero no veo como es posible.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  DEPÓSITOS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Gracias por contactar con nosotros. Actualmente nos encontramos en un entorno de continuas bajadas de los tipos de interés que ya se sitúan en mínimos históricos, y que afectan a todo el sector bancario. En ING, nos adaptamos a este escenario manteniendo unas condiciones muy competitivas.
    A pesar de los bajos tipos, nuestro compromiso sigue siendo el de ofreceros productos transparentes y sin gastos ni comisiones, sin condiciones y con total disponibilidad de vuestro dinero.
    Además, buscamos día a día nuevas opciones, de las que si desea podemos informarte , , te agradeceríamos que nos contestes a este correo indicando tu nombre completo , DNI y franja horaria para llamarte. Un saludo

8. Monedas

Me sorprende no poder llevar las diferentes monedas que voy guardando poco a poco en casa o que mi sobrina va recopilando como “paga” ya que aún siendo usuario de este banco no las recojan

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  DEPÓSITOS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  9. Me gustaría conocer algún producto bancario mas atractivo en cuanto a la rentabilidad se refiere ya que en 4 meses se me ha abonado 0.90 cts

Les ruego me indiquen si tienen algún producto que sea mas atractivo en cuanto a la rentabilidad se refiere, ya que en 4 meses me han ingresado 0.90 cts.
    Estaría dispuesto a contratar un plazo fijo o algo por el estilo
    Saludos

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  10. El tipo de interés de los nuevos depósitos, es huidizo. ING ya no es apetecible en ese sentido

El tipo de interés de los depósitos en ING hasta ahora era bueno.
    Ahora que hay bastantes entidades con tipos superiores...... Habrá que cambiar.....

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Actualmente nos encontramos en un entorno de continuas bajadas de los tipos de interés que ya se sitúan en mínimos históricos, y que afectan a todo el sector bancario. En ING, nos adaptamos a este escenario manteniendo unas condiciones muy competitivas.
    Continuamos fieles a nuestro compromiso de ofreceros productos transparentes y llenos de ventajas: sin gastos ni comisiones, sin condiciones y con total disponibilidad de vuestro dinero.
    Además, en ING buscamos día a día nuevas opciones para que obtengáis beneficios adicionales, como la app de Twyp para comprar y retirar efectivo en comercios, para pagos entre amigos o el servicio de pago por móvil que os facilitará vuestros pagos en el día a día. Además, seguiréis disfrutando de descuentos en determinados comercios a través de nuestro Shopping NARANJA. Un saludo

11. podrian ponerme el siempre cubierto

podrian ponerme el siempre cuvierto

0 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Gracias por contactarnos.El servicio Siempre Cubierto, al igual que cualquier otro producto de crédito, requiere de un análisis de viabilidad por parte de la entidad, lamentamos si a día de hoy no es posible que lo tengas activo. No dudes en revisarlo periódicamente, dado que realizamos análisis de forma periódica, en caso de tenerlo disponible, verías la opción Operar / Siempre Cubierto. Te pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionarte. Un saludo.

12. NO puedo contratar un deposito la pesataña no responde

NO puedo contratar un deposito la pesataña no responde

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  13. Por favor, podrían volver a poner la opción de imprimir el sobre para poder enviar cheques a la cuenta ing. gracias

Por favor, podrían volver a poner la opción de imprimir el sobre para poder enviar cheques a la cuenta ing. gracias

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  14. ingreso de cheques

No estaria nada mal que se pudieran ingresar un cheque nominativo por cajero,correo electronico o por la app haciendole una foto o escribiendo el codigo....aqui en cadiz caputal solo hay una sucursal y siempre esta abarrotada por favor tengan en cuenta a los que cobramos por cheque y no nos da tiempo a ir al banco

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  15. HUCHAS

He creado la Hucha 1: cada dia 21 del mes me hace un traspaso automático de 100€. Pues bien, en la hucha no aparece reflejado hasta el dia 1 del mes siguiente. ¿Es tan difícil que aparezca ese mismo día en el moviemiento de la Hucha?

He creado la Hucha 2: cada día 3 del mes me hace un traspaso automático de 200€, y sin embargo ya aparece reflejado en los movimientos de la Hucha dos dias antes, es decir, el primer dia de cada mes sin que se hubiera realizado ¿Es tan difícil que aparezca ese mismo día en…

7 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    2 comentarios  ·  DEPÓSITOS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Gracias por contactarnos, cuando creamos una hucha lo que sucede es que funciona como una pequeña división de tu Cuenta NARANJA. Esto no supone que obligatoriamente tengas que ordenar un ingreso mensual para cumplir con ese “ahorro”, sino que puede ser que la hucha simplemente se vaya “alimentando” con el saldo que ya tienes en la cuenta. Este cálculo se realiza siempre el día 1 de cada mes. Adicionalmente a esto, puedes ordenar un ingreso hacia la Cuenta NARANJA para ir cumpliendo con el objetivo, que se realizaría el día en que tú lo establezcas, de ahí que puede diferir el día en que se hace el ingreso a la cuenta del que se incorpore a la hucha. Un saludo.

16. Por favor incluyan la posibilidad de aplicar un alias a los depósitos

Por favor incluyan la posibilidad de aplicar un alias a los depósitos

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  17. No me es posible contratar un depósitio naranja en su página web, como si he realizado en el pasado.

Tenia varios depósitos naranja que el pasado mes finalizaron y ahora viene mi sorpresa pues al querer volver a contratar un depósito naranja en su página web, me resulta imposible. Me gustaría añadir que, a mí particularmente, me resultaba mucho mas fácil, fiable e intuitiva la página web antigua.
    Creo que algo están descuidando con sus clientes.
    Un cliente insatisfecho.

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  18. Depósito naranja

Imposible contratarlo vía web

4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  19. He intentado poner un depósito y se bloquea el sistema cuando llega al simulador

He intentado poner un depósito y el sistema se bloquea cuando llega al simulador

5 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  20. 2 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
← Anterior 1 3 4 5 6 7 8
  • ¿No ve su idea?
Últimas novedades

Este mes, estrenamos el nuevo servicio Validación móvil con el que puedes realizar todas tus operaciones desde la app sin utilizar la tarjeta de coordenadas.

Para disfrutar de este servicio solo tienes que:

• 1. Actualizar la app en el market
  • 2. Dar de alta el servicio en tu “Área personal”
  • 3. Elegir la contraseña que quieras

¡Actívalo ahora!

Novedades anteriores

• Encender y apagar sus tarjetas cuando lo necesite.
  • Ver el CVV y la fecha de caducidad de sus tarjetas.
  • Conocer con detalle los valores de los distintos mercados dentro de “Mi Cartera”.
  • Nombrar con un alias sus distintas carteras de Broker NARANJA.
  • Utilizar el nuevo buscador de ETFs.
  • Acceder a la web con el DNIe.
  • Exportar a Excel en su PC las tablas de “Mis gastos”.
  • Activar las notificaciones push de sus tarjetas desde “Menú/Notificaciones”.
  • Ver en el detalle de movimientos de la tarjeta, la hora de la operación.
  • Además, le recordamos que tiene a su disposición el buscador de consultas frecuentes en su Área Clientes.
  • Añadir un alias a sus tarjetas para diferenciarlas fácilmente.
  • Marcar un movimiento como revisado en el detalle.
  • Activar notificaciones push de ingreso de nómina, pensión o prestación en su móvil.
  • Realizar sus gestiones más fácilmente gracias a los 3 nuevos botones Operar/Consultar/Operar.
  • Acceder a su Área Clientes más rápido con el nuevo servicio de huella dactilar. Actívelo en su Área Personal.
  • Si está navegando por la página de Préstamos NARANJA, con nuestro chat online podrá resolver en el momento cualquier duda que tenga.
  • Acceder al detalle de la póliza del seguro de vida vinculado a su hipoteca y a los recibos, desde la posición global de su área de cliente.
  • Descubrir todas las ventajas que le ofrece nuestra web y app, en la parte inferior su área de cliente pulsando en “Ventajas de nuestra web y app”.
  • Realizar donaciones a Unicef desde “Transferencias/Ingresos”.
  • Exportar a Excel los movimientos de sus Planes de Pensiones e Hipoteca NARANJA.
  • Gestionar y guardar sus emails frecuentes asociados a cuentas desde “Transferencias/Ingresos”.
  • Acceder al buscador de movimientos desde su página de tarjetas.
  • Y si es cliente de Broker: incluimos el tercer decimal en el resumen de la venta y en el informe del extracto mensual. También puede anular la reinversión de dividendos y ampliaciones de capital.
  • Solicitar cambio de moneda desde la web y recibirla cómodamente en su casa.
  • Guardar e-mails frecuentes asociados a cuentas y gestionarlos desde su área personal de forma rápida.
  • Exportar en PDF el extracto de su tarjeta de crédito.
  • Contratar un préstamo de forma más cómoda porque es 100% online.
  • Acceda a los servicios y herramientas que hacen su día a día más fácil desde la nueva pestaña '+ ING para mí'.
  • A partir de ahora puede consultar desde su cuenta los datos de su talonario de cheques.
  • Ahora puede dar la orden de no cargar el pago de un recibo desde el menú de recibos y desde el detalle de movimiento.
  • Ya puede comprobar en el detalle de transferencias/ingresos programados la fecha fin que indicó al gestionarlos.
  • Si es cliente de Broker NARANJA, ya puede modificar las órdenes pendientes en ETFs.

Nueva aplicación para clientes

Sugerencias y base de conocimientos