En Naranja

Nueva aplicación para clientes

Gracias por compartir su opinión con nosotros.

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(Pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

• Ideas Populares
  • Ideas Más votadas
  • Nuevas Sugerencias
  • Mi Feedback
  1. TODO LO ARREGLAN CON ERROR DE PINCELADA

Firmo la extinción del condominio con mi EX pareja el Lunes 14/01; tras más de un mes de estudios para la aprobación, y a día de hoy sigue sin estar actualizada la información de MI HIPOTECA en la APP. Entiendo que las nuevas escrituras y demás tarden unos meses, por el registro de la propiedad; pero que su fichero interno no este actualizado, siga apareciendo LA PERSONA DE LA QUE ME SEPARE, tras haber firmado en el Notario, Y tras más de 20 llamadas (demostrables) y una visita a la oficina de C/ Costa rica; te digan que es un…

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  HIPOTECAS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  2. Estoy esperando la devolución del sobrante de una previsión de fondos que hice al vender mi piso el 13/8/2018. Es vergonzoso

Llevo 5 meses esperando la devolución del sobrante de una previsión de fondos por la venta de mi piso. Hoy 16/1/2019 me dicen que todavía tardaran de 4 a 6 semanas una vez que se registre en el Registro. Es vergonzoso!!!!!!!!!!!

4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  HIPOTECAS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Gracias por contactarnos, sentimos las molestias que esto pueda ocasionarte, pero lo habitual es que se tarde unos seis meses. Hay que tener en cuenta que cada paso del proceso conlleva unos plazos que no dependen únicamente de nuestra entidad. Esperamos que se pueda liquidar el expediente lo antes posible en tu caso. Un saludo.

3. Solicitud de hipoteca

Hice una simulación de hipoteca y llamé por teléfono para resolver las dudas que tenía, pero por teléfono no comprenden las particularidades que existen.
    Tengo que liquidar la hipoteca anterior vendiendo mi casa, pero no me pueden estudiar los números, ya que en este momento aún no la he vendido y me suman la deuda actual a la nueva solicitud, así que es un importe que no se ajusta a la realidad y evidentemente me sale "sin aprobación".
    Estoy en Málaga y agradecería me atendiera alguien en oficina, pero cuando acudí me dijeron que todo era telefónicamente...
    Bueno creo que…

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  4. Devolución gastos

El caso es que el pasado 11 de octubre firme mi hipoteca, la gestoría ha sido hasta el momento un verdadero desastre. Me citaron en otra notaría, a otra hora, los documentos venia con errores que tuve que subsanar 700 veces. El caso es que desde aquello lógicamente desconfío, ahora estamos en el proceso de devolución de parte de los gastos y cada vez que llamo me dan una versión. La última es que tenéis 8 meses, yo pienso menuda condena tener que esperar a que la gestoría acierte con mis datos 8 meses, también me sorprende que en cuanto…

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Gracias por contactarnos, te pedimos disculpas por las molestias que lo que nos indicas te ocasionara en su día. Tras la firma, lo habitual es que el expediente se liquide en un plazo de unos seis meses, que es lo que está establecido para llevar a cabo todos los trámites. Por ejemplo, solo el registro de la propiedad tiene un plazo de dos meses para sus gestiones. Si todo avanza muy rápidamente podría ser que la liquidación del expediente tuviera lugar antes de los seis meses, aunque hasta ese momento entendemos que está dentro del plazo ordinario para ello. Un saludo.

5. 1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  6. Pésimo servicio de hipotecas

No cumplen ninguno de los plazos anunciados, pierden documentación y los map denominados expertos sólo copian y pegan mensajes de un manual. Fin de la historia, canceló el estudio y nuevo las cuentas a otra entidad. Pésimo servicio

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  7. deuda hipoteca

Buenos días. No puedo acceder ni desde la app ni desde la web a la consulta de la deuda pendiente de mi hipoteca, ¿cómo podría consultarlo?

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  8. No puedo confirmar mi solicitud de hipoteca

Hola, no me deja confirmar la solicitud de hipoteca.... llevo ya 2 días y nada. Gracias.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  9. Primer problema con ING en 20 años

Tengo problema con un recibo al cambiar la numeración Bankia
    Sugerencia : Antes de bloquear tarjetas,cargar en una cuenta de tu propiedad en ING
    Ahora no puedo sacar dinero al no tener sucursales y me tardan más de dos días en solucionar
    Me planteo cambio a banco tradicional
    Una pena

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  10. Incomprensible

Incomprensible
    Menos mal que antes de entrar en el proceso de solicitar una hipoteca he llamado por teléfono. Me indican que al estar casado en gananciales con una persona, que por el momento, no es residente en España, ING no autorizaría la hipoteca por política de empresa !!!
    No me queda más remedio que cancelar las cuentas, la domiciliación de las nóminas, recibos, tarjetas, etc y llevarlas a otra entidad.
    Todo ello después de 20 años como cliente y con ingresos mensuales, entre las dos cuentas, de más de 12.000 € y saldos medios superiores a 100.000€.
    Gracias y un…

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  11. Indinado

Buenas tardes me comentaron que si asía una a portaccion de 600 euros todos los meses me valía como una nómina y haora me dicen que no y me suben la cuota de la hipoteca 52 euros si esto no me lo arreglan y me de vuelven lo que me an cobrado de más dejaré de pagar la cuota de la hipoteca gracias

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  12. MALA EXPERIENCIA CON GESTORES DE HIPOTECA

Buenos días. Es el segundo gestor de hipotecas que nos atiende y no estamos nada contentos.
    Con la experiencia con ING en general estamos encantados. Trabajamos desde hace años y vamos seguir haciéndolo.
    Pero el trato de los gestores de hipotecas es lamentable.

De entrada, con los dos que he tenido, me han llamado de otros nombres diferentes al mío. Y mira que es fácil que sale mi nombre. No entiendo que me llamen con un nombre diferente que ni siquiera se parece. ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO Y PROFESIONALIDAD INTOLERABLE.

Por otro lado, en mas de una ocasión…

2 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Te pedimos disculpas por lo que nos comentas, pues nuestra intención es ofreceros siempre un bien servicio, independientemente del canal por el que nos contactes. Para poder reportarlo, te agradeceríamos que que nos contestes a este correo indicando tu nombre completo y DNI. Un saludo.

13. Da error cuando quiero solicitar información sobre hipotecas

Soy residente en el extranjero pero me pide que complete una provincia y codigo postal (en España)y posteriormente da error. Lo he intentado diferentes dias y a diferentes horas..

Por cierto, NO QUIERO q usen mi correo para PUBLICIDAD, pero sino acepto no se publica el comentario

Gracias

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Gracias por contactarnos, lo sentimos pero a día de hoy nuestras hipotecas son solo para residentes, entendemos que de ahí puede venir el error. No obstante, para que revisemos tu caso concreto, te agradeceríamos que nos contactes en el +34 916 349 222. Un saludo.

14. Hipoteca incluya reforma

Incluir una hipoteca como hace BBVA que permita comprar y reformar una casa, el mercado inmobiliario está lleno de casas a reformar
    https://www.bbva.com/es/rehabilitar-casa-hipoteca-prestamo-al-consumo/

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Gracias por contactar con nosotros, las entidades bancarias confeccionan sus productos hipotecarios, entre otros factores, con arreglo al riesgo que están dispuestas a asumir. Con la Hipoteca NARANJA, si se dan las circunstancias y el valor de tasación lo permite, podría darse el margen para acometer reformas en la vivienda a hipotecar. Apuntamos tu idea no obstante, para tomarla en cuenta al diseñar nuevos productos de crédito. Gracias por ayudarnos a mejorar. Un saludo.

15. Consulta hipotecas

Buenos días!quisiera información sobre las hipotecas, qué porcentaje dais del precio total de la vivienda y las condiciones.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  16. Grupo BC IMPRESENTABLES

Estamos en la notaría esperando para firmar las escrituras y llevamos una hora y media esperando al asistente de Grupo BC. Nadie nos avisó de este retraso. Esto es una falta de respeto e informalidad nada aceptable

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  17. German Martín Vizcaino

Podría rehipotecar mi casa po reforma integral en ing ?

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  18. Sin servicio de art telefónico

Como dicen mas abajo, tenéis algún tipo de problema con el teléfono ya que llevo 3 días intentando hablar con vosotros y preguntar sobre unas consultas de la hipoteca y es imposible. El teléfono se cuelga cada vez que llamo, sea desde el teléfono que sea. Agradecería que se solucione este tema.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  19. Buenos días, quisiera saber si tienen hipotecas de autopromoción. Muchas gracias.

Buenos días quisiera saber si tienen hipotecas de autopromoción. Muchas gracias.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  20. FIRMA DE HIPOTECA

Recientemente he firmado un Préstamo Hipotecario con ING (30-11-2018), MI AGRADECIMIENTO por la profesionalidad con la que me ha tratado y ayudado a resolver mis dudas y tramites en la oficina de Gijon, en especial a MARIA GARCIA ESPASANDE por su gran profesionalidad y buen hacer.
    De la gestora tengo que decir que bien y muy bien de quien llevo me expediente PAULA, por su la meticulosidad y profesionalidad.
    CREO QUE SE DEBE RECONOCER EL BUEN TRABAJO, GRACIAS

6 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
← Anterior 1 3 4 5 12 13
  • ¿No ve su idea?
Últimas novedades

Este mes, estrenamos el nuevo servicio Validación móvil con el que puedes realizar todas tus operaciones desde la app sin utilizar la tarjeta de coordenadas.

Para disfrutar de este servicio solo tienes que:

• 1. Actualizar la app en el market
  • 2. Dar de alta el servicio en tu “Área personal”
  • 3. Elegir la contraseña que quieras

¡Actívalo ahora!

Novedades anteriores

• Encender y apagar sus tarjetas cuando lo necesite.
  • Ver el CVV y la fecha de caducidad de sus tarjetas.
  • Conocer con detalle los valores de los distintos mercados dentro de “Mi Cartera”.
  • Nombrar con un alias sus distintas carteras de Broker NARANJA.
  • Utilizar el nuevo buscador de ETFs.
  • Acceder a la web con el DNIe.
  • Exportar a Excel en su PC las tablas de “Mis gastos”.
  • Activar las notificaciones push de sus tarjetas desde “Menú/Notificaciones”.
  • Ver en el detalle de movimientos de la tarjeta, la hora de la operación.
  • Además, le recordamos que tiene a su disposición el buscador de consultas frecuentes en su Área Clientes.
  • Añadir un alias a sus tarjetas para diferenciarlas fácilmente.
  • Marcar un movimiento como revisado en el detalle.
  • Activar notificaciones push de ingreso de nómina, pensión o prestación en su móvil.
  • Realizar sus gestiones más fácilmente gracias a los 3 nuevos botones Operar/Consultar/Operar.
  • Acceder a su Área Clientes más rápido con el nuevo servicio de huella dactilar. Actívelo en su Área Personal.
  • Si está navegando por la página de Préstamos NARANJA, con nuestro chat online podrá resolver en el momento cualquier duda que tenga.
  • Acceder al detalle de la póliza del seguro de vida vinculado a su hipoteca y a los recibos, desde la posición global de su área de cliente.
  • Descubrir todas las ventajas que le ofrece nuestra web y app, en la parte inferior su área de cliente pulsando en “Ventajas de nuestra web y app”.
  • Realizar donaciones a Unicef desde “Transferencias/Ingresos”.
  • Exportar a Excel los movimientos de sus Planes de Pensiones e Hipoteca NARANJA.
  • Gestionar y guardar sus emails frecuentes asociados a cuentas desde “Transferencias/Ingresos”.
  • Acceder al buscador de movimientos desde su página de tarjetas.
  • Y si es cliente de Broker: incluimos el tercer decimal en el resumen de la venta y en el informe del extracto mensual. También puede anular la reinversión de dividendos y ampliaciones de capital.
  • Solicitar cambio de moneda desde la web y recibirla cómodamente en su casa.
  • Guardar e-mails frecuentes asociados a cuentas y gestionarlos desde su área personal de forma rápida.
  • Exportar en PDF el extracto de su tarjeta de crédito.
  • Contratar un préstamo de forma más cómoda porque es 100% online.
  • Acceda a los servicios y herramientas que hacen su día a día más fácil desde la nueva pestaña '+ ING para mí'.
  • A partir de ahora puede consultar desde su cuenta los datos de su talonario de cheques.
  • Ahora puede dar la orden de no cargar el pago de un recibo desde el menú de recibos y desde el detalle de movimiento.
  • Ya puede comprobar en el detalle de transferencias/ingresos programados la fecha fin que indicó al gestionarlos.
  • Si es cliente de Broker NARANJA, ya puede modificar las órdenes pendientes en ETFs.

Nueva aplicación para clientes

Sugerencias y base de conocimientos