En Naranja

Nueva aplicación para clientes

Gracias por compartir su opinión con nosotros.

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(Pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

• Ideas Populares
  • Ideas Más votadas
  • Nuevas Sugerencias
  • Mi Feedback
  1. Mejorar la navegación de movimientos

Como ha comentado mucha otra gente, la navegación de movimientos está por mejorar, habría que añadir más filtros, mejorar la categorías...
    Me gustaría añadir varias cosas:
    - Sería muy cómodo que por defecto saliera un listado de movimientos "sin fin" (que cuando haces scroll hasta el final de la página se cargen x movimientos más) sean del mes que sean, no sólo del actual.
    - Sería más cómodo tambien si cuando abres un movimiento se marque como leído automáticamente y añadir la opción "marcar todo como leído" como con los email. También que se pueda marcar como no leído.
    -…

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  NAVEGACIÓN WEB / APP  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  2. Seguridad

Hace mucho tiempo estamos comentando que la web no permite cerrarla de forma segura. ¿Cuándo lo van a solucionar? Si sucede alguna irregularidad se tendrán que hacer cargo. La web funciona terriblemente peor que antes. No es navegable, hay que utilizar el botón de ATRÁS para poder cambiar de menús. Además no se refleja el saldo disponible, tienes que hacer el cálculo cuando hay movimientos retenidos pendientes de liquidar. Espero solucionen cuanto antes estos fallos, sin duda la versión anterior era infinitamente mejor.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  NAVEGACIÓN WEB / APP  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  3. Va fatal la web para ver los movimientos. La web antigua era mucho mejor

La web antigua iba mucho mejor que esta, aquí te tienes que pelear con los círculos para ver un los movimientos y no suele funcionar hasta que casi tiras el móvil por la ventana, quiero la web antigua.

7 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  4. Doble autenticación

Hola. Deberían implementar la doble autenticación. Es mucho más seguro. Ya hay muchas plataformas que lo ofrecen.

2 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  5. 1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  6. Si pido un listado de movimientos del 01/10 al 31/12, quiero exactamente eso, no del 31/12 al 01/10

Seguro que han pensado en los autónomos que tienen que puntear sus movimientos para las declaraciones trimestrales, pero yo solo he encontrado esta manera. Al pedir el listado de movimientos, me salen en orden inverso al cronológico, con lo que eso supone. Se debería ofrecer la posibilidad de obtener justamente lo que se está solicitando.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  7. error en el chapter encoding

En el formulario de documentación para añadir un autorizado de una cuenta aparecen errores de chapter encoding en 'origen de sus ahorros' (adjunto captura)

Habría que revisarlo porque no es la primera vez que lo veo este error en otros formularios de vuestra página desde que soy cliente vuestro, bastantes años ya.

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  8. Traducción de la página a idioma Català

Muchos clientes de banca se sienten traicionados por entidades españolas por la discriminación en el idioma. Sería una buena oportunidad para INE traducir su web y comunicados al Català, señal de respeto a los clientes de Catalunya y captación de nuevos clientes

4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

A día de hoy, y con el fin de poder mantener una estructura de costes eficiente que nos permita ofrecerte productos sencillos y siempre con buenas condiciones, prestamos nuestro servicio en una única lengua.

Sin embargo, de nuestras 28 oficinas, tenemos 3 en Cataluña en las que, si lo deseas, podrás ser atendido en catalán por nuestros profesionales y dispondrás de toda la información comercial y contractual en este idioma.

Un saludo.

9. Estaría bien tener un apartado para ver cuanto 'se gana/ahorra' o 'pierde' cada mes. Por ejemplo: este mes estás en +400€ (ingresos-gastos)

Estaría bien tener un apartado para ver cuanto 'se gana/ahorra' o 'pierde' cada mes. Por ejemplo: este mes de 1 a 31 estás en +400€ respecto al mes pasado (ingresos-gastos).
    Esto te puede dar un cómputo global de cuanto ahorras al año (dato interesante para cualquier ciente.)

6 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  10. DESCARGAS EN EXCEL CON EXPLORADOR SAFARI

Hola. Desde hace mucho tiempo vengo comprobando que con el navegador SAFARI, NO funciona la descarga de movimientos Excel.
    He probado de todo, eliminando "seguridades" de mi equipo, sin conseguirlo.
    Sin embargo, con MOZILLA funciona perfectamente.
    ¿Podéis investigar y decir en qué consiste?
    Quizás esa sea la razón por la que tantos usuarios se quejan del problema con las descargas de excel.
    Un saludo.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  11. No se pueden ver las notificaciones ina vez identificado

No se pueden ver las notificaciones ina vez identificado, solo veo la gestión pero no la lectura.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  12. Me han pedido claves por correo

He recibido correo, supuestamente de ING por la cabecera del correo, indicándome que debía verificar mis claves de acceso para poder utilizar la web en el futuro. El enlace donde debía pulsar era:
    https://autoescuelaexpresspalma.com/spaine/8203b/
    No me apercibí del enlace hasta que ya había puesto mi clave completa, al esperar el mensaje de verificación que debía haberme llegado pero nunca llegó.
    He cambiado el password, por supuesto, pero no sé si ya es tarde porque tal vez me tengan hackeado. ¿Me lo podéis confirmar?

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  13. Chat para personas sordas

Chat para atender consultas a personas sordas.

A veces tengo dudas sobre la operativa de mi cuenta ING y os escribo por el chat ya que tengo una discapacidad auditiva y es el mejor método para poner en contacto con vosotros.

Pero siempre me contestan que no pueden atender mi consulta y que hay que llamar al teléfono para resolver la duda. Eso me imposibilita y por tanto me encuentro sólo con la duda.

Propongo que también se puede resolver por chat o correo nuestras dudas de cualquier aspecto relacionado con ING desde nuestras cuentas bancarias hasta fondos y broker.

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Gracias por contactarnos, entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias. Precisamente para daros opción de disponer de un canal escrito pusimos a disposición de nuestros clientes el Chat Online. Es cierto que, aun siendo así, hay determinado tipo de consultas, como aquellas sobre productos más específicos como por ejemplo el servicio bróker, que no quedan cubiertas en su totalidad. Tomamos nota de ello para seguir mejorándolo, de cara a tratar de ofreceros una asistencia integral siempre que lo necesitéis. Un saludo.

14. Presupuestos no, movimientos.

Lo que menos busco cuando accedo a ING es ver los presupuestos, graficos de gastos oor tipo... lo que creo deberia presentarse inicialmente es un acceso rapido a ultimos movimientos.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  15. Ultimamente cuando por ejemplo realizo una tranferencia al volver a la página de inicio no aparece en esta el encabezamiento.Algo falla.

Algo falla en la página de inicio cuando el sistema te envía a ella, después de por ejemplo realizar una transferencia , puesto que el encabezamiento no aparece; me refiero a poder acceder a mis productos o poder salir de la página de forma segura con el símbolo de apagar.
    Un saludo.

7 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  16. Descargar los movimientos (XLS) con categorias; gastos, ingresos, ahorro..

Las categorías semiautomáticas de los movimientos de la cuenta constituyen el mayor valor añadido que encuentro al banco. Pero la app limita mucho su uso. ¿Porqué no es posible descargarlos?

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  17. La app ING da pena

La app para el móvil hace meses que va fatal, no produce más que frustración. Ya que no puedo hacercarme a ninguna oficina por qué no tenéis y la app no me deja entrar en mis cuentas para ver los movimientos. No me va a quedar mas remedio que cambiarme de banco porque cada día tengo menos opciones tanto como para sacar dinero como para operar con mis cuentas, puedo hacer todas las trasferencias que quiera pero ver los movimientos no, hay decide dejar de funcionar. Estén realizando operaciones de mantenimiento o no, no funciona. En la página de ing…

14 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  18. Bizum es ya una realidad imprescindible

Hola,
    Todos (casi) los bancos usan Bizum y nos es imposible hacer estos pequeños pagos a amigos cómodamente a través de ING (se niegan a instalar vuestra app).

Por favor lleguen al acuerdo que necesiten y facilitenos la existencia!!

Gracias y un saludo.

6 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  19. Mal funcionamiento de la app

Hace mas de un mes intenté actualizar mis datos personales y no me dejó, la web se quedaba colgada, finalmente fui a una oficina para poder resolverlo, suerte que en Murcia hay una, si viviese en Cehegín ¿qué?.
    Ahora recibo un correo de que tengo que actualizar los datos otra vez, he entrado varias veces y, después de actualizar mi residencia fiscal, siempre me dice:
    " ¡Ups! Se ha producido un error al intentar modificar sus datos personales en el servidor. Si lo desea, puede volver a intentarlo"

Creo que estas cosas, mas de un mes sin resolver, dicen muy…

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  20. La aplicación da errores constantemente y siempre está en mantenimiento. No tardaré en cambiarme de banco

La aplicación da errores constantemente y siempre está en mantenimiento. Además del cargo fraudulento que han hecho a mi tarjeta crédito. No tardaré en cambiarme de banco.

5 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
← Anterior 1 3 4 5 65 66
  • ¿No ve su idea?
Últimas novedades

Este mes, estrenamos el nuevo servicio Validación móvil con el que puedes realizar todas tus operaciones desde la app sin utilizar la tarjeta de coordenadas.

Para disfrutar de este servicio solo tienes que:

• 1. Actualizar la app en el market
  • 2. Dar de alta el servicio en tu “Área personal”
  • 3. Elegir la contraseña que quieras

¡Actívalo ahora!

Novedades anteriores

• Encender y apagar sus tarjetas cuando lo necesite.
  • Ver el CVV y la fecha de caducidad de sus tarjetas.
  • Conocer con detalle los valores de los distintos mercados dentro de “Mi Cartera”.
  • Nombrar con un alias sus distintas carteras de Broker NARANJA.
  • Utilizar el nuevo buscador de ETFs.
  • Acceder a la web con el DNIe.
  • Exportar a Excel en su PC las tablas de “Mis gastos”.
  • Activar las notificaciones push de sus tarjetas desde “Menú/Notificaciones”.
  • Ver en el detalle de movimientos de la tarjeta, la hora de la operación.
  • Además, le recordamos que tiene a su disposición el buscador de consultas frecuentes en su Área Clientes.
  • Añadir un alias a sus tarjetas para diferenciarlas fácilmente.
  • Marcar un movimiento como revisado en el detalle.
  • Activar notificaciones push de ingreso de nómina, pensión o prestación en su móvil.
  • Realizar sus gestiones más fácilmente gracias a los 3 nuevos botones Operar/Consultar/Operar.
  • Acceder a su Área Clientes más rápido con el nuevo servicio de huella dactilar. Actívelo en su Área Personal.
  • Si está navegando por la página de Préstamos NARANJA, con nuestro chat online podrá resolver en el momento cualquier duda que tenga.
  • Acceder al detalle de la póliza del seguro de vida vinculado a su hipoteca y a los recibos, desde la posición global de su área de cliente.
  • Descubrir todas las ventajas que le ofrece nuestra web y app, en la parte inferior su área de cliente pulsando en “Ventajas de nuestra web y app”.
  • Realizar donaciones a Unicef desde “Transferencias/Ingresos”.
  • Exportar a Excel los movimientos de sus Planes de Pensiones e Hipoteca NARANJA.
  • Gestionar y guardar sus emails frecuentes asociados a cuentas desde “Transferencias/Ingresos”.
  • Acceder al buscador de movimientos desde su página de tarjetas.
  • Y si es cliente de Broker: incluimos el tercer decimal en el resumen de la venta y en el informe del extracto mensual. También puede anular la reinversión de dividendos y ampliaciones de capital.
  • Solicitar cambio de moneda desde la web y recibirla cómodamente en su casa.
  • Guardar e-mails frecuentes asociados a cuentas y gestionarlos desde su área personal de forma rápida.
  • Exportar en PDF el extracto de su tarjeta de crédito.
  • Contratar un préstamo de forma más cómoda porque es 100% online.
  • Acceda a los servicios y herramientas que hacen su día a día más fácil desde la nueva pestaña '+ ING para mí'.
  • A partir de ahora puede consultar desde su cuenta los datos de su talonario de cheques.
  • Ahora puede dar la orden de no cargar el pago de un recibo desde el menú de recibos y desde el detalle de movimiento.
  • Ya puede comprobar en el detalle de transferencias/ingresos programados la fecha fin que indicó al gestionarlos.
  • Si es cliente de Broker NARANJA, ya puede modificar las órdenes pendientes en ETFs.

Nueva aplicación para clientes

Sugerencias y base de conocimientos