En Naranja

Nueva aplicación para clientes

Gracias por compartir su opinión con nosotros.

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(Pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

• Ideas Populares
  • Ideas Más votadas
  • Nuevas Sugerencias
  • Mi Feedback
  1. CONYUGE

Buenas tardes
    Trato de hacer aportaciones a plan de pensiones de mi conyuge Plan Ibex 35 y me indica que no es posible por que
    "Lo sentimos pero el estado actual del producto no permite mover tu dinero."
    No entiendo muy bien que quiere decir, ya que se trata de cuenta naranja, que tiene totals disponibilidad.
    Espero vuestra respueta

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  PLANES DE PENSIONES  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  2. Buenos días, como puedo cambiar la cantidad mensual que aporto a mi plan de pensiones?

Hola, como puedo cambiar la cantidad de mis aportaciones al plan de pensiones?

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  PLANES DE PENSIONES  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Gracias por contactarnos, sería preciso anular la orden y programar una nueva por la nueva cantidad. Para anularlo debes acceder a los movimientos del propio plan de pensiones y verás en la parte superior del listado un mensaje que indica “1 orden pendiente”. Si despliegas ese movimiento, aparecerá la opción “Anular orden”, pudiendo después programar una nueva desde la opción “Operar / Hacer una aportación”. Un saludo.

3. Profunda decepción

Tengo un Plan de Pensiones Renta Fija a Corto Plazo con el que llevo perdiendo mucho dinero desde que inicié el rescate. He decidido modificar la cantidad anual a rescatar pero el banco me obliga a hacerlo presencialmente, rellenando papeles y perdiendo tiempo en una oficina . POR QUÉ NO SE PUEDE HACER ON LINE, POR INTERNET?

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  PLANES DE PENSIONES  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Gracias por contactarnos, si bien es cierto que es necesario que nos hagas llegar un formulario firmado, no sería preciso que lo entregues en una oficina, sino que nos lo puedes enviar incluso por correo electrónico, te pedimos disculpas si la información que se te ha facilitado no ha sido correcta. Puedes imprimir el formulario de rescate para cumplimentarlo desde el menú “Documentación / Extractos” una vez que hayas validado tu clave de acceso a nuestra web y enviarlo una vez cumplimentado a documentacioninversion@ingdirect.es. Un saludo.

4. He traspasado mi plan de pensiones en julio de 2018 y no he tenido gratificación y ahora en Octubre dan 1'5%, me lo podían haber comunicado.

Mi enfado es porque no me informaron que podía tener gratificación del 1,5% por traslado de plan de pensiones en el mes de julio y en octubre ahora sí lo hacen. Mala gestión al recibir un nuevo cliente para un plan de pensiones, cuando yo ya era cliente, Gracias.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Puntualmente disponemos de campañas para nuevos productos, sentimos si en el momento en que lo contrataste no había ninguna disponible. Te mantendremos informado de las campañas que vayan surgiendo a las que puedas acogerte, no dudes que nuestra intención es ofreceros en todo momento un buen servicio. Un saludo.

5. Los rendimientos del Plan de Pensiones por favor ponerlos con la TAE , asi los comparamos mejor

Hola tengo un Plan de Pensiones en el cual invertí 9.000 euros y en 3 años tengo acumuladas 9.233 € una rentabilidad del 2,33% , muy poco ya que la TAE sale en torno al 0,8 % . Estaría bien que en vez de poner rentabilidades acumuladas pusierais TAE , para comparar. Gracias

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  6. En qué invierte

¿Sería posible saber en qué invierte exactamente mi plan de pensiones 2040? Por más que busco en la web no lo encuentro y creo que se trata de una información fundamental.

2 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  7. Más de un año con vosotros y cada vez vamos a peor

Más de un año y perdiendo dinero, vergonzoso, está claro que no saben invertir nuestro dinero, iré transladandolo lo antes posible.

4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  PLANES DE PENSIONES  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  8. 1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  9. Por qué cada vez que hago una aportación al plan de pensiones desde mí cuenta como titular a mí plan de pensiones como titular me pide la cl

Por qué cada vez que hago aportación al Plan de Pensiones desde mí cuenta de titular de siempre a mí plan de siempre, como titular, me piden claves de la tabla cartesiana cuando quizás en ese momento no la llevo encima??.
    Se puede hacer algo?
    Gracias

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  10. Consulta histórica de capital acumulado en planes de pensiones

Antes, en los planes de pensiones, se podía ver una evolución histórica del capital acumulado. Ahora sólo ofrece ver la evolución histórica de la rentabilidad. ¿Podrían habilitar nuevamente esta consulta? Gracias. Saludos.

4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  11. Por Uso de Tarjeta de credito que vaya un % a un Plan de Pensiones ! Sería la Bomba ! y Novedad en el Mercado de Un Banco con este sistema..

Hola aporto mi idea a ING y es la siguiente... Con cada cargo que se realize en la tarjeta de credito de Ing direct, pues un % de este cargo pues fuera a un Plan de Pensiones de ING DIRECT.. Imaginaros si fuera asi yo personalmente usaría la Tarjeta de Crédito de Ing direct para todo .. hasta para pagar las entradas del Cine.. ¿que os parece? ningun banco tiene este sistema...
    Espèro lo tengais en cuenta y a ver si se ponen las pilas de verdad..
    Un saludo.
    Ejemplos. Vidahorro, Pensumo, etc para los Milenials les vendría genial sobre…

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  12. Residencia en el extranjero - restricciones

No me parece corrrecto que por el heho de vivir en el extranjero no este permitida la apertura de un nuevo plan de pensiones y tenga que mantener el antiguo aunque este perdiendo dinero

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Sentimos lo que nos comentas y las molestias que esto pueda ocasionarte. Nuestros productos están pensados para residentes por lo que, si no lo eres, no podrías abrir una nuevo plan de pensiones. Siempre puedes consultar con otras entidades nacionales que sí dispongan de este tipo de productos y realizar un traspaso de tu plan si se ajusta mejor a tus necesidades. Un saludo.

13. Aporte pensiones

Me molesta que mes si mes no, hagan el cargo por el aporte de pensiones. No me brinda confianza el funcionamiento de este fondo.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  14. Próxima jubilacion

En que plazo tengo que comunicarles que a partir del 3 de Septiembre estoy jubilada y quiero recuperar mi plan de pensiones, pero a la vez me gustaría que me orientaran en la forma de recuperarlo, de una vez ó bien con una cantidad mensual ?

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  15. MAS PROFESIONALIDAD DE SUS EMPLEADOS

He perdido toda una tarde intentando hacer una aportacion a un plan de pensiones por la web , puesto que me daba la opcion de elegir desde que cuenta, yo elegía la naranja de impuestos cero, 4 veces me ha indicado la web que no podia traspasar el dinero que lo intentara mas tarde.
    He llamado por telefono y el tiempo de espera era elevado , por lo que he optado por el chat, según la persona del chat el problema es que no tenia registrado el DNI lo cual no es verdad `porque sino no podría entrar en la…

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  16. He recobido una llamada hoy de uds y me pidieron mi clave. Si uds. Me llaman porque tengo dar la clave? No lo di. ruego siempre via email

Espero la respuesta que quedo sin contestar, via email. Si es por telefono vale, pero no pienso dar ninguna clave. Yo no se quien llama, teneis tantos numeros diferentes! Cuando uds. me llaman ya deben saber quien soy, creo. Pidame algun otro dato pero no mi clave.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Aunque nosotros llamemos al número que está en la base de datos, siempre debemos verificar que quien nos atiende el teléfono es la persona a la que estamos llamando mediante la validación de la clave de seguridad, lamentamos las molestias que esto pueda ocasionarte. Un saludo.

17. Porque sigue jugando en bolsa mi plan de pensiones traspasado de otra entidad si lo tengo paralizado. Y cada día pierdo capital.

Traspase mi plan de pensiones privado de una entidad a Ing. Lo tengo parado sin asignaciones de cuotas. Como capital de ahorro. Pero cada vez que veo la evolución. Tengo menos dinero. No entiendo porque siguen jugando e inviriendo ese plan cuando no es mi deseo y así lo hice constar en su día. De hecho desde febrero hasta ahora he perdido casi 100€. Insólito. Y encima malas inversiones por su parte. Solicitaría solución a este tema. Gracias.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

El hecho de que no realices aportaciones a tu plan de pensiones no implica que la valoración del mismo no fluctúe, es un producto que va variando a diario. Te agradeceríamos que nos contactes en el 91 206 66 66 para que podamos aclarar cualquier duda que tengas al respecto. Un saludo.

18. Amazon y El Corte Inglés se alían con Axa para invertir por ti en un plan de pensiones ANA PALOMARES21/05/2018 - Ideas ??

Nuevos tiempos Sres de Ingl... ¿HAN PENSADO EN ALGO SIMILAR?...Pues hay que ir poniendose al día.. les adjunto super idea de Axa a la que me suscribo por supuesto.. ver si lo podeis mejorar....
    Saludos José
    Amazon y El Corte Inglés se alían con Axa para invertir por ti en un plan de pensiones
    ANA PALOMARES21/05/2018 - 14:360 Comentarios

inShare
    wow-plugin-btn-iconWow!
    0
    La aseguradora ha ingeniado una nueva aplicación para ahorrar
    Más noticias sobre:
    PENSIONES
    PLANES DE PENSIONES
    AMAZON
    INE
    EL CORTE INGLES
    TASA DE AHORRO
    CEPSA
    FNAC
    ALIBABA
    AEROLÍNEAS
    IPC
    DEUDA PÚBLICA
    ECONOMIA
    axa770x420.jpg

Acciones españolas
    2 € -…

4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  19. NO FUNCIONA MY MONEY COACH PARA LA JUBILACION

He intentado probar My Money Coach para conocer mi mejor aportación al plan de pensiones y cuando introduzco los años trabajados y mi sueldo mensual, al pinchar en cualquier sitio me dice la página:
    "No ha sido posible recuperar los datos y acceder a su propuesta personalizada. Ya estamos trabajando para solucionarlo y esperamos darle solución en unos minutos."
    Por favor, arréglenlo porque me hace falta. Gracias.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  20. estaria bien que de una vez paseis bien la informacion a Hacienda acerca de las aportaciones a plan de pension del conyuge, 3 años mal

Estaria bien que de una vez paseis bien la informacion a Hacienda acerca de las aportaciones a plan de pension del conyuge, 3 años seguidos mal

5 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
← Anterior 1 3 4
  • ¿No ve su idea?
Últimas novedades

Este mes, estrenamos el nuevo servicio Validación móvil con el que puedes realizar todas tus operaciones desde la app sin utilizar la tarjeta de coordenadas.

Para disfrutar de este servicio solo tienes que:

• 1. Actualizar la app en el market
  • 2. Dar de alta el servicio en tu “Área personal”
  • 3. Elegir la contraseña que quieras

¡Actívalo ahora!

Novedades anteriores

• Encender y apagar sus tarjetas cuando lo necesite.
  • Ver el CVV y la fecha de caducidad de sus tarjetas.
  • Conocer con detalle los valores de los distintos mercados dentro de “Mi Cartera”.
  • Nombrar con un alias sus distintas carteras de Broker NARANJA.
  • Utilizar el nuevo buscador de ETFs.
  • Acceder a la web con el DNIe.
  • Exportar a Excel en su PC las tablas de “Mis gastos”.
  • Activar las notificaciones push de sus tarjetas desde “Menú/Notificaciones”.
  • Ver en el detalle de movimientos de la tarjeta, la hora de la operación.
  • Además, le recordamos que tiene a su disposición el buscador de consultas frecuentes en su Área Clientes.
  • Añadir un alias a sus tarjetas para diferenciarlas fácilmente.
  • Marcar un movimiento como revisado en el detalle.
  • Activar notificaciones push de ingreso de nómina, pensión o prestación en su móvil.
  • Realizar sus gestiones más fácilmente gracias a los 3 nuevos botones Operar/Consultar/Operar.
  • Acceder a su Área Clientes más rápido con el nuevo servicio de huella dactilar. Actívelo en su Área Personal.
  • Si está navegando por la página de Préstamos NARANJA, con nuestro chat online podrá resolver en el momento cualquier duda que tenga.
  • Acceder al detalle de la póliza del seguro de vida vinculado a su hipoteca y a los recibos, desde la posición global de su área de cliente.
  • Descubrir todas las ventajas que le ofrece nuestra web y app, en la parte inferior su área de cliente pulsando en “Ventajas de nuestra web y app”.
  • Realizar donaciones a Unicef desde “Transferencias/Ingresos”.
  • Exportar a Excel los movimientos de sus Planes de Pensiones e Hipoteca NARANJA.
  • Gestionar y guardar sus emails frecuentes asociados a cuentas desde “Transferencias/Ingresos”.
  • Acceder al buscador de movimientos desde su página de tarjetas.
  • Y si es cliente de Broker: incluimos el tercer decimal en el resumen de la venta y en el informe del extracto mensual. También puede anular la reinversión de dividendos y ampliaciones de capital.
  • Solicitar cambio de moneda desde la web y recibirla cómodamente en su casa.
  • Guardar e-mails frecuentes asociados a cuentas y gestionarlos desde su área personal de forma rápida.
  • Exportar en PDF el extracto de su tarjeta de crédito.
  • Contratar un préstamo de forma más cómoda porque es 100% online.
  • Acceda a los servicios y herramientas que hacen su día a día más fácil desde la nueva pestaña '+ ING para mí'.
  • A partir de ahora puede consultar desde su cuenta los datos de su talonario de cheques.
  • Ahora puede dar la orden de no cargar el pago de un recibo desde el menú de recibos y desde el detalle de movimiento.
  • Ya puede comprobar en el detalle de transferencias/ingresos programados la fecha fin que indicó al gestionarlos.
  • Si es cliente de Broker NARANJA, ya puede modificar las órdenes pendientes en ETFs.

Nueva aplicación para clientes

Sugerencias y base de conocimientos