En Naranja

Nueva aplicación para clientes

Gracias por compartir su opinión con nosotros.

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(Pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

• Ideas Populares
  • Ideas Más votadas
  • Nuevas Sugerencias
  • Mi Feedback
  1. hipoteca. Mal trato de su compañía de gestión: Grupo BC

El otro día vendí una vivienda y el banco que hacía concedido la hipoteca a los vendedores era ING, Siendo cliente de ING, pedí que el dinero de la venta se me ingresará en mi cuenta corriente, pero no pudo ser porque una tal Andrea del Grupo BC no le dio la gana, ella había hecho ya los cheques, a pesar de que yo le había enviado un certificado de titularidad de la cuenta, y no quiso cambiarlo. Eso me obligó a que al salir de la notaría tuviera que acercarme a una sucursal y perder mi tiempo ingresando los…

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  PRÉSTAMOS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  2. Falsas expectativas

Me gustaría que si se presupone que tienen expertos en hipotecas que están dispuestos a captar clientes y a ayudarles, que los clasifiquen ya que mi experiencia ha sido nefasta, mi "experta" debe estar más interesada en que le pase el día a intentar conseguir una firma. Con personal así, jamás van a conseguir llegar donde deben estar. A lo mejor le interesa al banco de España

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  PRÉSTAMOS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  3. No ganáis más dinero conmigo porque no queréis porque de la forma que yo quiero arreglarlo ganaría is vosotros y ganaría

mi sugerencia es que quiero arreglar el préstamo que tengo con vosotros para poder pagar menos y vosotros cobrar más y encima poder subir mi plan de pensiones pero vuestra política no me deja pero es porque no la miráis bien estáis perdiendo dinero porque no lo estáis mirando bien cuándo cuándo pueda pagar los préstamos me iré de este banco porque he visto que no me arregláis nada al final gracias y un saludo

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    Gracias por tu comentario  ·  0 comentarios  ·  PRÉSTAMOS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  4. Consulta criterios Préstamos preconcedidos

Buenos días,

¿me gustaría saber los criterios utilizados para tener mayor o menor préstamo preconcedido? Anteriormente, hace 1 mes, tenía 60.000€ al 5% TAE aprox. y ahora el máximo es 21.000€ al 6,11% TAE. He gozado en el último año del préstamo en 2 ocasiones y he pagado siempre amortizando por completo, por lo que soy un cliente cumplidor.

¿Es posible saber los criterios del departamento de riesgos para tener mayor preconcedido y menor interés? creo que mayor información ayudaría a los clientes para acceder a financiación y a vosotros para captar más productos.
    p.e. más saldo en cuenta durante…

7 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  PRÉSTAMOS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  5. Préstamos personales

Increíble q me ofrezcan un préstamo preconcedido de 19000 eur al 8.95% y en la web lo ofrezcan al 5.95%. Mejor sería preconceder menos, a un precio razonable. lamentable

4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Gracias por contactarnos, cada caso se revisa de forma individualizada para establecer el tipo de interés que podemos ofrecer. El simulador inicial de nuestra web, no tiene en cuenta las circunstancias particulares del caso, haciendo todos los cálculos con el mismo tipo, aunque a posteriori se modifique. El correcto en tu caso sería el que te apliquemos al plantear la operación como cliente. Un saludo.

6. Préstamo

En septiembre estuve a punto de pedir un préstamo y fueron demasiado insistentes en llamarme todos los días, al final no lo pedí, pero la oferta era muy buena y sino me hubieran llamado tanto, hubiera pedido el préstamo.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    Gracias por tu comentario  ·  0 comentarios  ·  PRÉSTAMOS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  7. Ok

Alejandro arcila Osorio tengo una deuda con ustedes y no voy a pagar que puede pasar he comprado varias cosas con su dinero soy autónomo en Colombia

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  8. Prestamos preconcedidos.

Hola, quería saber porque algunos clientes les llegan a la app prestamos preconcedidos al 3'95 y a otros como a mí al 8'95.
    Porque esa discriminación? En Cofidis se lo dan a todo el mundo al 5'95 y a mí en ING que tengo mis ahorros, mi nómina, mis recibos me lo ponen al 8'95.
    Es porque soy negro?

6 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  9. Qué poca vergüenza!

Qué poca vergüenza tenéis. Ofertáis el préstamo personal al 6,11% TAE y el preconcedido que me dáis me lo ponéis al 11,5%. No es que lo vaya a pedir, pero es vergonzoso.

6 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  10. No entiendo cómo a un cliente de ING un préstamo personal en la simulación es de más de un 9% de interés y un no cliente de un 6%.

Siendo cliente de ING el tipo de interés es de 9%,y un no cliente el préstamo es de un 6%, aproximadamente. Buena técnica para mantener a los clientes.

2 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    2 comentarios  ·  PRÉSTAMOS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  11. SUBIDA TIPO INTERÉS PRÉSTAMO CONSUMO PRECONCEDIDO

Ha subido casi un 100% el tipo de interés aplicado al préstamo al consumo preconcedido. Del 6% al 11,5% en QUINCE DÍAS. Consideró que no es razonable y cuando en su propaganda sigue apareciendo el 6%. INCOMPRENSIBLE para una entidad como INGBANK. Gracias.

12 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    Gracias por tu comentario  ·  1 comentario  ·  PRÉSTAMOS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  12. Refinanciacion

Buenos dias, tengo unos prestamos con ing y he pedido que los refinancien y me alarguen el tiempo, ya que llamando por telefono una empleada me dijo que se me quedaría casi ña mitad de la cuota, hasta dia de hoy no he tenido ningún impago, pero me lo denegaron. No entiendo como si teneis el medio de ayudar a una familia, porque nos estamos quedando sin comer con un niño pequeño, no lo hagais, y no personaliceis los casos. Antes erais únicos, creo que ahora lo habéis perdido....
    Yo quiero pagar, he ido al medico por ansiedad pero ya…

4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  PRÉSTAMOS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Sentimos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por ello. Aunque cada caso se revisa conforme a nuestra política de riesgos, te agradeceríamos que nos contestes a este correo indicando tu DNI para que podamos comprobar que se haya tenido en cuenta todo lo necesario para ello. Un saludo.

13. Siempre cubierto

Buenas noches. Soy un cliente que llevaba con el siempre cubierto unos 10 meses. Éste mes ustedes me cargaron la Comisión de 3,99 y se excedió automáticamente el límite de 380 Y sobre la marcha me eliminaron esa opción y automáticamente me situaron como un deudor en mi cuenta nómina en --381,00 € en descubierto (es decir, moroso por saldo deudor a vuestro antojo, porque si y punto.) Al día siguiente me intentan cargar una cuota del préstamo que me concedieron por importe de 109,40 €, pero debido a la situación que me habéis generado, no puedo ni siquiera ingresar…

7 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  14. Que hay que hacer para recuperar "siempre to

Es una pena que después de llevar ya unos años y pagar préstamos en plena crisis y estar al día de pagos me retiren el siempre cubierto por dos días de retraso en normalizarlo

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionarte y te pedimos disculpas por ello. Cada caso se revisa periódicamente conforme a nuestra política de riesgos para establecer si en ese momento es posible la concesión. Aunque en este momento no lo tengas disponible, podría ser que en próximas revisiones se te pueda volver a asignar, te recomendamos revisarlo periódicamente. Un saludo.

15. Me parece inadmisible que no pueda cambiar el dia de pago de una tarjeta de credito. Os interesa más cobrar el recargo.

El dia de pago se deberia poder cambiar porque las situaciones económicas no siempre son las mismas. Me parece inadmisible que como me ha dicho una gestora ese dia sea inamovible....claro así cobráis el recargo!!!

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  16. PRESTAMO A 84 MESES

Buenos dias, es posible un credito de 12000 a 84meses ? porque desde la web solo me deja, realizar el simulacro a 60 meses

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  17. PESIMA GESTION PRESTAMOS

No creo que las solicitudes lleguen a ningun gestor físico y con criterio.
    Me temo que lo analiza una maquina con u os parametros y eso es todo.
    Yo he pedido un prestamo infrerior a 10000euros para un tema medico t me lo han denegado. Cuando acabo de terminar de pagar uno por importe superior sin una sola incidencia .
    Ya no me gusta ÍNG, ahora es otro banco mas. Hace muchos años daba gusto trabajar con con ellos.
    Ahora ofrecen publicidad engañosa y solo miran por sus intereses.

6 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  18. Desde el usuario de mi cotitular nos deja pedir préstamo al 6, desde mi usuario al 10, como es posible?

Desde el usuario de mi cotitular, cuenta común, nos deja pedir préstamo al 6, desde mi usuario al 10, como es posible?

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  19. ¿CUAL ES LA RAZÓN, POR FAVOR?

Después de varios meses con una oferta de préstamo preconcedido a un interés del 5'95% TIN i 6'11 TAE, con saldo positivo en mis cuentas incluídos dos depósitos Naranja y con una establidad de movimientos consolidada desde hace más de 15 años, he visto sorprendida cómo de un día para otro el interés que me pide ahora ING caso de querer disponer del préstamo que me ofrece ha subido 5 PUNTOS !!!, pasando al 10 y pico TIN i 11 y pico TAE (repito, de un día para otro). No he conseguido que nadie me dé razón de este cambio,…

4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Entendemos la molestia que este cambio puede ocasionarte, pero no podríamos indicarte un motivo concreto. Periódicamente revisamos la posibilidad de conceder este tipo de préstamos y las condiciones en las que podemos hacerlo en cada momento, pudiendo variar la cantidad y el tipo de interés. Un saludo.

20. Publicidad Engañosa

Entras en la web y te indican que ofrecen prestamos desde 5,95%, pero eso no existe ya que utilizado el simulador y siempre te sale 9,55% o 10,45% indiques lo que indiques de ingresos o prestamos que tengas.
    Me pongo en contacto vía Chat le explico lo sucedido y me suelta una parrafada de que el simulador te indica el tipo de interés dependiendo de los ingresos, etc..........
    Me pongo en contacto telefónicamente y me sueltan la misma parrafada que deben de tener un guion escrito para soltarte, en fin me parece patético, poco humano y personalizado.

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Tal y como indicas, el tipo de interés que ofrecemos es desde 5,95 € TIN. EL tipo ofrecido para cada caso concreto varía en función de distintos parámetros, no se trata de una respuesta tipo, sino de la forma en que lo calculamos, sentimos si en tu caso no es factible ofrecerte un tipo más favorable, disculpa las molestias. Un saludo.

← Anterior 1 3 4 5 12 13
  • ¿No ve su idea?
Últimas novedades

Este mes, estrenamos el nuevo servicio Validación móvil con el que puedes realizar todas tus operaciones desde la app sin utilizar la tarjeta de coordenadas.

Para disfrutar de este servicio solo tienes que:

• 1. Actualizar la app en el market
  • 2. Dar de alta el servicio en tu “Área personal”
  • 3. Elegir la contraseña que quieras

¡Actívalo ahora!

Novedades anteriores

• Encender y apagar sus tarjetas cuando lo necesite.
  • Ver el CVV y la fecha de caducidad de sus tarjetas.
  • Conocer con detalle los valores de los distintos mercados dentro de “Mi Cartera”.
  • Nombrar con un alias sus distintas carteras de Broker NARANJA.
  • Utilizar el nuevo buscador de ETFs.
  • Acceder a la web con el DNIe.
  • Exportar a Excel en su PC las tablas de “Mis gastos”.
  • Activar las notificaciones push de sus tarjetas desde “Menú/Notificaciones”.
  • Ver en el detalle de movimientos de la tarjeta, la hora de la operación.
  • Además, le recordamos que tiene a su disposición el buscador de consultas frecuentes en su Área Clientes.
  • Añadir un alias a sus tarjetas para diferenciarlas fácilmente.
  • Marcar un movimiento como revisado en el detalle.
  • Activar notificaciones push de ingreso de nómina, pensión o prestación en su móvil.
  • Realizar sus gestiones más fácilmente gracias a los 3 nuevos botones Operar/Consultar/Operar.
  • Acceder a su Área Clientes más rápido con el nuevo servicio de huella dactilar. Actívelo en su Área Personal.
  • Si está navegando por la página de Préstamos NARANJA, con nuestro chat online podrá resolver en el momento cualquier duda que tenga.
  • Acceder al detalle de la póliza del seguro de vida vinculado a su hipoteca y a los recibos, desde la posición global de su área de cliente.
  • Descubrir todas las ventajas que le ofrece nuestra web y app, en la parte inferior su área de cliente pulsando en “Ventajas de nuestra web y app”.
  • Realizar donaciones a Unicef desde “Transferencias/Ingresos”.
  • Exportar a Excel los movimientos de sus Planes de Pensiones e Hipoteca NARANJA.
  • Gestionar y guardar sus emails frecuentes asociados a cuentas desde “Transferencias/Ingresos”.
  • Acceder al buscador de movimientos desde su página de tarjetas.
  • Y si es cliente de Broker: incluimos el tercer decimal en el resumen de la venta y en el informe del extracto mensual. También puede anular la reinversión de dividendos y ampliaciones de capital.
  • Solicitar cambio de moneda desde la web y recibirla cómodamente en su casa.
  • Guardar e-mails frecuentes asociados a cuentas y gestionarlos desde su área personal de forma rápida.
  • Exportar en PDF el extracto de su tarjeta de crédito.
  • Contratar un préstamo de forma más cómoda porque es 100% online.
  • Acceda a los servicios y herramientas que hacen su día a día más fácil desde la nueva pestaña '+ ING para mí'.
  • A partir de ahora puede consultar desde su cuenta los datos de su talonario de cheques.
  • Ahora puede dar la orden de no cargar el pago de un recibo desde el menú de recibos y desde el detalle de movimiento.
  • Ya puede comprobar en el detalle de transferencias/ingresos programados la fecha fin que indicó al gestionarlos.
  • Si es cliente de Broker NARANJA, ya puede modificar las órdenes pendientes en ETFs.

Nueva aplicación para clientes

Sugerencias y base de conocimientos