En Naranja

Nueva aplicación para clientes

Gracias por compartir su opinión con nosotros.

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(Pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

• Ideas Populares
  • Ideas Más votadas
  • Nuevas Sugerencias
  • Mi Feedback
  1. Seguro de National Nederlanden muy deficiente

El seguro de NN es muy deficiente, no cubre ningún problema que existe en el hogar y se escudan constantemente en que es lo que se firma en las condiciones de la hipoteca.
    Da bastante pena que la imagen de ING se deje ensuciar por un seguro de hogar tan deficiente.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  SEGUROS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  2. Muy deficiente compañía de seguros NATIONAL NEDERLANDEN y vergonzoso que te obligue a contratarla un Banco como ING

Deja mucho que desear que un Banco como ING te obligue a contratar el seguro del hogar y de vida con National Nederlanden, aseguradora que te da un servicio pésimo cuando lo necesitas, con una calidad muy deficiente, finalmente es como tirar el dinero a la basura, lo que esperas cuando tienes que utilizarla es que te den un servicio profesional, hasta la Policía nos ha recomendado que cambiemos de Aseguradora.

Nos gustaría cambiar de compañía sin que esto nos penalice con el tipo de interés hipotecario.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  SEGUROS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  3. Seguro hogar vinculado a hipoteca naranja

Quisiera mostrar mi desconformidad con el seguro hogar contratado y vinculado con la hipoteca. Es INADMISIBLE!!! Llevo 7 años con ING y en general estoy contenta con los servicios salvo el que se refiere al seguro de Hogar. dos percances he tenido y NUNCA me ha cubierto nada. Cuando en mi familia con un seguro de hogar mucho mas barato siempre ha cubierto cualquier incidencia. Entiendo que se pueda obligar a tener un seguro de hogar, pero que el mismo tenga que estar vinculado a uno especifico es lo que encuentro INADMISIBLE. ING debería al menos ofrecer alguna otra alternativa…

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  4. El seguro de Hogar que contatamos a través de vosotros no funciona correctamente.

Hemos pedido en varias ocasiones que vengan a repara un daño y no hay manera, no cambian los datos de contacto obsoletos y se quejan que no pueden contactarnos y cuando nos contactan siempre tienen que venir a mirar que ha pasado cuando hace dos semanas que ha venido un operario a ver los daños a reparar, pero no conseguimos avanzar.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  5. El seguro de hogar vinculado a mi hipoteca, es una verdadera vergüenza.

Me siento totalmente desprotegido con ese seguro del hogar ( y eso que tengo el "premium"). si me quiero cambiar tengo que pagar 750 euros mas al año, con lo que me siento "atado" de por vida a ese seguro. No me pueden ofrecer otra alternativa?. Otra aseguradora con la que ustedes trabajen?

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Gracias por contactarnos, si bien no disponemos de otro seguro para asociar a la hipoteca, no deberías estar teniendo inconvenientes con él. Para que podamos reportarlo y que se revise lo que haya sucedido, te agradeceríamos que nos contestes a este correo indicando tu nombre completo y DNI. Un saludo.

6. Seguro Hogar Deficiente

Trabajo en el sector seguros y no entiendo como ing puede asegurar las viviendas con un seguro tan precario. Es extremadamente deficiente y cuando quieres contratar con ellos Netherlander un seguro superior te dicen que los que venden a través del banco no pueden ampliarles coberturas. Es muy contradictorio para el banco y para nosotros que si bien no estamos obligados hay tanta diferencia de intereses que conviene "jugársela" o tener dos seguros. Totalmente en desacuerdo con esta compañía,. Los clientes que vienen a mi oficina que han tenido que tramitar siniestros con ellos siempre han acabado mal. Da mucho…

6 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    Gracias por tu comentario  ·  0 comentarios  ·  SEGUROS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  7. Seguro hogar nefasto

No cubre nada y miran todo con lupa. Nefasto.

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    Gracias por tu comentario  ·  0 comentarios  ·  SEGUROS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  8. CIA DE SEUROS UNA PORQUERIA

BUENAS NOCHES.
    GRACIAS POR MEDIAR ENTRE EL QUE SUSCRIBE, Y LA CIA DE SEGUROS ASOCIADA A LA HI`POTECA QUE HE CONTRAIDO CON USTEDES.
    MI DESCONFORMIDAD CPOMPLETA CON ESTA CIA DE SEGUROS.
    PASAN DE MI COMPLETAMENTE, ENTRE LA COMPAÑIA Y LOS PROFESIONALES, SE PASAN LA PELOTA UNOS A OTROS Y MIENTRAS TANTO, DEDE EL DIA 10 DE SEPTIEMBRE, PARA INSTALAR UN LAVABO, EL CLIENTE AGUANTANDO.
    NO ES SERIO.
    USTEDES VENDEN HIPOTECAS ASOCIADAS AUNA CIA DE SEGUROS QUE POR MI PARTE NO ESTA CUMPLIENDO.
    USTEDES DEBERIAN DE HACER SEGUIMIENTO DE DICHA CIA DE SEGUROS.
    YO ME ENCUENTRO EN UNA INDEFENSION COMPLETA, PUESTO…

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  9. Al tener la hipoteca con ING tengo el seguro de la casa National Nederlanden, y francamente la palobra bazofia es lo que mejor lo describe.

Al tener la hipoteca con ING tengo el seguro de la casa National Nederlanden, y francamente la palobra bazofia es lo que mejor lo describe.El peaje que hay que pagar por tener unas mejores condiciones en la hipoteca me parece carísimo, tedioso, ni una sola facilidad... Francamente, mi experiencia como cliente un 0, y por descontado ha bajado la confianza con ING por permitlrlo. Me planteo otras alternativas. Mi recomendación es que he pasado de ser promotor de ING a detractor.

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    2 comentarios  ·  SEGUROS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Sentimos lo que nos comentas y las molestias que hayas podido tener a consecuencia del seguro, no debería haber sido así. Te agradeceríamos que nos contactes en el 91 206 66 66, te pedimos disculpas. Para que podamos revisar lo sucedido, reportarlo y tratar de ayudarte. Un saludo.

10. La sucursal de gran Canaria es un kaos

Sus seguros son un problema no se para que hago una protección de pagos si luego ustedes mismos no me saben activar esa protección de pago cuando hace falta hacer y me tienen un mes de un lado al otro de la sucursal me mandan al nasional nederlanden y viceversa, muy mala atención en gran Canaria

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Gracias por contactarnos, si tienes que hacer uso del seguro de protección de pagos, es preciso que contactes directamente con National Nederlanden, te pedimos disculpas si la información que se te ha facilitado no ha sido correcta, sentimos las molestias que esto te haya ocasionado. Un saludo.

11. seguro national nederlanden asociado a hipoteca

Hola soy cliente desde hace mucho y contento salvo con el seguro de hogar con national nederlanden asociado a la hipoteca,este seguro que lo he tenido que utilizar me parece caro y malisimo en todas sus facetas, hay posibilidad de anularlo y hacer otro en otra compañia ahora que el propio national nederlanden se ha separado de ING y ha abierto su propia entidad bancaria o como puedo saber el costo que me llevaria al cambiarlo, gracias.

2 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  12. Desde el día 8 de marzo de 2018 comunique un siniestro a la compañía Nationale Nederlanden y a día de hoy 30 de agosto de 2018. Todavía no l

Desde el día 8 de marzo de 2018 comunique un siniestro a la compañía Nationale Nederlanden y a día de hoy 30 de agosto de 2018. Todavía no lo han solucionado. He llamado a ING en dos ocasiones pero la cosa sigue igual. No recomendaría este seguro.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Te pedimos disculpas por las molestias que esto te esté ocasionando, nos consta que el caso se está revisando y que desde la aseguradora están en contacto contigo para tratar de solventarlo, sentimos si el plazo se está dilatando, tomamos nota de lo que nos indicas. Un saludo.

13. Buenos dias, una vez hecha una amortizacion de capital en mi hipoteca he querido realizar la actualizacion del seguro de vida y no me ha sid

Buenos dias, al realizar una amortizacion de capital en mi hipoteca he querido actualizar mi seguro de vida y no me lo permite la aplicacion.Por chat me han remitido a realizar la peticion por telefono pero dado que el tiempo de espera es muy elevado se hecha en falta un servicio electronico con los gestores para recoger peticiones de este tipo sin tener que perder tanto tiempo al telefono.

4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  14. Renovacion seguro de vida

No deberias de cambiar la forma de pago en las renovaciones de seguro. La tenia mensual y me la habeis renovado anual. Ha sido imposible cambiarla online. Asi que anule la renovación.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  SEGUROS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  15. Nefasto Seguro Hipoteca.

El seguro de la hipoteca nationale nederlanden es lo peor en seguros. No da cobertura de nada y encima las cuotas son super altas comparadas con otras aseguradoras que por menos dinero te cubren mas. Ademas no te puedes dar de baja ni cambiar a otro porque te sube muy proporcionada la cuota de la hopoteca vaya decepción. Estoy pensandomela llevarmela a otro Banco.

14 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Gracias por tus comentarios, no dudes que siempre los tenemos en cuenta de cara a mejorar los productos y servicios que os ofrecemos. Te pedimos disculpas por las molestias que esto te esté ocasionando, si en alguna ocasión consideras que podemos ayudarte con alguna gestión para la que no te estén prestando un correcto servicio, no dudes en contactar con nosotros en el 91 206 66 66 para que contactemos con ellos. Un saludo.

16. Porque subis los seguros de vida tanto como baja la hipoteca, a pesar de que el capital asegurado sea menor?? Eso en mi tierra se llama usur

Porque subis los seguros de vida tanto como baja la hipoteca, a pesar de que el capital asegurado sea menor?? Eso en mi tierra se llama usura o cuanto menos engañar a la gente. Lleva ya dos años ocurriéndome esto a la hora de revisar mi hipoteca. Me estoy planteando liquidarla e irme a otra entidad.

2 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  SEGUROS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Hola Luis, el coste del seguro de vida se va incrementando a medida que avanzamos en edad, aunque es totalmente independiente de las fluctuaciones que sufra la hipoteca conforme a su tipo de interés. Para que podamos revisarlo y aclarar cualquier duda que pueda surgirte, te agradeceríamos que nos contactes en el 91 206 66 66. Un saludo.

17. 1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  18. Editar categoría del seguro de vivienda

Hola. Creo que se debería poder editar el SEGURO DE VIVIENDA en la opción HOGAR, al igual que ocurre con el seguro de vehículo, que se encuentra en la opción VEHÍCULOS.

Gracias

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  19. Me parece increible que en el año 2018 me digan que no puede contactar por email con ustedes , espero su llamada en mi movil

Me parece increible que en el año 2018 me digan que no puede contactar por email con ustedes , espero su llamada en mi movil

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Gracias por tu sugerencia. La vamos a tener en cuenta para futuras mejoras , si quieres hacer consultas por escrito, puedes hacerlo accediendo desde PC, encontrarás el Chat situándote en el Buscador y, en la siguiente pantalla, pinchando abajo a la derecha en ‘Contacte con nosotros’ y después en ‘Chat Online /Comenzar chat’. Si accedes desde la app, en la pantalla de Inicio pincha en ‘Menú’, sitúate en el Buscador y en la siguiente pantalla, en la parte inferior aparece ‘Contacte con nosotros’ y pinchando ahí aparece ‘Chat Online / Comenzar chat’. Un saludo

20. seguro hogar

Hola,
    Tengo el seguro de hogar que ofrecéis en la hipoteca, Nationale netherlande, estoy muy descontento con su servicio y profesionalidad. Llevo un año con ellos y estoy deseando cambiar. Existe la posibilitada de ofrecer una compañía diferente. El seguro se aprovecha de la situación y me tiene verdaderamente cabreado. Solo quiero un buen servicio y esta compañía no lo da. Esto solo perjudica a ambas partes, a ING y a su cliente que se siente descontento con el servicio.

12 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Lamentamos lo que nos comentas y te pedimos disculpas, puesto que nuestra intención es ofreceros siempre un buen servicio y hacer esto extensivo también a los terceros con los que trabajamos. Para que podamos reportarlo, te agradeceríamos que nos contestes a este correo detallando lo sucedido e indicando tu nombre completo y DNI. Un saludo.

← Anterior 1
  • ¿No ve su idea?
Últimas novedades

Este mes, estrenamos el nuevo servicio Validación móvil con el que puedes realizar todas tus operaciones desde la app sin utilizar la tarjeta de coordenadas.

Para disfrutar de este servicio solo tienes que:

• 1. Actualizar la app en el market
  • 2. Dar de alta el servicio en tu “Área personal”
  • 3. Elegir la contraseña que quieras

¡Actívalo ahora!

Novedades anteriores

• Encender y apagar sus tarjetas cuando lo necesite.
  • Ver el CVV y la fecha de caducidad de sus tarjetas.
  • Conocer con detalle los valores de los distintos mercados dentro de “Mi Cartera”.
  • Nombrar con un alias sus distintas carteras de Broker NARANJA.
  • Utilizar el nuevo buscador de ETFs.
  • Acceder a la web con el DNIe.
  • Exportar a Excel en su PC las tablas de “Mis gastos”.
  • Activar las notificaciones push de sus tarjetas desde “Menú/Notificaciones”.
  • Ver en el detalle de movimientos de la tarjeta, la hora de la operación.
  • Además, le recordamos que tiene a su disposición el buscador de consultas frecuentes en su Área Clientes.
  • Añadir un alias a sus tarjetas para diferenciarlas fácilmente.
  • Marcar un movimiento como revisado en el detalle.
  • Activar notificaciones push de ingreso de nómina, pensión o prestación en su móvil.
  • Realizar sus gestiones más fácilmente gracias a los 3 nuevos botones Operar/Consultar/Operar.
  • Acceder a su Área Clientes más rápido con el nuevo servicio de huella dactilar. Actívelo en su Área Personal.
  • Si está navegando por la página de Préstamos NARANJA, con nuestro chat online podrá resolver en el momento cualquier duda que tenga.
  • Acceder al detalle de la póliza del seguro de vida vinculado a su hipoteca y a los recibos, desde la posición global de su área de cliente.
  • Descubrir todas las ventajas que le ofrece nuestra web y app, en la parte inferior su área de cliente pulsando en “Ventajas de nuestra web y app”.
  • Realizar donaciones a Unicef desde “Transferencias/Ingresos”.
  • Exportar a Excel los movimientos de sus Planes de Pensiones e Hipoteca NARANJA.
  • Gestionar y guardar sus emails frecuentes asociados a cuentas desde “Transferencias/Ingresos”.
  • Acceder al buscador de movimientos desde su página de tarjetas.
  • Y si es cliente de Broker: incluimos el tercer decimal en el resumen de la venta y en el informe del extracto mensual. También puede anular la reinversión de dividendos y ampliaciones de capital.
  • Solicitar cambio de moneda desde la web y recibirla cómodamente en su casa.
  • Guardar e-mails frecuentes asociados a cuentas y gestionarlos desde su área personal de forma rápida.
  • Exportar en PDF el extracto de su tarjeta de crédito.
  • Contratar un préstamo de forma más cómoda porque es 100% online.
  • Acceda a los servicios y herramientas que hacen su día a día más fácil desde la nueva pestaña '+ ING para mí'.
  • A partir de ahora puede consultar desde su cuenta los datos de su talonario de cheques.
  • Ahora puede dar la orden de no cargar el pago de un recibo desde el menú de recibos y desde el detalle de movimiento.
  • Ya puede comprobar en el detalle de transferencias/ingresos programados la fecha fin que indicó al gestionarlos.
  • Si es cliente de Broker NARANJA, ya puede modificar las órdenes pendientes en ETFs.

Nueva aplicación para clientes

Sugerencias y base de conocimientos