En Naranja

Nueva aplicación para clientes

Gracias por compartir su opinión con nosotros.

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(Pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

• Ideas Populares
  • Ideas Más votadas
  • Nuevas Sugerencias
  • Mi Feedback
  1. Podrían hacer que sus tarjetas puedan llevarse en el móvil como los demás bancos tanto en iOS como android

Podrían poner las tarjetas pídelas llevar en el móvil tanto en iOS como en android.

Se están quedando atrás

5 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  TARJETAS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  2. Problemas de claves

No puedo recuperar las claves para compras online a traves de la pagina vuestra y estoy sin telefono movil. ODIOSO.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  TARJETAS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  3. tarjeta creditooooo

porque no permiten tramitar una tarjeta de crédito, bueno leyendo los clientes que han sido estafados me corre un fresquito

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  4. compras por internet

Por qué no ponen de nuevo el pago con tarjeta de credito en internet mediante tarjetas de cordenadas? Si la gente que viaja o no tiene cobertura del movil no puede realizar ningún gasto. Se que ahora está de moda en todos los bancos mandar un sms y sino tiene cobertura no puedes operar. Sean diferentes y cuando se realicde cualquier transaccion pueden mandar un correo electronico o u wasup (el wifi es más posible que se tenga) y no cobertura de tlf

0 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  5. Cómo solicito mensajería para que me lleguen las tarjetas

Cómo puedo solicitar mensajería para que me lleguen las tarjetas

2 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  6. Por que me retienen 4.99€

Quiero saber por que me retienen 4.99€ por operación de tarjeta...cuando ustedes publican que es todo gratiis...mi teléfono es 631819734

5 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  7. Añadir operador DIGI a recarga de móvil

Dado que existen más operadores de movil que los que ofrece la aplicación de recarga, sugiero no solicitar el operador o bien incluir los nuevos operadores.

Ahora mismo, no puedo recargar mi móvil desde la app de ing.

4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  8. buenos dias quiero activar la tarjeta de coordenadas pero estoy en jamaica y no llega el mensaje con la clave

buenos dias quiero activar la tarjeta de coordenadas pero estoy en jamaica y no llega el mensaje con la clave

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  9. Mas opciones para contactless

Me gustaria tener la opcion de tener el contactless activado siempre y que me pidan pin en compras inferiores a 20 euros, se que aun no es posible, pero es mas comodo y sobre todo seguro, espero que fuera posible poner esa opcion ya que veo que hay muchos comentarios que lo solicitan, un saludo.

2 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  10. No se pueden hacer compras por internet sin tener el mobil español activado,

No se pueden hacer compras por internet sin tener el mobil español activado, es absurdo , estoy fuera de españa y como no recibo el codigo en el mobil no puedo hacer compras por internet, he preguntado en el chat y me dicen que no hay mas opcion.
    Pues muy mal , deberian tener otras opciones.

4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  11. Shopping Naranja

No se me ha aplicado el descuento del 3% anunciado por el repostaje en dos estaciones de GALP. Hay algún motivo? Deberíais compensarlo si así lo anunciáis.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  12. Poco personal atendiendo

Cuando se necesita siempre hay elevado tiempo de espera.
    Ya cansada opte por, año nuevo banco nuevo

14 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  13. 1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  14. Pago móvil

Es una vergüenza lo que llevo pasando con el tema de pago con móvil, no puedo utilizar esta opción y lo peor es que no tengo manera de poder configurar por que siempre me salta el mensaje de que esta en mantenimiento, pésimo.
    Y lo he probado en dos móviles de gama alta para que no digan si el móvil no cumple los requisitos.

4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Lamentamos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias que esto te esté ocasionando. Para que podamos reportarlo, te agradeceríamos que nos contestes a este correo ianexando captura de pantalla del error, así como tu DNI junto con el dispositivo que estás utilizando y versión de sistema operativo. Un saludo.

15. Demasiada seguridad es una lata

He perdido la SIM así que no recibo la clave para compras por internet. No puedo verla desde la web ni con la aplicación (que tiene identificación con huella, menuda ironía).

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    Gracias por tu comentario  ·  0 comentarios  ·  TARJETAS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  16. Renovacion de Tarjetas desde el estranjero

Yo tengo una cunta naranja / cuenta nomina / cuenta impuestos 0.

Mientras mi cambia de residencia (fuera de España) temporalmente y mientras mis tarjetas estan al dia de hoy expiradas.

Pues por la web la opción de pedir nuevas tarjetas sale como erronea
    y para entrar en contacto por telefono. Lo que pasa es que cada vez que hablo con alguien me dicen cosas distintas. Que si es posible .. despues una otros que nos es posible.. y asi va la tonteria ya hace un año por lo menos.

Un exemplo de una otra filial ING-DIBA (mismo grupp pero…

2 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  17. Descarga de movimientos de la tarjeta de crédito

La busqueda por rango de fechas de movimientos de la tarjeta de crédito muestra un número muy pequeño de movimientos, tanto por pantalla como si lo descargas en excel, y no permite ampliarlo o decir que quieres todos los resultados. Incluso si el rango es inferior a un mes, si tienes muchos movimientos, no te los muestra todos.

2 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  18. Tarjeta de Crédito

Quisiera hacer hincapié en poder efectuar traspaso de dinero desde mi tarjeta de crédito a mi cuenta nómina, porque creo que no es justo que al comprar un producto con está tarjeta, se quede en la misma, sin poder obtener el dinero directamente en la cuenta NOMINA. GRACIAS

9 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  19. No puedo pagar con mis tarjetas en USA

Los datafonos de Miami me rechazan todas mis compras

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Gracias por contactarnos, para pagos en USA debes asegurarte de tener activa la tarjeta para pagos fuera de Europa. Esto es algo que puedes ver, una vez dentro de la propia tarjeta, en el botón “Configurar”. Si la tuvieras activa y aún así no pudieras pagar, sería preciso revisarlo para ver a qué podría deberse. Para ello, por favor contacta con nuestro Chat Online.
    Accediendo desde PC, encontrarás el Chat Online situándote en el Buscador y, en la siguiente pantalla, pinchando abajo a la derecha en ‘Contacte con nosotros’. Si accedes desde la app, en la pantalla de inicio debes desplegar el menú de la parte superior derecha de la pantalla, situarte en el Buscador y verás que, en la parte inferior, aparecerá la opción ‘Contacte con nosotros’. Un saludo.

20. Panel de inicio

Sería bueno que en el panel de inicio se pudiera ver el importe pendiente de cargo de la tarjeta de crédito en el plazo que transcurre desde que se produce el cierre de la liquidación mensual y su cargo en cuenta. El saldo que aparece en la cuenta asociada entre el día 28 (día de cierre de la tarjeta) y el día 5 del mes siguiente (día de cargo del importe del mes) no es el realmente disponible ya que hay un cargo pendiente que no es fácilmente identificable.

4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
← Anterior 1 3 4 5 52 53
  • ¿No ve su idea?
Últimas novedades

Este mes, estrenamos el nuevo servicio Validación móvil con el que puedes realizar todas tus operaciones desde la app sin utilizar la tarjeta de coordenadas.

Para disfrutar de este servicio solo tienes que:

• 1. Actualizar la app en el market
  • 2. Dar de alta el servicio en tu “Área personal”
  • 3. Elegir la contraseña que quieras

¡Actívalo ahora!

Novedades anteriores

• Encender y apagar sus tarjetas cuando lo necesite.
  • Ver el CVV y la fecha de caducidad de sus tarjetas.
  • Conocer con detalle los valores de los distintos mercados dentro de “Mi Cartera”.
  • Nombrar con un alias sus distintas carteras de Broker NARANJA.
  • Utilizar el nuevo buscador de ETFs.
  • Acceder a la web con el DNIe.
  • Exportar a Excel en su PC las tablas de “Mis gastos”.
  • Activar las notificaciones push de sus tarjetas desde “Menú/Notificaciones”.
  • Ver en el detalle de movimientos de la tarjeta, la hora de la operación.
  • Además, le recordamos que tiene a su disposición el buscador de consultas frecuentes en su Área Clientes.
  • Añadir un alias a sus tarjetas para diferenciarlas fácilmente.
  • Marcar un movimiento como revisado en el detalle.
  • Activar notificaciones push de ingreso de nómina, pensión o prestación en su móvil.
  • Realizar sus gestiones más fácilmente gracias a los 3 nuevos botones Operar/Consultar/Operar.
  • Acceder a su Área Clientes más rápido con el nuevo servicio de huella dactilar. Actívelo en su Área Personal.
  • Si está navegando por la página de Préstamos NARANJA, con nuestro chat online podrá resolver en el momento cualquier duda que tenga.
  • Acceder al detalle de la póliza del seguro de vida vinculado a su hipoteca y a los recibos, desde la posición global de su área de cliente.
  • Descubrir todas las ventajas que le ofrece nuestra web y app, en la parte inferior su área de cliente pulsando en “Ventajas de nuestra web y app”.
  • Realizar donaciones a Unicef desde “Transferencias/Ingresos”.
  • Exportar a Excel los movimientos de sus Planes de Pensiones e Hipoteca NARANJA.
  • Gestionar y guardar sus emails frecuentes asociados a cuentas desde “Transferencias/Ingresos”.
  • Acceder al buscador de movimientos desde su página de tarjetas.
  • Y si es cliente de Broker: incluimos el tercer decimal en el resumen de la venta y en el informe del extracto mensual. También puede anular la reinversión de dividendos y ampliaciones de capital.
  • Solicitar cambio de moneda desde la web y recibirla cómodamente en su casa.
  • Guardar e-mails frecuentes asociados a cuentas y gestionarlos desde su área personal de forma rápida.
  • Exportar en PDF el extracto de su tarjeta de crédito.
  • Contratar un préstamo de forma más cómoda porque es 100% online.
  • Acceda a los servicios y herramientas que hacen su día a día más fácil desde la nueva pestaña '+ ING para mí'.
  • A partir de ahora puede consultar desde su cuenta los datos de su talonario de cheques.
  • Ahora puede dar la orden de no cargar el pago de un recibo desde el menú de recibos y desde el detalle de movimiento.
  • Ya puede comprobar en el detalle de transferencias/ingresos programados la fecha fin que indicó al gestionarlos.
  • Si es cliente de Broker NARANJA, ya puede modificar las órdenes pendientes en ETFs.

Nueva aplicación para clientes

Sugerencias y base de conocimientos