En Naranja

Nueva aplicación para clientes

Gracias por compartir su opinión con nosotros.

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(Pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

• Ideas Populares
  • Ideas Más votadas
  • Nuevas Sugerencias
  • Mi Feedback
  1. Telefono en la app

Hola, estaría bien que en la app apareciese el número de teléfono para clientes y poder llamar directamente pulsando sobre el. No tener que salirse de la app y buscarlo en la web, es un poco engorroso. Gracias.

2 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  .  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  2. A ver si vuelven a poner lo d los 50 euros x traer un amigo20

A ver si vuelven a poner lo d los 50 euros x traer un amigo, estoy interesada

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  3. 3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  .  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  4. Oficina zona norte de Madrid

Cada vez que tenemos que hacer una operacion tenemos que desplazarnos a Madrid, no podeis abrir una oficina en la zona norte?

San Sebastián de los Reyes / Alcobendas

6 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  5. su nuevo anuncio televisivo cuenta nomina

Me ha disgustado su anuncio de la cuenta nómina donde se vitorea "torero torero", me indigna y o lo dejan de emitir o me borró y me paso a otro banco.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  6. COMISION BANCO INTERMEDIARIO

URGENCIA!!!!!!! Estoy viviendo en China, y mi compañía me ofrece transferir mi nómina a mi banco en España. Llamo a ING y me dicen que trabajan con un BANCO INTERMEDIARIO. Cuando pregunto qué comisión se lleva el banco intermediario, ING me dice (hasta 4 veces) que no tienen ni idea). He llamado a Deutsche Bank, el banco intermediario, y me dicen que eso me lo tiene que decir ING, que para eso es un servicio que tiene contratado. Debo decir los datos mañana mismo, o perderé la oferta de transferencia de mi dinero. ¿QUÉ COMISIÓN COBRA EL BANCO INTERMEDIARIO CON…

2 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    2 comentarios  ·  .  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  7. Necisito resolver una incidencia. Ruego se pongan en contacto conmigo telefónicamente, cansado de llamar y que no atiendan.

Llamenme Por Favor. Imposible de soportar el contestador automático repitiendo, durante horas que el tiempo de espera es elevado. Simplemente no atienden.
    Espero su llamada Gracias

2 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    3 comentarios  ·  .  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  8. 1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  9. Yo quiero agradecer que funcione tan bien todos sus servicios y su personal. 5 estrellas. :-)

Yo quiero agradecer que funcione tan bien todos sus servicios y su personal. 5 estrellas. :-)

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  10. Oficina física en Las Palmas de Gran Canaria

Vergonzosa la atención en la Oficina de Las Palmas coges turno al entrar y aún así una empleada va con un IPAD cliente por cliente preguntando qué gestión va a realizar, para luego ella reorganizar el turno de espera.... dónde queda mi intimidad y discreción???? Esto es para que les peecinten el local. Qué avergonzada de haber llevado clientes a este banco...

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Gracias por contactarnos, nuestra intención con este tipo de gestión es tratar de optimizar en todo momento la atención que recibís en la oficina, reduciendo los tiempos de espera y ayudándoos en lo que sea posible. Lamentamos si esto ha podido hacerte sentir incómoda, te pedimos disculpas por ello, tomamos nota. Un saludo.

11. Verificación datos personales

Ayer me enviaron un mail, solicitando que actualizara mis datos personales. He procedido a dicha actualización, pero a la hora de confirmar me solicitan que introduzca un código de cuatro dígitos que me han enviado al móvil, código que, por otra parte, no he recibido. He intentado contactar con uds. en el teléfono que me han facilitado, pero resulta imposible.
    ¿Me pueden indicar cuál es el motivo por el que no recibo dicho código?

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  12. Por favor, que ponga el teléfono de contacto bien visible en la app. No lo encuentro

Por favor, que pongan el teléfono de contacto bien visible en la app. Es imposible encontrarlo

2 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Gracias por contactarnos. Tomamos nota de tu sugerencia para reportarlo al departamento correspondiente. Si necesitases contactar con nosotros, desde la opción de “Menú” aparece un buscador en el que pone ¿ Podemos ayudarte?, desde allí selecciona " Contacte con nosotros". Un saludo

13. Simplemente quiero darles la enhorabuena por sus servicios y las gracias por la confianza depositada en sus clientes( y creo q por muchos) G

MUCHAS GRACIAS POR TODO. NUNCA LLEGUE A PENSAR Q UN BANCO VELARA TAN BIEN POR SUS CLIENTES( NO ES ALGO A LO QUE ESTEMOS ACOSTUMBRADOS EN ÉSTE, NUESTRO PAIS)

9 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    3 comentarios  ·  .  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  14. Mas de 10 min de espera para hablar con atención al cliente

Es la primera vez que llamo a atención al cliente en más de un año, y después de 10 min de espera he tenido que colgar y por tanto sin poder gestionar nada... Es una pena que llevo confiando años en un banco que cuando lo necesito no hay nadie para darme soporte...

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  15. Anuncio televisivo ofensivo

Hola, acabo de ver su anuncio en televisión y me parece ofensivo. Como cliente suyo, les tengo en gran estima, pero casi he estado a punto de dejar de serlo. No veo porqué tienen que recurrir a este tipo de publicidad. Primero, me parece un error utilizar personajes "famosos", cuando dicho personaje puede que no sea del agrado de todo el público, y más cuando sus cualidades como banco son tan prominentes que casi "se vende" solo. Segundo, el anuncio es un insulto a los españoles, ¡como si no tuvieramos cultura! ya sea televisiva o de cualquier otro tipo. Tercero,…

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  16. Ingreso sin poder utilizar

Hice una transferencia de otro Bco. Y no dispondo del dinero hasta dentro de dos meses, porque?
    Hasta ahora no me había pasado nunca.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Gracias por contactarnos, no es algo que se haya modificado, históricamente siempre ha funcionado así, sentimos si hasta ahora no has tenido esta información. Los ingresos que se ordenan por Adeudo Directo funcionan de forma parecida a los recibos, existe un plazo de tiempo en el que pueden devolverse. Por lo tanto, el dinero está disponible en la cuenta que lo recibe a partir de la fecha de disponibilidad que te aparece en el momento de ordenar el ingreso. Antes de esa fecha, si necesitas disponer del saldo, simplemente tendrás que anular el ingreso en el otro banco y, de forma inmediata, estaría disponible en la entidad de origen. Es decir, el dinero siempre está disponible, en una u otra entidad, dependiendo de la fecha.

No obstante, esta modalidad de ingreso va a dejar de estar disponible desde el 25 de julio, por lo que a partir de esa fecha…

17. Estoy un poco molesto me pongo.en contato por telefono con ustedes siendo cliente y me cuesta la llamada 3€ ....esto cabrea un poco

Las llamadas de los clientes deverian ser gratis...no que nos cueste la llamada,para contratar un nuevo servicio 3€

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Gracias por contactarnos, además de las líneas 901 de coste compartido entre el clienta y la entidad, disponemos de las líneas 91, que quedan cubiertas por las tarifas planas de datos, te pedimos disculpas si desconocías esta diferencia. Te agradeceríamos que nos contestes a este correo indicando tu nombre completo y DNI. Un saludo.

18. Pueden poner un teléfono que no tenga que hablar con máquina, muchas gracias

Pueden poner teléfono de atención al cliente, sin tener que escuchar una máquina, y que atienda rápido, muchas gracias

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Gracias por contactarnos, nuestro sistema automático de voz está pensado para derivar tu llamada al área correspondiente según lo que necesites en cada momento. Si en alguna ocasión prefieres hablar directamente con un agente, puedes indicar la palabra “gestor” para que se te pase directamente, aunque es posible que sea preciso transferir posteriormente la llamada en función de tu consulta. Un saludo.

19. 1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  20. Mirar los movimientos en la app

Como o donde puedo mirar los movimientos de la cuenta en la app??

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Gracias por contactarnos, una vez dentro de la app, si pinchas sobre la bola correspondiente a tu cuenta, deberían mostrarse los movimientos de la misma. En caso de que no sea así, te agradeceríamos que borres datos y caché de la app, desinstales y vuelvas a instalarla. Un saludo.

← Anterior 1 3 4 5 23 24
  • ¿No ve su idea?
Últimas novedades

Este mes, estrenamos el nuevo servicio Validación móvil con el que puedes realizar todas tus operaciones desde la app sin utilizar la tarjeta de coordenadas.

Para disfrutar de este servicio solo tienes que:

• 1. Actualizar la app en el market
  • 2. Dar de alta el servicio en tu “Área personal”
  • 3. Elegir la contraseña que quieras

¡Actívalo ahora!

Novedades anteriores

• Encender y apagar sus tarjetas cuando lo necesite.
  • Ver el CVV y la fecha de caducidad de sus tarjetas.
  • Conocer con detalle los valores de los distintos mercados dentro de “Mi Cartera”.
  • Nombrar con un alias sus distintas carteras de Broker NARANJA.
  • Utilizar el nuevo buscador de ETFs.
  • Acceder a la web con el DNIe.
  • Exportar a Excel en su PC las tablas de “Mis gastos”.
  • Activar las notificaciones push de sus tarjetas desde “Menú/Notificaciones”.
  • Ver en el detalle de movimientos de la tarjeta, la hora de la operación.
  • Además, le recordamos que tiene a su disposición el buscador de consultas frecuentes en su Área Clientes.
  • Añadir un alias a sus tarjetas para diferenciarlas fácilmente.
  • Marcar un movimiento como revisado en el detalle.
  • Activar notificaciones push de ingreso de nómina, pensión o prestación en su móvil.
  • Realizar sus gestiones más fácilmente gracias a los 3 nuevos botones Operar/Consultar/Operar.
  • Acceder a su Área Clientes más rápido con el nuevo servicio de huella dactilar. Actívelo en su Área Personal.
  • Si está navegando por la página de Préstamos NARANJA, con nuestro chat online podrá resolver en el momento cualquier duda que tenga.
  • Acceder al detalle de la póliza del seguro de vida vinculado a su hipoteca y a los recibos, desde la posición global de su área de cliente.
  • Descubrir todas las ventajas que le ofrece nuestra web y app, en la parte inferior su área de cliente pulsando en “Ventajas de nuestra web y app”.
  • Realizar donaciones a Unicef desde “Transferencias/Ingresos”.
  • Exportar a Excel los movimientos de sus Planes de Pensiones e Hipoteca NARANJA.
  • Gestionar y guardar sus emails frecuentes asociados a cuentas desde “Transferencias/Ingresos”.
  • Acceder al buscador de movimientos desde su página de tarjetas.
  • Y si es cliente de Broker: incluimos el tercer decimal en el resumen de la venta y en el informe del extracto mensual. También puede anular la reinversión de dividendos y ampliaciones de capital.
  • Solicitar cambio de moneda desde la web y recibirla cómodamente en su casa.
  • Guardar e-mails frecuentes asociados a cuentas y gestionarlos desde su área personal de forma rápida.
  • Exportar en PDF el extracto de su tarjeta de crédito.
  • Contratar un préstamo de forma más cómoda porque es 100% online.
  • Acceda a los servicios y herramientas que hacen su día a día más fácil desde la nueva pestaña '+ ING para mí'.
  • A partir de ahora puede consultar desde su cuenta los datos de su talonario de cheques.
  • Ahora puede dar la orden de no cargar el pago de un recibo desde el menú de recibos y desde el detalle de movimiento.
  • Ya puede comprobar en el detalle de transferencias/ingresos programados la fecha fin que indicó al gestionarlos.
  • Si es cliente de Broker NARANJA, ya puede modificar las órdenes pendientes en ETFs.

Nueva aplicación para clientes

Sugerencias y base de conocimientos