En Naranja

Nueva aplicación para clientes

Gracias por compartir su opinión con nosotros.

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(Pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

• Ideas Populares
  • Ideas Más votadas
  • Nuevas Sugerencias
  • Mi Feedback
  1. Desaparece cita valores

COMO PUEDE desaparecer todo mi dinero con la cuenta valores, mi dni es 46641493t y nombre Antonio Hdez.

4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    1 comentario  ·  BROKER- Estabilidad  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  2. Quiebra entidad depositaria broker ing

Hola
    Podrían indicarme que sucedería con mis acciones en caso de quiebra de la entidad depositaria (Renta 4) y que actualmente las cuentas son ómnibus. Gracias

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    2 comentarios  ·  BROKER- Estabilidad  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Las acciones depositadas en ING a través del servicio Broker NARANJA se encuentran bajo supervisión de la Comisión Nacional del Mercado de Valores y adicionalmente cuentan con la garantía del Sistema de Garantía de Inversiones Holandés (que ofrece una cobertura de hasta 20.000 € por titular, independientemente de que se trate de cuentas omnibus). Un saludo.

3. Julián

Me gustaría que pusieran un sucursal en Girona, Cataluña, gracias

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  BROKER- Estabilidad  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  4. Hoy han dedaparecido las acciones Repsol de todas las cuentas broker. Se deberia haber enviado un aviso a todos los afectados. Increible !!

La cuentas broker han eliminado las acciones REPSOL.

Llamo y me dicen que es una incidencia generalizada.

Un errror del banco gravíssimo que ni siquiera se ha comunicado a los clientes.

Mala gestión de una situación de crisis

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    2 comentarios  ·  BROKER- Estabilidad  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  5. La plataforma interactiva en GRIS en firefox, chrome y Safari

He probado en varios navegadores, he actualizado la versión de flash y nada uso mac y en ningún navegador me funciona.

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  BROKER- Estabilidad  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Muchas gracias por contactar con nosotros. Lo reportamos al área correspondiente, aunque no tenemos incidencia al respecto, te pedimos disculpas por las molestias que esto haya podido ocasionarte. Para que podamos revisar tu caso y ayudarte con ello, te agradeceríamos que nos contactes en el 91 206 66 99. Un saludo.

6. ¿Sigo con Vdes, en asesoramiento del Fondo Naranja o me hago yo misma mi E-Forex?...¿Dónde obtendría máyor rentabilidad para poder irme cuan

Una vez más, gracias por mantener a salvo mis capitales y obtener una mayor rentabilidad, como la de los últimos años...pero...no sé, tengo la duda de que podría obtener una mayor rentabilidad siendo yo misma mi propio broker para una inversión arriesgada, como las que a mí me gustan. Necesit
    o su consejo. Gracias de antemano

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  BROKER- Estabilidad  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  7. Hola,buenos días.Cuanto tiempo vamos a seguir sufriendo la lentitud de la cuenta Broker, cuando se va resolver este problema....

Cuanto tiempo debemos sufrir la lentitud de la cuenta Broker y para cuando solucionar este problema.

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

No dudes que trabajamos cada día para mejorar aún más nuestros servicios, te pedimos disculpas si has tenido alguna incidencia, deberías poder operar con normalidad. Si ha habido alguna operación que no hayas podido realizar, por favor contacta con nosotros en el 91 206 66 66 para que podamos revisarlo. Un saludo.

8. No funciona bien la web. No permite acceder através del dominio ing ni el de ingdirect. Da igual que me queje 3 veces desde el jueves

Han perdido mi confianza como banco gracias a esta basura de nueva web. No funciona desde el jueves, sólo intermitentemente y la parte del broker ni abre.

8 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Gracias por contactar con nosotros. Te incluimos unas pautas que pueden resultarte útiles por si se trata de un problema de navegación: si accedes desde PC, elimina historial y cookies y actualiza el navegador o cambia a otro. Después, escribe completa nuestra dirección, sin copiarla de anteriores accesos. Si accedes desde móvil, prueba a descargar de nuevo la app desde http://www.ingdirect.es/sobre-ing/app.html. Un saludo.

9. La plataforma interactiva del broker esta continuamente colgada

La plataforma interactiva del broker naranja, esta continuamente colgada, nopuedo ver los graficos aunque el tiempo real funciona bien,no se ven los graficos, si el tiempo real, es importante que el sistema fucncione correctamente, hay mucho dinero en juego.Gracias

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Gracias por contactar con nosotros. Debes tener actualizado Java a la última versión. Prueba con otros navegadores y si aún así persiste el problema de los gráficos, por favor contacta con Atención al Cliente de Bróker en el 91 206 66 699 para que lo revisen. Un saludo.

10. plataforma interactiva Cambiar proveedor a PCBolsa o parecido

Buenos días,

el interfaz y la profundidad de datos ofrecidos por vuestro proveedor INFOBOLSA no es muy bueno, falta resolucion de tiempo (maximo es 1 día en graficos) y 5 posiciones por valor.
    tomaros un ejemplo con PCbolsa.com y negociad con ellos como proveedor de datos e interfaz.
    seria una mejora en cuanto a calidad de datos y estabilidad.

6 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  11. Cartera Virtual

Hago compras en su cartera virtual y no hace nada, ni compra, ni informa... Es normal eso?

2 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Gracias por contactar con nosotros. Puedes poner el precio de compra de la acción y será el precio de adquisición y lo verás inmediatamente en cartera. Tienes que tener en cuenta que se ejecutará la operación cuando el mercado esté abierto. Un saludo.

12. Tengo acciones de ETF BXX, lyxor eurostoxx 50 doble inverso, cotizado en Paris. No se puede ser vender a través de la web, da error

No se puede vender. Introduzco la orden por la noche, y la web dice que es errónea desde las 8.45 AM.

2 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  • ¿No ve su idea?
Últimas novedades

Este mes, estrenamos el nuevo servicio Validación móvil con el que puedes realizar todas tus operaciones desde la app sin utilizar la tarjeta de coordenadas.

Para disfrutar de este servicio solo tienes que:

• 1. Actualizar la app en el market
  • 2. Dar de alta el servicio en tu “Área personal”
  • 3. Elegir la contraseña que quieras

¡Actívalo ahora!

Novedades anteriores

• Encender y apagar sus tarjetas cuando lo necesite.
  • Ver el CVV y la fecha de caducidad de sus tarjetas.
  • Conocer con detalle los valores de los distintos mercados dentro de “Mi Cartera”.
  • Nombrar con un alias sus distintas carteras de Broker NARANJA.
  • Utilizar el nuevo buscador de ETFs.
  • Acceder a la web con el DNIe.
  • Exportar a Excel en su PC las tablas de “Mis gastos”.
  • Activar las notificaciones push de sus tarjetas desde “Menú/Notificaciones”.
  • Ver en el detalle de movimientos de la tarjeta, la hora de la operación.
  • Además, le recordamos que tiene a su disposición el buscador de consultas frecuentes en su Área Clientes.
  • Añadir un alias a sus tarjetas para diferenciarlas fácilmente.
  • Marcar un movimiento como revisado en el detalle.
  • Activar notificaciones push de ingreso de nómina, pensión o prestación en su móvil.
  • Realizar sus gestiones más fácilmente gracias a los 3 nuevos botones Operar/Consultar/Operar.
  • Acceder a su Área Clientes más rápido con el nuevo servicio de huella dactilar. Actívelo en su Área Personal.
  • Si está navegando por la página de Préstamos NARANJA, con nuestro chat online podrá resolver en el momento cualquier duda que tenga.
  • Acceder al detalle de la póliza del seguro de vida vinculado a su hipoteca y a los recibos, desde la posición global de su área de cliente.
  • Descubrir todas las ventajas que le ofrece nuestra web y app, en la parte inferior su área de cliente pulsando en “Ventajas de nuestra web y app”.
  • Realizar donaciones a Unicef desde “Transferencias/Ingresos”.
  • Exportar a Excel los movimientos de sus Planes de Pensiones e Hipoteca NARANJA.
  • Gestionar y guardar sus emails frecuentes asociados a cuentas desde “Transferencias/Ingresos”.
  • Acceder al buscador de movimientos desde su página de tarjetas.
  • Y si es cliente de Broker: incluimos el tercer decimal en el resumen de la venta y en el informe del extracto mensual. También puede anular la reinversión de dividendos y ampliaciones de capital.
  • Solicitar cambio de moneda desde la web y recibirla cómodamente en su casa.
  • Guardar e-mails frecuentes asociados a cuentas y gestionarlos desde su área personal de forma rápida.
  • Exportar en PDF el extracto de su tarjeta de crédito.
  • Contratar un préstamo de forma más cómoda porque es 100% online.
  • Acceda a los servicios y herramientas que hacen su día a día más fácil desde la nueva pestaña '+ ING para mí'.
  • A partir de ahora puede consultar desde su cuenta los datos de su talonario de cheques.
  • Ahora puede dar la orden de no cargar el pago de un recibo desde el menú de recibos y desde el detalle de movimiento.
  • Ya puede comprobar en el detalle de transferencias/ingresos programados la fecha fin que indicó al gestionarlos.
  • Si es cliente de Broker NARANJA, ya puede modificar las órdenes pendientes en ETFs.

Nueva aplicación para clientes

Sugerencias y base de conocimientos