En Naranja

Nueva aplicación para clientes

Gracias por compartir su opinión con nosotros.

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(Pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

• Ideas Populares
  • Ideas Más votadas
  • Nuevas Sugerencias
  • Mi Feedback
  1. La gestión ha sido pésima pero me gustaría dejar constancia que la atención recibida por una operadora llamada Tania ha sido excelente.

La gestión ha sido pésima pero me gustaría dejar constancia que la atención recibida por una operadora llamada Tania ha sido excelente. Se ha preocupado en todo momento por hacer seguimiento intentando agilizar los trámite y preocupandose por el resultado. Felicidades a esa trabajadora tan profesional

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  BROKER- Operativa  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  2. 3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  BROKER- Operativa  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  3. Personal

Cuiden muy mucho el personal que contratan. He estado dos meses en paro, viviendo la necesidad de activar el servicio siempre cubierto. Es un servicio que ofreceis vosotros al Que Que el cliente debe estar agradecido siempre y cuando no implique un problema como es mi caso. El pasado día 1 de diciembre llame a atención el cliente , mi cuenta estaba a punto de cubrir el servicio para ver que problemas me podía causar....la operadora me dijo que a partir de 40 días después de cubrirlo debía estar abonado, y que no debía tener ningún problema ya que el…

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  4. No veo en el mobil como snyed todas las cotizacionesde mi cartera..

No sale el valor como anted de cafa acción y del total...

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  5. porque tengo limitado los decimales de las ordenes de compra y venta a 2?

segun leo se pueden meter hasta 4 decimales. Porque a mi la aplicacion no me permite mas de 2?

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  BROKER- Operativa  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Tras consultar esta cuestión, nos gustaría informarte de que aunque ya tengamos implementada la opción de operar con cuatro decimales, el cuarto decimal no está disponible para todas las operaciones. Se aplica una matriz que, en función del rango de precio de un valor y la media diaria del número de transacciones que tenga, determina que se admitirá una orden con un número determinado de decimales y que tendrá que ser múltiplo de una cantidad establecida, de ahí que no pueda operar con cualquier cantidad que queramos indicar. Si necesitas más información al respecto, te agradeceríamos que nos contactes en el 91 206 66 99. Un saludo.

6. El 4° decimal, el mínimo es 0,0001€

MUY bien al actualizar los decimales a insertar en el bróker. Si! ya se puede escribir con 4 decimales.
    Pero el nuevo mínimo de precio para acciones y derechos en España es 0,0001€

, y NO 0,0010€. Ahora habéis dejado el mínimo para CONFIRMAR en una orden de compra venta en 0,0010€,
    es decir, el bróker naranja permite simplemente escribir el 0,0001€ en la orden compra venta , pero NO permite CONFIRMAR esta orden! Solo permite confirmar la orden si es 0,0010€, y superior a el.
    Acabo de comprobarlo online.

Podríais, por favor, autorizar que se puedan CONFIRMAR las órdenes…

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  BROKER- Operativa  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Tras consultar esta cuestión, nos gustaría informarte de que el cuarto decimal no está disponible para todas las operaciones. Se aplica una matriz que, en función del rango de precio de un valor y la media diaria del número de transacciones que tenga, determina que se admitirá una orden con un número determinado de decimales y que tendrá que ser múltiplo de una cantidad establecida, de ahí que no pueda operar con cualquier cantidad que queramos indicar. Si necesitas más información al respecto, te agradeceríamos que nos contactes en el 91 206 66 99. Un saludo.

7. Gracias! Ya se puede operar con 4 decimales en Bróker Naranja

Gracias! Formato de compra venta con 4 decimales . Ya se puede!

ING sois lo mejor de lo mejor! Arriba siempre ING!

Un fuerte abrazo!

4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    Gracias por tu comentario  ·  1 comentario  ·  BROKER- Operativa  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  8. MEJORAR LA SEGURIDAD DE BROKER NARANJA

Hola. Entiendo que la seguridad es muy importante para el servicio que dan. Por ello no me parece lógico, y lo he hablado con otros usuarios de la comunidad, que para hacer una simple transferencia o para consultar el pin de mi tarjeta se solicite la posición de la tarjeta de claves o la firma digital, y para comprar o vender en el Broker no se pida nada. Si alguién entrará en tu cuenta con el primer pin no podría transferir dinero pero sí podría venderte todas tus acciones con el descalabro que esto supone. Creo que sería importante aumentar…

6 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  9. Estoy considerando cambiar de banco

Es la segunda vez que me hacen lo mismo con una transferencia. Error del banco o año y lo paga el cliente. Muy mal.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  10. Retención de movimientos

No entiendo porque si yo hago una compra el 24/11/2018 me la cobran el día 04/12/2018 es inexplicable y me enfada mucho estoy muy contenta con el banco pero este método no me gusta nada y al final me perderán como clienta porque no quiero que me hagan esos movimientos ningún banco de los que e tenido me han echo esto.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionarte, pero en realidad es el propio comercio el que elige cómo quiere pasar el cobro, si como un cargo en firme o como una autorización para confirmarlo días más tarde. No es algo que dependa de nuestra entidad y por tanto no podemos modificarlo. Un saludo.

11. App no funciona correctamente

No puedo acceder a ver el detalle de mi cuenta, sólo puedo ver posición global, y por más que pulso no se abre. De que sirve un banco online si no funciona???

5 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    Gracias por tu comentario  ·  0 comentarios  ·  BROKER- Operativa  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  12. BROKER NARANJA

BROKER. Si Vd. cursa una orden de venta en el broker limitda a 10 euros por acción y resulta que primero le vende unas acciones a 10.05 y luego otras a 10 pues le cobran dos veces la comision de 8 euros. Llevado al absurdo y siguiendo la volatilidad del mercado le podrían hacer 5, 10 o N operaciones a valores distintos con lo que la comision se podrian disparar a N veces 8. Y van Vds. y me confirman que es así. Pues bueno dado que no tienen tampoco la opcion todo o nada en una orden limitada habra…

9 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    Gracias por tu comentario  ·  1 comentario  ·  BROKER- Operativa  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  13. Mercados limitados

Me gusta mucho el bróker naranja por el tema de la custodia de las acciones, que es gratis, pero si que falta algo desde mi punto de vista: más mercados con los que poder operar. Dónde estan algunas de las bolsas más importantes del mundo? El NYSE, NIKKEI, TSX, HKEX, ETC..? Seria un puntazo a favor incluirlas y poder tener mas variedad a la hora de invertir. Yo escogí este bróker por sus buenas tarifas y uso sencillo para comprar valores, pero tengo algunas acciones o futuras compras en estas bolsas y me resulta incómodo tener que comprarlas a través…

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Muchas gracias por tu comentario, nos encanta saber que, con carácter general, estás satisfecho con nuestros servicios. No dudes que nos apuntamos lo que nos sugieres respecto a nuestro broker, lo valoraremos para futrras implementaciones en el servicio. Un saludo.

14. Afecta a operativa, usabilidad y otras. Desde hace varios días, el broker no funciona correctamente. Ni siquiera cuando no se puede operar.

Desde hace varios días, el broker no funciona correctamente. Ni siquiera cuando no se puede operar. No es una sugerencia, es intentar mostrar que la falta de mi confianza en ING empieza a crecer.

232 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    145 comentarios  ·  BROKER- Operativa  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Te pedimos disculpas por las molestias que esto pueda estar ocasionándote ¿Accedes con Chrome? Si es así, por favor borra cookies y caché del navegador, debería funcionar. En caso de no ser así, te agradeceríamos que por el momento lo hagas con otro navegador, se trata de algo que ya estamos revisando. Un saludo.

15. 7 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  16. Broker naranja

Incentivos interesantes y sin comision por compra/venta de valores para captar nuevis clientes en Broker naranja. ¿Y su base instalada?¿Para cuando algun detalle similar a los que llevamos tiempo con Vds?. Tan importante es los nuevos clientes como cuidar a los actuales

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Gracias por contactarnos, no dudes que también tenemos presentes a aquellos que operáis con nosotros desde hace tiempo. Es por ello que tratamos de mantener unas comisiones competitivas y que os sean favorables, como por ejemplo no aplicaros comisión de custodia con tan solo realizar una operación de compra o venta al semestre. Un saludo.

17. No funciona broker

no funciona correctamente

7 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  18. Compra de etf inverso

Buenas noches, la opción de comprar el ETF lyxor eurostox 50 double short (etf inverso apalancado que cotiza en Paris) ha desaparecido de su oferta en internet (a fecha de 6-nov-2018).
    Me gustaría saber si es un error puntual o si definitivamente ya no se podrá operar con él.
    Muchas gracias.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  19. No me parece justo que cobren 2 veces la comisión por compra-venta de valores, cuando la venta es parcial y con un céntimo de dife.en orden

Que dejen de cobrar más de una comisión en el fraccionamiento de órdenes de compra-venta valores

4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  20. ETFs

Cada vez limitan más la oferta de ETFs, en diciembre retringieron los de USA por el tema Mifid y ahora sin justificación no me dejan comprar uno del Nasdaq apalancado. que venía comprando hasta septiembre. Es una pena porque sus comisiones son muy competitivas, pero con estas restricciones cada vez mayores y contrarias a la tendencia del mercado (que cada vez ofrece más ETFs), no tiene sentido mantener una cuenta broker con vosotros a largo plazo.

2 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    2 comentarios  ·  BROKER- Operativa  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
← Anterior 1 3 4 5 10 11
  • ¿No ve su idea?
Últimas novedades

Este mes, estrenamos el nuevo servicio Validación móvil con el que puedes realizar todas tus operaciones desde la app sin utilizar la tarjeta de coordenadas.

Para disfrutar de este servicio solo tienes que:

• 1. Actualizar la app en el market
  • 2. Dar de alta el servicio en tu “Área personal”
  • 3. Elegir la contraseña que quieras

¡Actívalo ahora!

Novedades anteriores

• Encender y apagar sus tarjetas cuando lo necesite.
  • Ver el CVV y la fecha de caducidad de sus tarjetas.
  • Conocer con detalle los valores de los distintos mercados dentro de “Mi Cartera”.
  • Nombrar con un alias sus distintas carteras de Broker NARANJA.
  • Utilizar el nuevo buscador de ETFs.
  • Acceder a la web con el DNIe.
  • Exportar a Excel en su PC las tablas de “Mis gastos”.
  • Activar las notificaciones push de sus tarjetas desde “Menú/Notificaciones”.
  • Ver en el detalle de movimientos de la tarjeta, la hora de la operación.
  • Además, le recordamos que tiene a su disposición el buscador de consultas frecuentes en su Área Clientes.
  • Añadir un alias a sus tarjetas para diferenciarlas fácilmente.
  • Marcar un movimiento como revisado en el detalle.
  • Activar notificaciones push de ingreso de nómina, pensión o prestación en su móvil.
  • Realizar sus gestiones más fácilmente gracias a los 3 nuevos botones Operar/Consultar/Operar.
  • Acceder a su Área Clientes más rápido con el nuevo servicio de huella dactilar. Actívelo en su Área Personal.
  • Si está navegando por la página de Préstamos NARANJA, con nuestro chat online podrá resolver en el momento cualquier duda que tenga.
  • Acceder al detalle de la póliza del seguro de vida vinculado a su hipoteca y a los recibos, desde la posición global de su área de cliente.
  • Descubrir todas las ventajas que le ofrece nuestra web y app, en la parte inferior su área de cliente pulsando en “Ventajas de nuestra web y app”.
  • Realizar donaciones a Unicef desde “Transferencias/Ingresos”.
  • Exportar a Excel los movimientos de sus Planes de Pensiones e Hipoteca NARANJA.
  • Gestionar y guardar sus emails frecuentes asociados a cuentas desde “Transferencias/Ingresos”.
  • Acceder al buscador de movimientos desde su página de tarjetas.
  • Y si es cliente de Broker: incluimos el tercer decimal en el resumen de la venta y en el informe del extracto mensual. También puede anular la reinversión de dividendos y ampliaciones de capital.
  • Solicitar cambio de moneda desde la web y recibirla cómodamente en su casa.
  • Guardar e-mails frecuentes asociados a cuentas y gestionarlos desde su área personal de forma rápida.
  • Exportar en PDF el extracto de su tarjeta de crédito.
  • Contratar un préstamo de forma más cómoda porque es 100% online.
  • Acceda a los servicios y herramientas que hacen su día a día más fácil desde la nueva pestaña '+ ING para mí'.
  • A partir de ahora puede consultar desde su cuenta los datos de su talonario de cheques.
  • Ahora puede dar la orden de no cargar el pago de un recibo desde el menú de recibos y desde el detalle de movimiento.
  • Ya puede comprobar en el detalle de transferencias/ingresos programados la fecha fin que indicó al gestionarlos.
  • Si es cliente de Broker NARANJA, ya puede modificar las órdenes pendientes en ETFs.

Nueva aplicación para clientes

Sugerencias y base de conocimientos