En Naranja

Nueva aplicación para clientes

Gracias por compartir su opinión con nosotros.

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(Pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

• Ideas Populares
  • Ideas Más votadas
  • Nuevas Sugerencias
  • Mi Feedback
  1. El único cajero que existe en Palma la mayoría de veces está estropeado el servicio de ingreso no funciona desde hace 3 semanas

El cajero de Palma no funciona la opción de ingresos y no lo reparais,
    lleva 3 semanas estropeado, solo se puede realizar ingresos en horario de oficina, totalmente incompatible con un horario laboral.
    Podríais revisar que el único cajero que tenéis funcione???

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  CAJEROS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  2. 1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  CAJEROS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  3. Buenos días, llevo tres ocasiones durante una semana.. y es imposible realizar realizar un ingreso para un cajero y otra persona reciba el d

El servicio que publicitan de envía dinero a un cajero no funciona. Durante tres ocasiones a lo largo de una semana me indican siempre lo mismo, que la aplicación está dando problemas... Esto parece una tomadura de pelo.

6 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  4. 3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  CAJEROS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  5. ING empieza a asociarse con alguna otra entidad para que los clientes podamos sacar dinero sin tener que pagar comisiones o la gente se irá!

Un muy buen banco pero un nefasto sistema que deja a todos sus clientes sin posibilidad de sacar dinero en casi ningún sitio... (no veo valido eso de sacar 200€ para que no cobren comisión).

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  CAJEROS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  6. Dos incidencias que os afectan, en un mismo cajero

Fui a sacar dinero con mi tajeta ING de un cajero del Popular, ya que no hay comisión. La oficina había cerrado y ahora había un Santander (Passeig de Maragall, 362, 08031 Barcelona) que me dijo que operaban conjuntamente con el Popular, y que el cajero era también del Popular.

1) El cajero SI cobraba comisión, aun siendo del Popular, pero por la cantidad grande que iba a extraer, la comisión os la cobra a ING.

2) Cuando el cajero dijo la comisión y escogí CANCELAR, igualmenmte el cajero 4B procesó el retiro de dinero. ¡Los cajeros 4B tiran adelante…

2 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  7. Hace una semana un cajero se quedo mi dinero y nadie en ing me da una solución.

Hace UNA SEMANA ingresé 2000€ en un cajero, se quedó 1900€ me indicó error, me devolvió la tarjeta y no hizo el abono en mi cuenta. Tras varias llamadas y reclamaciones a día de hoy no tengo ni el dinero ni un justificante ni nada. Esto se llama robo. Cada vez que llamo me dicen que tengo que esperar a que se cuadre el importe del cajero pero ha pasado una semana y no hay ningún cambio. Me parece vergonzoso que ing no resuelva una incidencia semejante en 7 días. 1900€ es mucho más que el sueldo de mucha gente,…

4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  8. I had a bid problem with Loli in the bank office in Salamanca

Big problh Loli in bank ofgn Salamanc.She didn't recognize my EU ID and asked for my nie which I told her but she still didn't let me withdrow money from my account.
    Very incompetent and no English speaking in international city like this.
    Marta was great and speaks English!
    Can you explain to this unprofessional Loli that this is nota how you work today.
    Very disappointing and I will quit Ing bank!
    Mariana M

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Gracias por consultarnos, te pedimos disculpas si el trato dispensado no fue correcto, no dudes que nuestro objetivo es tratar de ofreceros siempre el mejor servicio.
    Con el fin de poder mantener una estructura de costes eficiente que nos permita ofrecerte productos sencillos y siempre con buenas condiciones, prestamos nuestro servicio en una única lengua, aunque si en el momento en que acudas a la oficina el agente que te atiende puede hacerlo en inglés, siempre trataremos de ayudarte.
    Nos apuntamos tus comentarios, siempre nos ayudan a mejorar.
    Un saludo.

9. Vergüenza

Tener un técnico 24h para los cajeros porque cuando te tragan el dinero y no lo devuelven tienes que esperar de 1 a 8 días para poder disponer de TU dinero. Un dinero que es tuyo y que no tienes porque esperar. Y encima no te dan ninguna solución a corto plazo.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Cuando nuestros cajeros se ven afectados por alguna incidencia puntual, el caso se reporta automáticamente para que el Servicio Técnico acuda lo antes posible a solventarlo. Lamentándolo mucho, la solución no siempre es tan sencilla como nos gustaría, te pedimos disculpas por las molestias que esto pueda haberte ocasionado. Un saludo.

10. Que los teleoperadores tengan un poco más de información. Gracias. Saludos.

Hace unos días fuí al Ctro. Ccial. P. Pío a ingresar y, cual fue mi sorpresa cuando la pantalla me dice que no es posible por problemas técnicos transitorios.

Llamo y la teleoperadora no sabía decirme para cuanto tiempo tendría y, al preguntarle cajeros de la zona me daba algunos en la otra punta.

Al final me fuí a la oficina de Acacias.

Por lo demás todo o.k.

Gracias. Saludos.

Almudena Moreno.

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  11. No puede ser que Hallcash no funcione durante día y medio y continúa....

No puede ser que Hallcash no funcione durante día y medio y continúa....

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  12. Cobro de comisiones

Cada vez son menos los cajeros en los que sacar dinero con un mínimo sin pagar comisión. Y el número de cajeros de ING no aumenta.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Actualmente puedes disponer con tu tarjeta de débito sin comisión en los cajeros del Banco Popular, Banco Pastor, Targobank y Banca March sin importe mínimo. También en los cajeros de Bankia y BMN a partir de 50€ y además puedes retirar gratis en el resto de entidades a partir de 200€. En todos estos casos, ING asume el coste de la operación. Te recordamos también que hemos lanzado la app Twyp, con la que puedes disponer de efectivo en determinados comercios, te animamos a probarla. No dudes que seguimos trabajando para poder ofreceros cada vez más opciones al respecto. Un saludo

13. En Aranjuez no hay cajero del Banco Popular. Por favor, modifiquen la información sobre cajeros que ofrecen en la web.

En Aranjuez no hay cajero del Banco Popular. Por favor, modifiquen la información sobre cajeros que ofrecen en la web.
    Cada vez es peor el servicio, ya no se diferencian de los demás bancos. Al final habrá que volver a los grandes.

4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Te pedimos disculpas, vamos a reportarlo para que se revise y tratar de actualizarlo. Por lo que vemos hay varios cajeros en Bankia que sí podrías utlizar de forma gratuita desde 50 €. Te recordamos también que hemos lanzado la app Twyp, con la que puedes disponer de efectivo en determinados comercios, te animamos a probarla. No dudes que seguimos trabajando para poder ofreceros cada vez más opciones al respecto. Un saludo

14. Retirada efectivo en el único cajero de ING, para el único cajero que existe en Huelva vuestro, después de desplazarme NO TIENE DINERO

Buenos días, la publicidad de que el cliente es lo primero para vosotros, queda en ente dicho, después de tener que desplazarme en vehículo para acceder al único cajero que poneis a disposición del cliente, no tiene dinero para retirar efectivo!!!!. No me respondan con que puedo retirar en otros, porque las condiciones de retirada son PATETICAS. Mínimo 200€. Sois otro banco de pena. Solo queréis dinero e intereses de los clientes, no la satisfacción de poder mantener un negocio.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Entendemos tu malestar y las molestias que esto te haya ocasionado, pero cuando un cajero se encuentra sin efectivo se envía un aviso para que el servicio técnico acuda lo antes posible a solventarlo. Actualmente puedes disponer con tu tarjeta de débito sin comisión en los cajeros del Banco Popular, Banco Pastor, Targobank y Banca March sin importe mínimo. También en los cajeros de Bankia y BMN a partir de 50€ y además puedes retirar gratis en el resto de entidades a partir de 200€. En todos estos casos, ING asume el coste de la operación. Te recordamos también que hemos lanzado la app Twyp, con la que puedes disponer de efectivo en determinados comercios, te animamos a probarla, pues en Huelva hay muchas opciones para ello. No dudes que seguimos trabajando para poder ofreceros cada vez más opciones al respecto. Un saludo

15. Sacar billetes de 10 €

Ya que existen porque no usarlos. Y así también poder ahorrar. Si quiero solo 10€ ...no tengo otra opción que sacar 20€ ...lo mismo si quiero 30€ . Me gustaría poder sacar esas cantidades. Y sobre todo los jóvenes que se ven obligados a esas cantidades

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  16. Urgente mejora acuerdos cajeros

Es necesario que amplíen los convenios con cajeros, ya que Banco Popular q era la mayor red disponible sin comisiones, ahora pertenece a Banco Santander y cobra comisiones, casi 2€ de mínimo. También es necesario que consigan algo para ingresar efectivo. Y no me hablen de Twyp Cash, quiero otra respuesta. Gracias.

8 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Actualmente puedes disponer con tu tarjeta de débito sin comisión en los cajeros del Banco Popular, Banco Pastor, Targobank y Banca March sin importe mínimo. También en los cajeros de Bankia y BMN a partir de 50€ y además puedes retirar gratis en el resto de entidades a partir de 200€. En todos estos casos, ING asume el coste de la operación. Aunque como indicas, algunos cajeros del Banco Popular han pasado a ser del Banco Santander, no es así con todos ellos, solo con los que ya aparezcan con los logotipos modificados. No dudes que seguimos trabajando para poder ofreceros cada vez más opciones al respecto, de ahí que hayamos lanzado la app Twyp, con la que puedes disponer de efectivo en determinados comercios, es la opción complementaria que podemos ofrecerte a día de hoy. Un saludo

17. Cajeros ING escasos y no operativos en Vitoria.

En Vitoria tan sólo existe un cajero ING (para 250.000 habitantes) en el que poder efectuar ingresos en metálico en cuenta, y además está en un centro comercial que cierra de 23:00 a 10:00. El asunto es que lleva sin funcionar la operativa para los ingresos desde el 1 de Noviembre (y es la noche del 7). El asunto es: 1.- El servicio técnico es deplorable; 2.- El número de cajeros y el servicio es claramente insuficiente, y 3.- Quiero creer que llegado el día, tendrán el "detalle" de no cobrarme la comisión por un descubierto que no he podido…

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Cuando nuestros cajeros se ven afectados por alguna incidencia puntual, el caso se reporta automáticamente para que el Servicio Técnico acuda lo antes posible a solventarlo. Lamentándolo mucho, la solución no siempre es tan sencilla como nos gustaría, te pedimos disculpas por las molestias que esto pueda haberte ocasionado. Un saludo.

18. Cajero plaza Aluche.

Buenas noches llevo 3 días intentando ingresar dinero en el cajero de plaza Aluche rogaría se revise el cajero para solucionar la incidencia lo antes posible.

Un saludo.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

19. hal cash no funciona

Llevo todo el día intentando hacer un envío con hal cash y no he conseguido hacerlo, continuamente indica que espere un momento y vuelva a intentar. No es la primera vez que sucede, y todo un día me parece exagerado. El servicio es penoso, no creo que sea buena imagen ofrecer algo que cada poco no funciona.
    Un saludo.

2 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  20. 1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
← Anterior 1 3 4 5 29 30
  • ¿No ve su idea?
Últimas novedades

Este mes, estrenamos el nuevo servicio Validación móvil con el que puedes realizar todas tus operaciones desde la app sin utilizar la tarjeta de coordenadas.

Para disfrutar de este servicio solo tienes que:

• 1. Actualizar la app en el market
  • 2. Dar de alta el servicio en tu “Área personal”
  • 3. Elegir la contraseña que quieras

¡Actívalo ahora!

Novedades anteriores

• Encender y apagar sus tarjetas cuando lo necesite.
  • Ver el CVV y la fecha de caducidad de sus tarjetas.
  • Conocer con detalle los valores de los distintos mercados dentro de “Mi Cartera”.
  • Nombrar con un alias sus distintas carteras de Broker NARANJA.
  • Utilizar el nuevo buscador de ETFs.
  • Acceder a la web con el DNIe.
  • Exportar a Excel en su PC las tablas de “Mis gastos”.
  • Activar las notificaciones push de sus tarjetas desde “Menú/Notificaciones”.
  • Ver en el detalle de movimientos de la tarjeta, la hora de la operación.
  • Además, le recordamos que tiene a su disposición el buscador de consultas frecuentes en su Área Clientes.
  • Añadir un alias a sus tarjetas para diferenciarlas fácilmente.
  • Marcar un movimiento como revisado en el detalle.
  • Activar notificaciones push de ingreso de nómina, pensión o prestación en su móvil.
  • Realizar sus gestiones más fácilmente gracias a los 3 nuevos botones Operar/Consultar/Operar.
  • Acceder a su Área Clientes más rápido con el nuevo servicio de huella dactilar. Actívelo en su Área Personal.
  • Si está navegando por la página de Préstamos NARANJA, con nuestro chat online podrá resolver en el momento cualquier duda que tenga.
  • Acceder al detalle de la póliza del seguro de vida vinculado a su hipoteca y a los recibos, desde la posición global de su área de cliente.
  • Descubrir todas las ventajas que le ofrece nuestra web y app, en la parte inferior su área de cliente pulsando en “Ventajas de nuestra web y app”.
  • Realizar donaciones a Unicef desde “Transferencias/Ingresos”.
  • Exportar a Excel los movimientos de sus Planes de Pensiones e Hipoteca NARANJA.
  • Gestionar y guardar sus emails frecuentes asociados a cuentas desde “Transferencias/Ingresos”.
  • Acceder al buscador de movimientos desde su página de tarjetas.
  • Y si es cliente de Broker: incluimos el tercer decimal en el resumen de la venta y en el informe del extracto mensual. También puede anular la reinversión de dividendos y ampliaciones de capital.
  • Solicitar cambio de moneda desde la web y recibirla cómodamente en su casa.
  • Guardar e-mails frecuentes asociados a cuentas y gestionarlos desde su área personal de forma rápida.
  • Exportar en PDF el extracto de su tarjeta de crédito.
  • Contratar un préstamo de forma más cómoda porque es 100% online.
  • Acceda a los servicios y herramientas que hacen su día a día más fácil desde la nueva pestaña '+ ING para mí'.
  • A partir de ahora puede consultar desde su cuenta los datos de su talonario de cheques.
  • Ahora puede dar la orden de no cargar el pago de un recibo desde el menú de recibos y desde el detalle de movimiento.
  • Ya puede comprobar en el detalle de transferencias/ingresos programados la fecha fin que indicó al gestionarlos.
  • Si es cliente de Broker NARANJA, ya puede modificar las órdenes pendientes en ETFs.

Nueva aplicación para clientes

Sugerencias y base de conocimientos