En Naranja

Nueva aplicación para clientes

Gracias por compartir su opinión con nosotros.

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(Pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

• Ideas Populares
  • Ideas Más votadas
  • Nuevas Sugerencias
  • Mi Feedback
  1. 6% de descuento hasra el 15 de enero de 2019

Hoy es 15 de enero 2019 y habeis publicitado 6% de descuento en Galp pagando con twyp hasta hoy. Pues bien, hoy he ido a echar gasolina y me habeis descontado el 4 y no el 6. Ya veo que en un acto de "buena fe" para vosotros la frase " hasta el 15 de enero" signifca no incluido. Lo tendre en cuenta y empezare a buscarme otro banco para las 3 cuentas que tengo con vosotros ya que cualquier dia nos la jugais con algo mas serio

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  TWYP  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  2. Aunque sea ING, TWYP no está al nivel de servício ING

Os costó tiempo implantar un servício como VIA-T pero al final llegó, admitid que TWYP no da el servício que se espera de ING y adheríos a BIZUM que tiene una aceptación reconocida de forma mayoritaria.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  TWYP  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  3. En Corte Inglés, Bahía, de Málaga no es posible utilizar pago con Twyp, cajera desconocía y el código no le daba pago alguno.

Dice poco del servicio de pago Twyp que en todas las líneas de caja aparece el aviso del pago y posibilidad de obtener dinero con Twyp y que la cajera desconocía el servicio y manifiesta que con el código que le mostraba en el móvil, para pagar no le daba función alguna. Habría que testear antes el funcionamiento e informar al personal de caja.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  4. Mentalizar a Shell y Dia que el cashback es un servicio, no un favor.

Habría que decirle a los responsables del cashback, que es un servicio que tienen que dar, no un favor que hacen al cliente.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  5. BIZUM ya !!

Llevo años con ING y no puedo estar más satisfecho. He visto una banca joven, con propuestas vanguardistas y adaptadas a las necesidades de sus clientes.
    Es por esto por lo que no entiendo cómo BIZUM no ha sido integrado dentro de la oferta de esta entidad. Son épocas navideñas donde se juntan muchos amigos para realizar compras conjuntas y he sentido que me quedaba atrás, ya que los clientes de ING eramos los únicos que teníamos que hacer el pago en efectivo.
    Con la esperanza de que volváis a demostrar esa resiliencia que os caracteriza me despido. Seguid haciendo…

12 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  6. Cerrar Twyp, simplemente no cumple su función

Es una aplicación realmente inutil y me ha dejado muy mala experiencia, la he intentado usar ya 5 veces y siempre da operación denegada. Me he asegurado de haber seguido los pasos necesarios para su puesta en marcha y nada, siempre deniega la operación. Encima cuando intentas contactar por telefono o Chat para pedir ayuda no te atienden o te cuelgan el telefono. En definitiva jamas recomendaria Twyp a nadie por su baja fiabilidad y fanta de soporte. Ultimamente ING dejais bastanteque desear, entre esto y vuestros constantes recortes estoy pensando seriamente en CAMBIAR DE BANCO.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  7. Recargas de TWYP

He visto que tenía un pago con tarjeta en concepto "Pago en ING Bank N.V. Spanish Las Rozas ES" y no sabía qué podía ser. Al final me han dicho por el chat que es una recarga de TWYP. Creo que deberían aclarar en el concepto que es una transacción de TWYP, porque ahora mismo no hay forma de saber a qué se corresponde ese pago

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Gracias por contactarnos, se trata en efecto de las recargas de Twyp. El concepto se ha modificado recientemente, ya estamos trabajando para que se detalle de tal manera que sea más fácil de identificar, disculpa las molestias. Un saludo.

8. Descontenta con la app.Tanto siendo cliente de ING como si no

Cuando da error,eres cliente y vuelves a mandar a tu cuenta desde Twyp el dinero,debería ser inmediato.
    Ahora estoy en descubierto y sin poder disponer de los 20 € que me quedan.
    Propongo tanto cargar Twyp como devolver importe a ING sea al momento.
    Y que ING se responsabilice de dicha aplicación. Vas a la sucursal y se desentienden

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    Gracias por tu idea, vamos a valorarla  ·  0 comentarios  ·  TWYP  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  9. twyp bloqueada

hola, acabo de instalar twyp y se bloqueó en la pantalla e bienvenida. He introducido los códigos que me enviaron, acepté lo que pidieron ,luego me apareció una pantalla de bienvenida . Lo consulté en el chat por si mi movil no sirviera , me dijeron que no debería haber problema con este modelo de samsung. La desinstalé y borré la caché Luego volvía instalar todo de nuevo y sigue bloqueada en la pantalla de bienveni

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Gracias por contactar con nosotros. Lamentamos que hayan surgido estas dificultades al registrarte en Twyp, disculpa las molestias. Es posible que sea necesario verificar el documento con el que te has registrado y, para hacerlo, te agradeceríamos que contactases con nosotros en el 91 211 92 04. Gracias por descargar Twyp. Un saludo.

10. BIZUM YA

Por favor, enlazarse con BIZUM!!!! Somos los unicos atrasados en eso y es demasiado util y necesario!!

29 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    Gracias por tu idea, vamos a valorarla  ·  0 comentarios  ·  TWYP  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  11. Bizum

Usamos twyp, pero la.mayoria tiene bizum. Podriamos entrar tambien en bizum?

7 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  TWYP  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  12. 1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  13. Me ofrecen Twyps. Debo acepter sus conduciones EN INGLÉS ???

Un poco más de deferencia. Ya que no tienen ustedes la gentileza de usar mi idioma, el catalán, almenos no me obliguen a usar el inglés.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    Gracias por tu comentario  ·  0 comentarios  ·  TWYP  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  14. PAGO CUADRUPLICADO TWIP

POR ERROR DEL PROGRAMA HE TENIDO UN PAGO CUADRIPLICADO A TRAVÉS DE TWYP, HACE MÁS DE UNA SEMANA QUE VENGO RECLAMANDO LA DEVOLUCIÓN Y NO HE TENIDO RESPUESTA. FUNCIONANDO ASÍ NO PUEDE TENER CREDIBILIDAD UNA NUEVA FORMA DE PAGO. NO ME PARECE PROPIO DE UNA ENTIDAD FINANCIERA SERIA

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  15. BIZUM

Sería interesante entrar en BIZUM. El resto de población con cuentas en bancos distintos a ING no tiene TWYP, por lo que no es práctico. ¿Se está estudiando la entrada en BIZUM?
    GRACIAS

6 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  16. Hay planes para implementar Bizum en Ing. Estan incluidos todos los grandes bancos de España y no tan grandes, menos ING. Gracias

Hay planes para implementar Bizum en Ing. Estan incluidos todos los grandes bancos de España y no tan grandes, menos ING. Gracias

2 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  17. Twip cash

El estanco de la calle pelayo en avilés asturias no saben ni lo que es el twip, figurando en la aplicacion que es un punto de retirada de efectivo. actualicen la informacion

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  18. Bizum

Buenas tardes.
    Es una pena que una APP como TWYP, no interactúe con Bizum.
    Si alguna vez lo hace la volveré a instalar.
    Gracias.

0 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    Gracias por tu comentario  ·  0 comentarios  ·  TWYP  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  19. Twip debería de ser mas rapido para los clientes de ING

Cuando muevo mi dinero de Twip a mi cuenta de ING tarda mucho tiempo en estar disponible, deberia de ser mas rapido para los clientes que somos de ING y no tardar de 24h a 48h.

2 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  20. Twyp está bien, pero casi todo el mundo tiene Bizum!

Twyp está muy bien, pero es una pena que ING no permita utilizar Bizum. Prácticamente todos mis amigos utilizan Bizum y yo no puedo realizar pagos con ellos.

4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
← Anterior 1 3 4 5 6
  • ¿No ve su idea?
Últimas novedades

Este mes, estrenamos el nuevo servicio Validación móvil con el que puedes realizar todas tus operaciones desde la app sin utilizar la tarjeta de coordenadas.

Para disfrutar de este servicio solo tienes que:

• 1. Actualizar la app en el market
  • 2. Dar de alta el servicio en tu “Área personal”
  • 3. Elegir la contraseña que quieras

¡Actívalo ahora!

Novedades anteriores

• Encender y apagar sus tarjetas cuando lo necesite.
  • Ver el CVV y la fecha de caducidad de sus tarjetas.
  • Conocer con detalle los valores de los distintos mercados dentro de “Mi Cartera”.
  • Nombrar con un alias sus distintas carteras de Broker NARANJA.
  • Utilizar el nuevo buscador de ETFs.
  • Acceder a la web con el DNIe.
  • Exportar a Excel en su PC las tablas de “Mis gastos”.
  • Activar las notificaciones push de sus tarjetas desde “Menú/Notificaciones”.
  • Ver en el detalle de movimientos de la tarjeta, la hora de la operación.
  • Además, le recordamos que tiene a su disposición el buscador de consultas frecuentes en su Área Clientes.
  • Añadir un alias a sus tarjetas para diferenciarlas fácilmente.
  • Marcar un movimiento como revisado en el detalle.
  • Activar notificaciones push de ingreso de nómina, pensión o prestación en su móvil.
  • Realizar sus gestiones más fácilmente gracias a los 3 nuevos botones Operar/Consultar/Operar.
  • Acceder a su Área Clientes más rápido con el nuevo servicio de huella dactilar. Actívelo en su Área Personal.
  • Si está navegando por la página de Préstamos NARANJA, con nuestro chat online podrá resolver en el momento cualquier duda que tenga.
  • Acceder al detalle de la póliza del seguro de vida vinculado a su hipoteca y a los recibos, desde la posición global de su área de cliente.
  • Descubrir todas las ventajas que le ofrece nuestra web y app, en la parte inferior su área de cliente pulsando en “Ventajas de nuestra web y app”.
  • Realizar donaciones a Unicef desde “Transferencias/Ingresos”.
  • Exportar a Excel los movimientos de sus Planes de Pensiones e Hipoteca NARANJA.
  • Gestionar y guardar sus emails frecuentes asociados a cuentas desde “Transferencias/Ingresos”.
  • Acceder al buscador de movimientos desde su página de tarjetas.
  • Y si es cliente de Broker: incluimos el tercer decimal en el resumen de la venta y en el informe del extracto mensual. También puede anular la reinversión de dividendos y ampliaciones de capital.
  • Solicitar cambio de moneda desde la web y recibirla cómodamente en su casa.
  • Guardar e-mails frecuentes asociados a cuentas y gestionarlos desde su área personal de forma rápida.
  • Exportar en PDF el extracto de su tarjeta de crédito.
  • Contratar un préstamo de forma más cómoda porque es 100% online.
  • Acceda a los servicios y herramientas que hacen su día a día más fácil desde la nueva pestaña '+ ING para mí'.
  • A partir de ahora puede consultar desde su cuenta los datos de su talonario de cheques.
  • Ahora puede dar la orden de no cargar el pago de un recibo desde el menú de recibos y desde el detalle de movimiento.
  • Ya puede comprobar en el detalle de transferencias/ingresos programados la fecha fin que indicó al gestionarlos.
  • Si es cliente de Broker NARANJA, ya puede modificar las órdenes pendientes en ETFs.

Nueva aplicación para clientes

Sugerencias y base de conocimientos