En Naranja

Nueva aplicación para clientes

Gracias por compartir su opinión con nosotros.

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(Pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

• Ideas Populares
  • Ideas Más votadas
  • Nuevas Sugerencias
  • Mi Feedback
  1. Cuando se edita la categoría de un movimiento de la cuenta

Tras editar la categoría de un movimiento de la cuenta, la app regresa al último movimiento del mes, no al último movimiento editado, lo cual dificulta la edición de todos los movimientos de un mes de forma ágil; ya que hay que volver a 'bajar' hasta llegar al que se estaba editando para pasar así al siguiente...

5 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    1 comentario  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  2. Al seleccionar un periodo diferente al sugerido (este mes, mes pasado y este año) no permite ver los gráficos, solamente se ven los movimien

Al seleccionar un periodo diferente al sugerido (este mes, mes pasado y este año) no permite ver los gráficos, solamente se ven los movimientos. Para tener un control adecuado de los gastos e ingresos me resultaría útil poder seleccionar periodos de tiempo distintos a los sugeridos por la app y tener acceso a todas las funcionalidades, incluyendo los gráficos. Gracias!

5 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  3. Consultar años anteriores y alertas de movimientos por email

Sería bueno poder consultar más años y poder configurar alertas para movimientos que se salgan de lo normal, etc...

Enhorabuena por la evolución.

25 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Agradecemos tus comentarios y sugerencias. Actualmente enviamos alertas vía mensaje de texto y correo electrónico cuando se producen movimientos fuera de lo común en el caso de las tarjetas financieras. Revisaremos si esta funcionalidad se puede trasladar a más transacciones. Te animamos a que sigas accediendo y nos traslades cualquier otro aspecto de la nueva web que te llame la atención. Un saludo.

4. Memorizar la cuenta de Email de cara al correo de notificación (al hacer una Transfer)

Que se almacene/memoricen los emails que añadimos cuando hacemos una Transferencia, de cara a no tener que estar introduciéndolos cada que vez que hacemos 1 movimiento.
    Gracias!

Felicidades por la nueva página!! :-D

12 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    4 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  5. Poder modificar las cuentas frecuentes de las transferencias para poder añadirles el IBAN

Me gustariá que fuera fácil modificar o borrar las cuentas frecuentes cuando voy a hacer una transferencia.

83 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    17 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  6. ACCESO A DISTINTAS CUENTAS PARTICULARES CON MISMA CLAVE

Desearía acceder con distinta clave y mismo D.N.I. a las diferentes CUENTAS PARTICULARES como parece ser que se puede hacer en las CUENTAS DE NEGOCIOS. Ruego atiendan la petición y me lo hagan saber

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Gracias por contactar con nosotros. Efectivamente, en la actualidad se asigna una misma clave de seguridad a cada DNI; y aunque no hay modificaciones previstas en este aspecto de la página web, te notificaríamos cualquier cambio al respecto y tomamos nota de tu sugerencia. Un saludo!

7. La web de un banco debe ser una herramienta. La nueva web de ING falla en esta premisa: Está planteada como un escaparate.

Varias sugerencias:
    (1) Primer punto de confusión de cara al usuario. Si tengo contratado un producto que se llama “Cuenta Nómina” y otro que se llama “Cuenta Naranja”, ¿por qué llamarlos “Día a día” y “Ahorro” en portada?
    (2) Ya dentro de la “Cuenta Naranja” las opciones estan muy segregadas. Repito mi anterior premisa: La web del cliente de un banco es una herramienta, no un escaparate. Las herramientas han de estar todas juntas para ser prácticas y sobre todo, han de poder verse todas al primer vistazo.
    (3) No todo son críticas negativas, está muy bien la definición por…

47 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Agradecemos tus sugerencias y comentarios. Precisamente con esta nueva web es nuestro deseo poner diversas herramientas a disposición del usuario a fin de ayudarle a gestionar sus finanzas de forma sencilla, y por qué no; divertida. Seguimos trabajando para incorporar progresivamente más herramientas (como la habilidad de fijar categorías para los gastos), y la opción de gestionar las cuentas frecuentes y asociadas. Ya hemos añadido la funcionalidad de exportar recibos a Excel, y más adelante esa opción también estará disponible para los movimientos de las cuentas. Tomamos nota sobre lo que indicas en relación con el DNIe para revisarlo. Un saludo!

8. 1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  9. Alias de cuentas

Echo en falta poder poner alias a las cuentas: Hago transferencias frecuentes a dos cuentas que tengo en un mismo banco y cada vez que lo hago tengo que mirar la numeración para poder diferenciarlas.
    También poder borrar cuentas frecuentes.

Gracias

138 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    4 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  10. No hay apps de Google Play fuera de España

Si estás temporalmente fuera de España (con un teléfono movil extranjero), no puedes descargar las apps de INGDirecte de Google Play. ¿por qué limitan las aplicaciones a un pais? No tiene ningún sentido, y es muy frustrante cuando estás fuera.
    Desarrollo apps, y es muy fácil cambiar eso.

4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  11. Hacer una transferencia no me pide el IBAN, sino el CCC

Hace unos meses el banco de España hizo una campaña intensa para informar a los españoles que las transferencias a partir de febrero debían hacerse con el IBAN, y no con el antiguo CCC.

Cual ha sido mi sorpresa al ver que NO PODIA poner el IBAN en el ordenador (para una transferencia nacional), sino el ccc antiguo. (también ocurre en la web antigua, y también está mal)

Ya sé cómo se compone el iban, y cómo deducir un número respecto del otro. Pero tenía entendido que era obligatorio para los bancos cambiar el sistema. De hecho fue un engorro…

88 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    14 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Gracias por tu comentario y por tu sugerencia que no dudes tendremos en cuenta. Actualmente el IBAN es calculado de forma automática por el sistema y en el momento de confirmación de la operación se muestra en pantalla. Un saludo.

12. Dentro de las subcategorías, me gustaría tener un campo libre para escribir mis comentarios, especialmente en gastos extraordinarios.

Dentro de las subcategorías, me gustaría tener un campo de texto libre para escribir mis comentarios, especialmente para poder registrar los gastos extraordinarios.

13 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  13. Creo que habéis dado un paso interesante.

Realmente era sencilla y útil, la versión anterior pero agradezco que visualmente esta sea más atractiva, amable y que me ofrezcan estadísticas de mis gastos e ingresos sin tener que calcularlo.
    Esto es muy interesante.
    La interfaz de navegación es quizás un pelín extraña al inicio, pero sería capaz de cogerlo rápido.
    Espero por eso, sigáis esta línea de mejora. :)
    Por último, comentar que vuestra app actual es cero responsiva y no se adecua a las diferentes medidas de pantallas. Es no es ser sencillo, es no molestarse en diseñar una app para varias plataformas y dispositivos. :(

7 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Con esta nueva web queremos ofrecer una nueva experiencia, más accesible, más interactiva y más divertida. También queremos ayudar a nuestros clientes a gestionar sus finanzas y por ello ponemos a su disposición distintas herramientas como los gráficos y la categorización de gastos. Agradecemos tus comentarios y te animamos a que sigas accediendo y nos traslades cualquier otra observación que consideres oportuna, queremos seguir mejorando. Un saludo.

14. Uffff... la nueva interfaz propuesta.

Por favor, la nueva web para desktop muestra información interesante, pero parece una aplicación de teléfono móvil.
    Le falta "seriedad". Todos esos gráficos y globitos...tiene un aspecto muy infantil. En cuanto a usabilidad, me gustaria algo más sobrio, o que al menos permitan el mantener la web clásica para los que ya estamos habituados a ella.
    Como detalle positivo, me ha gustado mucho la gráfica con el análisis inteligente de los gastos (salud y belleza, vehiculo, compras varias, etc) quisiera verla implementada en la web clásica.

5 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Gracias por tu comentario. Nuestro intención es ofreceros una nueva experiencia, más divertida, más sencilla y más visual para vosotros. En cualquier caso, valoramos tu opinión y no dudes que la tenemos en cuenta. Por ahora, sí es posible acceder a la web clásica si lo deseas. Un saludo

15. Se pierde información

En la nueva versión se pierde información. En la antigua me aparece en descripción "Ingreso nómina Nombre_empresa" y en la nueva sólo Nómina, pero no aparece por ningún lado (incluido el desglose del movimiento) "Nombre_empresa" que me ha ingresado la nómina.

7 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  16. Indicaciones

Hola, en algunas secciones de la web no indica si puedes pulsar o no para interactuar, con el icono de la típica manita, y sin embargo, si es un punto de interacción ya que haces click y va. Esto me ha ocurrido por ejemplo, con los iconos destacados en naranja de la pagina principal, como por ejemplo mover dinero o dia a dia.

He utilizado el navegador Google Chrome para Windows 7 x64.

Espero os sirva de ayuda.

Gracias.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  17. Movimientos de cuentas (cuenta negocios)

Cuando quieres visualizar los movimientos de cuentas, debería salir en pantalla el intervalo completo de fechas solicitado y no tener que darle a la flechita para verlos por partes.

No tienes la opción de imprimir en PDF TODOS LOS MOVIMIENTOS Y SALDOS SOLICITADO, ya que en pantalla sale por partes y así es como lo imprime (incompleto y sin saldos). Además debería tener la OPCIÓN DE IMPRIMIR LOS MOVIMIENTOS EN EL ORDEN DESEADO y no en el orden que se visualiza por defecto (los movimientos más antiguos al final y los más nuevos al principio). Al imprimir en papel, es…

12 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  18. El concepto IBI debe aparecer en los recibos correspondientes.

En el recibo del IBI no aparece esta descripción. Sólo quién lo emite. Los ayuntamientos pueden emitir diversos impuestos. Antes sí aparecía

4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  19. Los movimientos de las cuentas deberían estar separados

Los movimientos de las cuentas y demas deberían estar separados

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Gracias por contactarnos. Para consultar los movimientos de las cuentas por separado tendrías que seleccionar una cuenta en concreto desde el menú ‘Mis Productos’ o desde la sección ‘Hoy’.
    También puedes editar los productos que quieres que se te muestren en la pantalla principal, y por tanto de los que te aparecerán los movimientos en la parte derecha de la pantalla, seleccionando la tuerca gris que encontrarás en la esquina superior derecha de la sección ‘Hoy’.
    Un saludo.

20. En pro

En productos de Inversión entre todos figuran los Planes de pensiones. Estimo que no es correcto y deberían estar en otro apartado como Productos de Previsión y otro sumatorio aparte puesto que legalmente solo se puede disponer de ellos bajo determinadas condciones.

5 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  • ¿No ve su idea?
Últimas novedades

Este mes, estrenamos el nuevo servicio Validación móvil con el que puedes realizar todas tus operaciones desde la app sin utilizar la tarjeta de coordenadas.

Para disfrutar de este servicio solo tienes que:

• 1. Actualizar la app en el market
  • 2. Dar de alta el servicio en tu “Área personal”
  • 3. Elegir la contraseña que quieras

¡Actívalo ahora!

Novedades anteriores

• Encender y apagar sus tarjetas cuando lo necesite.
  • Ver el CVV y la fecha de caducidad de sus tarjetas.
  • Conocer con detalle los valores de los distintos mercados dentro de “Mi Cartera”.
  • Nombrar con un alias sus distintas carteras de Broker NARANJA.
  • Utilizar el nuevo buscador de ETFs.
  • Acceder a la web con el DNIe.
  • Exportar a Excel en su PC las tablas de “Mis gastos”.
  • Activar las notificaciones push de sus tarjetas desde “Menú/Notificaciones”.
  • Ver en el detalle de movimientos de la tarjeta, la hora de la operación.
  • Además, le recordamos que tiene a su disposición el buscador de consultas frecuentes en su Área Clientes.
  • Añadir un alias a sus tarjetas para diferenciarlas fácilmente.
  • Marcar un movimiento como revisado en el detalle.
  • Activar notificaciones push de ingreso de nómina, pensión o prestación en su móvil.
  • Realizar sus gestiones más fácilmente gracias a los 3 nuevos botones Operar/Consultar/Operar.
  • Acceder a su Área Clientes más rápido con el nuevo servicio de huella dactilar. Actívelo en su Área Personal.
  • Si está navegando por la página de Préstamos NARANJA, con nuestro chat online podrá resolver en el momento cualquier duda que tenga.
  • Acceder al detalle de la póliza del seguro de vida vinculado a su hipoteca y a los recibos, desde la posición global de su área de cliente.
  • Descubrir todas las ventajas que le ofrece nuestra web y app, en la parte inferior su área de cliente pulsando en “Ventajas de nuestra web y app”.
  • Realizar donaciones a Unicef desde “Transferencias/Ingresos”.
  • Exportar a Excel los movimientos de sus Planes de Pensiones e Hipoteca NARANJA.
  • Gestionar y guardar sus emails frecuentes asociados a cuentas desde “Transferencias/Ingresos”.
  • Acceder al buscador de movimientos desde su página de tarjetas.
  • Y si es cliente de Broker: incluimos el tercer decimal en el resumen de la venta y en el informe del extracto mensual. También puede anular la reinversión de dividendos y ampliaciones de capital.
  • Solicitar cambio de moneda desde la web y recibirla cómodamente en su casa.
  • Guardar e-mails frecuentes asociados a cuentas y gestionarlos desde su área personal de forma rápida.
  • Exportar en PDF el extracto de su tarjeta de crédito.
  • Contratar un préstamo de forma más cómoda porque es 100% online.
  • Acceda a los servicios y herramientas que hacen su día a día más fácil desde la nueva pestaña '+ ING para mí'.
  • A partir de ahora puede consultar desde su cuenta los datos de su talonario de cheques.
  • Ahora puede dar la orden de no cargar el pago de un recibo desde el menú de recibos y desde el detalle de movimiento.
  • Ya puede comprobar en el detalle de transferencias/ingresos programados la fecha fin que indicó al gestionarlos.
  • Si es cliente de Broker NARANJA, ya puede modificar las órdenes pendientes en ETFs.

Nueva aplicación para clientes

Sugerencias y base de conocimientos