En Naranja

Nueva aplicación para clientes

Gracias por compartir su opinión con nosotros.

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(Pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

• Ideas Populares
  • Ideas Más votadas
  • Nuevas Sugerencias
  • Mi Feedback
  1. 3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    1 comentario  ·  CAJEROS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  2. ING empieza a asociarse con alguna otra entidad para que los clientes podamos sacar dinero sin tener que pagar comisiones o la gente se irá!

Un muy buen banco pero un nefasto sistema que deja a todos sus clientes sin posibilidad de sacar dinero en casi ningún sitio... (no veo valido eso de sacar 200€ para que no cobren comisión).

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  CAJEROS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  3. Tarjeta rechazada

Desde verano no hay forma de hacer un pago en PayPal o HumbleBundle sin que se me rechace la tarjeta.Van ya 3 veces que me tengo que poner en contacto y pinta para la 4ª porque llevo varios días intentando comprar.

NO dais solución, simplemente hacéis el apaño de desactivar la seguridad durante 24h. Estoy harto de siempre lo mismo desde el verano. Siempre los mismos problemas con los mismos comercios.

Vais a perder un cliente y espero sinceramente que sean más. No puede ser que pasen meses y el servicio de seguridad que tenéis no permita algo tan básico…

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  TARJETAS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  4. Como devuelvo un cobro que todavía está retenido?

Donde puedo devolver un cobro que todavía está retenido

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  NAVEGACIÓN WEB / APP  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  5. Clave de acceso de invitado

Sería interesante que exisitera una clave de acceso de invitado.
    Ahora que, tanto entidades bancarias, como aplicaciones de control de gasto ( fintonic, etc) acceden a las cuentas para mostrarte los movimientos, estaría bien que tuvieran un acceso distinto al que haces como titular de la cuenta. De esta manera se podría gestionar y controlar el acceso que se hace a tus Cuentas. Si hubiera un problema de filtración de datos, se podría saber si el fallo de seguridad es propio o de la empresa que gestiona las app de control de gasto.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  CUENTAS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  6. CONYUGE

Buenas tardes
    Trato de hacer aportaciones a plan de pensiones de mi conyuge Plan Ibex 35 y me indica que no es posible por que
    "Lo sentimos pero el estado actual del producto no permite mover tu dinero."
    No entiendo muy bien que quiere decir, ya que se trata de cuenta naranja, que tiene totals disponibilidad.
    Espero vuestra respueta

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  PLANES DE PENSIONES  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  7. Muy molesta con el trato recibido para abrir la cuenta mini de mi hijo. Al final me vi obligada a desistir.

1 año para abrir la cuenta mini de mi hijo sin lograrlo. Pase las últimas 2 semanas de mis vacaciones hablando a diario con ING que cada día me pedían otros documentos. Plazos de espera de 48h, luego 72h y así se pasaron 2 semanas. Realmente lamentable para un banco tan moderno!

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  CUENTAS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  8. No entiendo porque no dejáis pasar dinero de la tarjeta de crédito a la cuenta nómina, y al revés si

Se debería poder operar de tarjeta de crédito a cuenta nómina , ya que al revés si se puede hacer, necesito pasar dinero y tengo que buscar un cajero para sacar dinero y a su vez ingresarlo en la cuenta ,que más os da si a fin de cuentas la tarjeta de crédito la cobrais de dicha cuenta

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  TARJETAS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  9. Dos incidencias que os afectan, en un mismo cajero

Fui a sacar dinero con mi tajeta ING de un cajero del Popular, ya que no hay comisión. La oficina había cerrado y ahora había un Santander (Passeig de Maragall, 362, 08031 Barcelona) que me dijo que operaban conjuntamente con el Popular, y que el cajero era también del Popular.

1) El cajero SI cobraba comisión, aun siendo del Popular, pero por la cantidad grande que iba a extraer, la comisión os la cobra a ING.

2) Cuando el cajero dijo la comisión y escogí CANCELAR, igualmenmte el cajero 4B procesó el retiro de dinero. ¡Los cajeros 4B tiran adelante…

2 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  CAJEROS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  10. Mercados limitados

Me gusta mucho el bróker naranja por el tema de la custodia de las acciones, que es gratis, pero si que falta algo desde mi punto de vista: más mercados con los que poder operar. Dónde estan algunas de las bolsas más importantes del mundo? El NYSE, NIKKEI, TSX, HKEX, ETC..? Seria un puntazo a favor incluirlas y poder tener mas variedad a la hora de invertir. Yo escogí este bróker por sus buenas tarifas y uso sencillo para comprar valores, pero tengo algunas acciones o futuras compras en estas bolsas y me resulta incómodo tener que comprarlas a través…

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  BROKER- Operativa  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Muchas gracias por tu comentario, nos encanta saber que, con carácter general, estás satisfecho con nuestros servicios. No dudes que nos apuntamos lo que nos sugieres respecto a nuestro broker, lo valoraremos para futrras implementaciones en el servicio. Un saludo.

11. Sois unos incompetentes, inútiles....eso por no pensar que sois unos ladrones....me cargasteis 600 euros indebidamente de una tasación....lo

Sois unos inútiles....en vez de devolverme un cargo cobrado indebidamente, a los diez días me lo habéis vuelto a cargar......ladrones,inútiles, estafadores, etcc

4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  HIPOTECAS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  12. 3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  .  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  13. Hace una semana un cajero se quedo mi dinero y nadie en ing me da una solución.

Hace UNA SEMANA ingresé 2000€ en un cajero, se quedó 1900€ me indicó error, me devolvió la tarjeta y no hizo el abono en mi cuenta. Tras varias llamadas y reclamaciones a día de hoy no tengo ni el dinero ni un justificante ni nada. Esto se llama robo. Cada vez que llamo me dicen que tengo que esperar a que se cuadre el importe del cajero pero ha pasado una semana y no hay ningún cambio. Me parece vergonzoso que ing no resuelva una incidencia semejante en 7 días. 1900€ es mucho más que el sueldo de mucha gente,…

4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  CAJEROS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  14. Falsas expectativas

Me gustaría que si se presupone que tienen expertos en hipotecas que están dispuestos a captar clientes y a ayudarles, que los clasifiquen ya que mi experiencia ha sido nefasta, mi "experta" debe estar más interesada en que le pase el día a intentar conseguir una firma. Con personal así, jamás van a conseguir llegar donde deben estar. A lo mejor le interesa al banco de España

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  HIPOTECAS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  15. Falsas expectativas

Me gustaría que si se presupone que tienen expertos en hipotecas que están dispuestos a captar clientes y a ayudarles, que los clasifiquen ya que mi experiencia ha sido nefasta, mi "experta" debe estar más interesada en que le pase el día a intentar conseguir una firma. Con personal así, jamás van a conseguir llegar donde deben estar. A lo mejor le interesa al banco de España

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  PRÉSTAMOS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  16. 4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  17. Cambio de Divisas/Pago en Divisas

Hola, me parece fatal que ING Direct no disponga de un servicio de cambio de divisas propio, ofreciendo ventajas a sus clientes como en otras gestiones bancarias. Ofrecer este servicio a través de un tercero, no es más que un parche que no corresponde a una entidad del nivel de ING.
    Por otro lado, aplicar un 3% de gasto, comisión, o como quieran llamarlo, en los pagos con tarjeta en divisas, me parece un alto precio (más de 15 € de gasto por reservar un hotel de 388 €, me han cargado 403'44 €) y no corresponde con la imagen…

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  18. Cambiar Dirección Postal

No puedo cambiar mi dirección postal. Debo cambiarla pues me mudo de domicilio. Envienme un correo y les indicaré cuál es la nueva dirección para que ustedes la puedan cambiar correctamente. Gracias.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  NOTIFICACIONES  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  19. La APP FUNCIONA FATAL, NO SE PUEDEN VER LOS EXTRACTOS

Por favor, arreglen la app, va fatal!!

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  NAVEGACIÓN WEB / APP  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  20. No se pueden borrar las notificaciones que aparecen sin llegar a identificarse con las claves.

No se pueden borrar las notificaciones que aparecen sin llegar a identificarse con las claves.

4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  NOTIFICACIONES  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  • ¿No ve su idea?
Últimas novedades

Este mes, estrenamos el nuevo servicio Validación móvil con el que puedes realizar todas tus operaciones desde la app sin utilizar la tarjeta de coordenadas.

Para disfrutar de este servicio solo tienes que:

• 1. Actualizar la app en el market
  • 2. Dar de alta el servicio en tu “Área personal”
  • 3. Elegir la contraseña que quieras

¡Actívalo ahora!

Novedades anteriores

• Encender y apagar sus tarjetas cuando lo necesite.
  • Ver el CVV y la fecha de caducidad de sus tarjetas.
  • Conocer con detalle los valores de los distintos mercados dentro de “Mi Cartera”.
  • Nombrar con un alias sus distintas carteras de Broker NARANJA.
  • Utilizar el nuevo buscador de ETFs.
  • Acceder a la web con el DNIe.
  • Exportar a Excel en su PC las tablas de “Mis gastos”.
  • Activar las notificaciones push de sus tarjetas desde “Menú/Notificaciones”.
  • Ver en el detalle de movimientos de la tarjeta, la hora de la operación.
  • Además, le recordamos que tiene a su disposición el buscador de consultas frecuentes en su Área Clientes.
  • Añadir un alias a sus tarjetas para diferenciarlas fácilmente.
  • Marcar un movimiento como revisado en el detalle.
  • Activar notificaciones push de ingreso de nómina, pensión o prestación en su móvil.
  • Realizar sus gestiones más fácilmente gracias a los 3 nuevos botones Operar/Consultar/Operar.
  • Acceder a su Área Clientes más rápido con el nuevo servicio de huella dactilar. Actívelo en su Área Personal.
  • Si está navegando por la página de Préstamos NARANJA, con nuestro chat online podrá resolver en el momento cualquier duda que tenga.
  • Acceder al detalle de la póliza del seguro de vida vinculado a su hipoteca y a los recibos, desde la posición global de su área de cliente.
  • Descubrir todas las ventajas que le ofrece nuestra web y app, en la parte inferior su área de cliente pulsando en “Ventajas de nuestra web y app”.
  • Realizar donaciones a Unicef desde “Transferencias/Ingresos”.
  • Exportar a Excel los movimientos de sus Planes de Pensiones e Hipoteca NARANJA.
  • Gestionar y guardar sus emails frecuentes asociados a cuentas desde “Transferencias/Ingresos”.
  • Acceder al buscador de movimientos desde su página de tarjetas.
  • Y si es cliente de Broker: incluimos el tercer decimal en el resumen de la venta y en el informe del extracto mensual. También puede anular la reinversión de dividendos y ampliaciones de capital.
  • Solicitar cambio de moneda desde la web y recibirla cómodamente en su casa.
  • Guardar e-mails frecuentes asociados a cuentas y gestionarlos desde su área personal de forma rápida.
  • Exportar en PDF el extracto de su tarjeta de crédito.
  • Contratar un préstamo de forma más cómoda porque es 100% online.
  • Acceda a los servicios y herramientas que hacen su día a día más fácil desde la nueva pestaña '+ ING para mí'.
  • A partir de ahora puede consultar desde su cuenta los datos de su talonario de cheques.
  • Ahora puede dar la orden de no cargar el pago de un recibo desde el menú de recibos y desde el detalle de movimiento.
  • Ya puede comprobar en el detalle de transferencias/ingresos programados la fecha fin que indicó al gestionarlos.
  • Si es cliente de Broker NARANJA, ya puede modificar las órdenes pendientes en ETFs.

Nueva aplicación para clientes

Sugerencias y base de conocimientos