En Naranja

Nueva aplicación para clientes

Gracias por compartir su opinión con nosotros.

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(Pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

• Ideas Populares
  • Ideas Más votadas
  • Nuevas Sugerencias
  • Mi Feedback
  1. Transferencia OMF

Automatizar proceso de transferencias x Banco España para hacerlas online y poder obtener algun justificante al momento. Se usan en procesos de compra de vivienda y complica ooerativa de firma notarial

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  CUENTAS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  2. En el extranjero funciona fatal

En Asia la tarjeta de débito no és aceptada en los cajeros. Antes de viajar hablé con el banco y dijeron que ningún problema. También estoy teniendo problemas con alguna compra en aerolineas. Gran decepción!!!

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  CAJEROS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  3. Tarjeta sin llegar 80 días

Llevo esperando una tarjeta de coordenadas más de 80 días, más cuatro llamadas de teléfono.
    ¿Tengo que sacar mi dinero y cerrar mis tres cuentas, para que haya una reacción por su parte?.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  TARJETAS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  4. Renovación tarjeta

Hace 11 días que les hice petición de una tarjeta de Debito porque se desactivo en un cajero, desde entonces no puedo realizar ninguna compra o repostaje de gasolina u operaciones necesarias. Tengo que pedir un préstamo en otra entidad mas cercana.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  TARJETAS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  5. No puedo ver los extractos integrados anteriores a mayo del 2018

No puedo ver los extractos integrados anteriores a Mayo del 2018. Podrían indicarme como lo puedo ver

2 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  BROKER- Usabilidad  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  6. 1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  PLANES DE PENSIONES  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  7. Darme de baja a sido un error

Quiero darme de baja de ingdirect a sido un error

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  CUENTAS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  8. Web

La web no funciona bien hace unos meses. Cuándo pinchas en el producto o cuenta que quieres ver para ver los movimientos no se abre. Gracias

2 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    Gracias por tu comentario  ·  1 comentario  ·  .  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  9. 3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  BROKER- Operativa  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  10. cuentas asociadas por cliente

Solo se pueden tener 3 cuentas asociadas por cliente, con lo que si tienes cuentas comunes con otros titulares la gestión con ING se puede llegar a hacer inviable.

las cuentas deberían asociaciarse a las cuentas ING y no a los clientes.

muchas gracias

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  11. Huella dactilar

Botón de huella dactilar. Deberia de pedir directamente la huella si ya está configurada. Hace la entrada en la app muy lenta. Nos ahorraria mucho tiempo. La app del banco Santander es el doble de rápida identificando al usuario. Las otras operaciones como la búsqueda es un cajero las hacemos el 5% de las veces.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  NAVEGACIÓN WEB / APP  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  12. problemas acceder

Hola

Estoy teniendo problemas para acceder a las cuentas desde la app.
    Le doy a la cuenta naranja por ejemplo, se marca en gris como que lo he seleccionado pero no abre nada. De igual forma con la nómina...

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  13. Errores

El anuncio sobre fondos en vuestra web tiene dos errores tipográficos, le faltan dos espacios. No invita a invertir.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  FONDOS DE INVERSIÓN  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  14. 1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  TWYP  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  15. OPERAR FUERA DE LA U.E.

Estoy en Mauritania y soy incapaz de poder efectuar una transferencia nacional a una cuenta que había designado previamente como "de confianza".
    Me solicitan dos claves y la que dicen enviarme al móvil nunca me llega.
    Podrían volver a designar mis cuentas frecuentes como "de confianza" para poder operar entre ellas directamente ya que el propio sistema las ha cambiado sin mi intervención?
    Muchas gracias.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

El sistema de verificación de operaciones puede ir variando en función de distintos parámetros, por lo que no sería posible realizar esa modificación. En caso de que no recibas el sms de confirmación, sería preciso que nos contactes en el +34 916 349 222 para que podamos emitir la transferencia, sentimos las molestias. Un saludo.

16. Hace más de 20 dias abrí mi cuenta y aún no puedo gestionar el saldo ingresado por no tener aún paquete bienvenida

Más de 20 dias para recibir paquete bienvenida a día de hoy sigo sin poder sacar mi dinero

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  17. 4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    Gracias por tu comentario  ·  0 comentarios  ·  NOTIFICACIONES  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  18. sigo sin encontrar el icono de cerrar sesión

NO ES UNA SUGERENCIA , ES UN PROBLEMA . SIGO SIN ENCONTRAR EL ICONO DE CERRAR SESIÓN .
    LO HE ENCONTRADO UNA VEZ , PERO NO HE VUELTO A ENCONTRARLO.
    HE TENIDO OTRO PROBLEMA CON LA TARJETA QUE NO HA SIDO ADMITIDA EN UNA COMPRA POR INTERNET , Y YA VAN DOS .
    HE TRATADO DE ENTRAR EN CHAT DIRECTO PERO EN MI PANTALLA NO APARECE EL ICONO DE ¿ NECESITAS AYUDA ?
    LA PANTALLA ES DIFERENTE . LA ÚNICA OPCION QUE ME QUEDA ES LLAMAR POR TELÉFONO .

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  NAVEGACIÓN WEB / APP  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  19. 4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  CAJEROS  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  20. Cajero con comisión

Hace un tiempo saqué dinero del cajero del banco popular del paseo colon de irun. Supuestamente este cajero no cobra comisión por ser del banco popular. Resulta que el banco ahora es del Santander, y estos si que cobran comisión, pero EN EL BUSCADOR DE CAJEROS APARECE COMO GRATUITO. Yo ya pagué una comisión pero creo que deberían de tener actualizado el listado en los que no se cobra comisión. A mi no me quedo más remedio, y tuve que pagar 1,90 €de comision, porque la app no está actualizada.
    Un saludo.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  • ¿No ve su idea?
Últimas novedades

Este mes, estrenamos el nuevo servicio Validación móvil con el que puedes realizar todas tus operaciones desde la app sin utilizar la tarjeta de coordenadas.

Para disfrutar de este servicio solo tienes que:

• 1. Actualizar la app en el market
  • 2. Dar de alta el servicio en tu “Área personal”
  • 3. Elegir la contraseña que quieras

¡Actívalo ahora!

Novedades anteriores

• Encender y apagar sus tarjetas cuando lo necesite.
  • Ver el CVV y la fecha de caducidad de sus tarjetas.
  • Conocer con detalle los valores de los distintos mercados dentro de “Mi Cartera”.
  • Nombrar con un alias sus distintas carteras de Broker NARANJA.
  • Utilizar el nuevo buscador de ETFs.
  • Acceder a la web con el DNIe.
  • Exportar a Excel en su PC las tablas de “Mis gastos”.
  • Activar las notificaciones push de sus tarjetas desde “Menú/Notificaciones”.
  • Ver en el detalle de movimientos de la tarjeta, la hora de la operación.
  • Además, le recordamos que tiene a su disposición el buscador de consultas frecuentes en su Área Clientes.
  • Añadir un alias a sus tarjetas para diferenciarlas fácilmente.
  • Marcar un movimiento como revisado en el detalle.
  • Activar notificaciones push de ingreso de nómina, pensión o prestación en su móvil.
  • Realizar sus gestiones más fácilmente gracias a los 3 nuevos botones Operar/Consultar/Operar.
  • Acceder a su Área Clientes más rápido con el nuevo servicio de huella dactilar. Actívelo en su Área Personal.
  • Si está navegando por la página de Préstamos NARANJA, con nuestro chat online podrá resolver en el momento cualquier duda que tenga.
  • Acceder al detalle de la póliza del seguro de vida vinculado a su hipoteca y a los recibos, desde la posición global de su área de cliente.
  • Descubrir todas las ventajas que le ofrece nuestra web y app, en la parte inferior su área de cliente pulsando en “Ventajas de nuestra web y app”.
  • Realizar donaciones a Unicef desde “Transferencias/Ingresos”.
  • Exportar a Excel los movimientos de sus Planes de Pensiones e Hipoteca NARANJA.
  • Gestionar y guardar sus emails frecuentes asociados a cuentas desde “Transferencias/Ingresos”.
  • Acceder al buscador de movimientos desde su página de tarjetas.
  • Y si es cliente de Broker: incluimos el tercer decimal en el resumen de la venta y en el informe del extracto mensual. También puede anular la reinversión de dividendos y ampliaciones de capital.
  • Solicitar cambio de moneda desde la web y recibirla cómodamente en su casa.
  • Guardar e-mails frecuentes asociados a cuentas y gestionarlos desde su área personal de forma rápida.
  • Exportar en PDF el extracto de su tarjeta de crédito.
  • Contratar un préstamo de forma más cómoda porque es 100% online.
  • Acceda a los servicios y herramientas que hacen su día a día más fácil desde la nueva pestaña '+ ING para mí'.
  • A partir de ahora puede consultar desde su cuenta los datos de su talonario de cheques.
  • Ahora puede dar la orden de no cargar el pago de un recibo desde el menú de recibos y desde el detalle de movimiento.
  • Ya puede comprobar en el detalle de transferencias/ingresos programados la fecha fin que indicó al gestionarlos.
  • Si es cliente de Broker NARANJA, ya puede modificar las órdenes pendientes en ETFs.

Nueva aplicación para clientes

Sugerencias y base de conocimientos